Buenas.
Hace unos años yo mismo flasheé mi hitachi 47J con el garyopa 2.1 desde ms-dos, bien, ahora he querido instalar el firm ixtreme 1.51 pero ha sucedido una catastrofe.
Comento que el programa usado es jungleflasher 1.51 beta, el caso es que, después de extraer la clave del lector, grabar el firm inicial al archivo.bin y crear el firm objetivo a fichero .bin (ixtreme 1.51) pulsé la opción de restablecer el firm al original (había leido que es mejor pasar de un firm hackeado al original y ya meter el nuevo firm hackeado), el caso es que al hacer esto, me escribió el primer banco y luego el segundo se quedó el jungleflasher congelado, sin responder, viendo que no reaccionaba con el tiempo lo tuve que quitar, entonces el lector me parece que ha quedado brick porque windows ya no lo reconoce, ni el jungle flasher.
La pregunta es, teniendo guardado mis ficheros .bin del firm original garyopa, del nuevo que iba a meter y teniendo el fichero con la clave (todo generado con el jungle flasher antes de que ocurriera el mal flasheo), si es posible recuperar el lector. No importa lo complejo que sea el proceso (sin usar una willem, eso ya no me compensa), no sé si desde ms-dos con el dos-flash se puede, o si hay alguna opción de reflashear el lector desde el toolbox 4.8 o el propio jungle flasher, aunque sea el firm original de xbox 360 para pasar luego al ixtreme. Repetir que el lector es un hitachi 47j.
¿Alguien sabría los pasos para recuperarlo? se lo agracedería enormemente.
Un saludo.