Ha sido publicado el primer cable Ovni de Wikileaks

Como se anunció, empiezan a aperecer los primeros cables relativos al fenómeno Ovni.

El primer cable ha sido dado a conocer desde el diario AftenPosten y fué enviado a Washington desde la embajada de USA en Minsk, Zhadobin Bielorrusia en Diciembre del 2007, donde se toma nota de las declaraciones del jefe de inteligencia soviética KGB de aquel entonces Yuriy Zhadobin, quien explica que "su agencia no tiene los recursos para pasar tanto tiempo investigando la actividad paranormal y los avistamientos OVNI como lo hizo anteriormente en los viejos tiempos".

Noticia original en inglés de AfterPosten http://www.aftenposten.no/spesial/wikileaksdokumenter/article3972770.ece

Qué opináis? :)
entonces basicamente el jefe del KGB dice que no tiene pasta para investigar chorradas ?

que noticia.
Me he leído la noticia, aunque no me queda claro muchas cosas. Aquí unas dudas: (no me tiréis piedras, no estoy muy puesto en estos temas?).
1. ¿Qué es exactamente Wikileaks?
2. ¿A qué se refiere con un cable Ovni?
Aevum escribió:entonces basicamente el jefe del KGB dice que no tiene pasta para investigar chorradas ?

que noticia.

Hombre, chorradas... Quizás para ti si, pero para muchos estas cosas no son chorradas. El tema OVNI es más importante de lo que muchos os pensáis al igual que los temas paranormales, no pienses que los gobiernos gastan y han gastado burradas de dinero porque los que los llevan son más tontos que tú.

twilight I escribió:1. ¿Qué es exactamente Wikileaks?

Responde tú antes a esta pregunta: ¿donde has estado metido estos meses anteriores? :p

Un saludo.
Sí es interesante.
Por lo menos, indica que SI se han tomado en serio alguna vez el tema. Esto qué podría indicar? Que los avistamientos no han sido siempre un invento de los gobiernos.

Pero sigue siendo poca cosa, tampoco es una noticia reveladora.

PD: Te has creado la cuenta solo para postear esto?
Vaya, ya estaba a punto de leer el primer cable que consideraria importante y no otra chorrada... y resulta que lo unico que se dice es que no hay dinero para investigar Ovnis como antes.

Pues vaya... el mundo cambiara para siempre a partir de hoy, si si...

PD: que se investiguen objetos voladores no identificados me parece logico, no diran "anda mira, algo que no sabemos que es, da igual, vamonos de fiesta. Total, lo mismo es vida extraterrestre, que naves espia, que mi abuela jugando con una linterna..."
Carlos A. escribió:
Aevum escribió:entonces basicamente el jefe del KGB dice que no tiene pasta para investigar chorradas ?

que noticia.

Hombre, chorradas... Quizás para ti si, pero para muchos estas cosas no son chorradas. El tema OVNI es más importante de lo que muchos os pensáis al igual que los temas paranormales, no pienses que los gobiernos gastan y han gastado burradas de dinero porque los que los llevan son más tontos que tú.

Responde tú antes a esta pregunta: ¿donde has estado metido estos meses anteriores? :p

Un saludo.

Pues bastante líado, oí hablar de esa compañía, pero todavía no sé que finalidad tiene :P
chris navi escribió:Sí es interesante.
Por lo menos, indica que SI se han tomado en serio alguna vez el tema. Esto qué podría indicar? Que los avistamientos no han sido siempre un invento de los gobiernos.

Pero sigue siendo poca cosa, tampoco es una noticia reveladora.

PD: Te has creado la cuenta solo para postear esto?

Hombre, lo de que se han tomado en serio el tema no es ningún secreto.

Pero que esto signifique algo... también se han gastado fortunas en tiempos pretéritos (y no tanto) para investigar en la alquimia y mira...
Hombre... lo importante es que tienen información sobre este asunto.
¿Que esperabais?

¿Una foto de Obama dando la mano a un marciano?
Pues yo tp se muy bien q finalidad tiene wikileaks ... en la tele vi hace poco que arrestaron a su fundador no ???

Que es lo q hizo exactamente ?
twilight I escribió:
Carlos A. escribió:

que noticia.

Un saludo.

Pues bastante líado, oí hablar de esa compañía, pero todavía no sé que finalidad tiene :P

Assange es el nuevo jesucristo, el salvador de la tierra al que tenemos que abrazar.

Se dedica a filtrar documentos secretos para que todo el mundo sepa la verdad (como este que ves de los Ovnis, que acaba de cambiar el mundo). En lugar de hacerlo secretamente, da la cara porque es un buenazo. Como el resto del mundo es tan cabron le hacen la vida imposible, obligandole a cosas como esas:
http://www.lne.es/ultima/2010/12/27/mil ... 12583.html

Ademas, como sabe que lo van a matar, hay un archivo cifrado circulando por el mundo con informacion muy importante que funciona a modo de seguro de vida. Si lo matan, saldra a la luz, si no, pues no.

Como ves, el nuevo mesias en la tierra.

CaronteGF escribió:Hombre... lo importante es que tienen información sobre este asunto.
¿Que esperabais?

¿Una foto de Obama dando la mano a un marciano?

Importante que tienen informacion sobre... que? Ovnis? Sabes que significa ovni?
Como lo que diga sea verdad, me puede dar la risa. Aunque una cosa es cierta, se lo está montando bien.
Gracias por la información darix.
No es una noticia revelante, pero al menos ya ha salido a la luz el primer cable que habla del tema. Supongo que a medida que pasen los dias iran saliendomas cbles sobre este tema.
Yo creo que estas filtraciones son verdades a medias, para que cuando nos den la información manipulada nos la traguemos con papas.

este video es mas o menos a lo que me refiero.

http://www.youtube.com/watch?v=jP2UjaO0 ... r_embedded
Vamos, que destinar dinero a escuchar como un pueblerino borracho dice que unos elienigenas le metieron una sonda anal dejo de ser rentable, que raro... Todos queriamos saber historias de como le petaron el cacas unos camioneros a ese pueblerino.
mmmmm esperemos que los siguientes cables liberados aporten algo más de chicha al asunto..
Angel sefirot escribió:Yo creo que estas filtraciones son verdades a medias, para que cuando nos den la información manipulada nos la traguemos con papas.

este video es mas o menos a lo que me refiero.

http://www.youtube.com/watch?v=jP2UjaO0 ... r_embedded

Buen vídeo.
El 11 de noviembre cuando hicimos la manifestación a favor de wikileaks y por la liberación de assange vinieron los de la asociación por la verdad del 11m y 11s a colarse en nuestra manifestación. Esta gente diciendo que toda la info filtrada por wikileaks y la detención de Assange ha sido a propósito para incitar a que la gente haga "cibervandalismo" (los ataques DDoS) y así EEUU pueda tener una excusa para aprobar una ley que regule Internet para poder tener un control sobre el mismo. El acta de ley que nombran en un panfleto de los que daban es el "S.773-CyberSecurity Act of 2009".
http://cazadebunkers.wordpress.com/2010 ... d-del-11s/

Yo la verdad es que ya no sé qué creer.
Vivimos tiempos muy dificiles, la informacion aunque traten de revelarla sigue siendo muy poco clara.

Edit: He estado un rato leyendo el link que has puesto y la verdad es comparto tu opinion.

http://cazadebunkers.wordpress.com/2010 ... othschild/

De confirmarse, esto podría cambiar muchas cosas del paronama Wikileaks.
Básicamente, que han dedicado millonadas a investigar el movimiento OVNI y no han encontrado nada, por lo que han dejado de poner dinero en esto.

Pero es que lo gracioso es que en lugar de ser la confirmación de que nuncase ha visto nada y que las conspiraciones eran mentira, solo servirá para que los paranóicos crean con mas fuerza porque se ha estado investigando.
Angel sefirot escribió:Vivimos tiempos muy dificiles, la informacion aunque traten de revelarla sigue siendo muy poco clara.

Edit: He estado un rato leyendo el link que has puesto y la verdad es comparto tu opinion.

http://cazadebunkers.wordpress.com/2010 ... othschild/

De confirmarse, esto podría cambiar muchas cosas del paronama Wikileaks.

Eso lo dice uno que es negacionista del sida, cosa que está ya científicamente contrastado. Así que mucha veracidad no tiene.
Blue escribió:Eso lo dice uno que es negacionista del sida, cosa que está ya científicamente contrastado. Así que mucha veracidad no tiene.

+1, no entiendo a los teóricos de la conspiración, desconfían de todo pero sin embargo luego bien que promocionan powerbalance, orgonita, homeopatía...
Seamos prudentes y esperemos a los próximos cables respectivos a este tema. Y luego contrastemos. No empecemos a descalificar ni a desvariar.

Eso sí, que wikileaks pueda ser una herramienta de distracción no nos sorprende del todo a nadie porque todos, y creo que no me equivoco cuando me refiero al 100%, nos hemos preguntando consciente e inconscientemente cómo es posible que Assange siga vivo si de verdad tiene tanto poder.

Yo me lo he preguntado muchas veces pero, reconozco, siempre me he alegrado porque he visto en él la posibilidad de la esperanza. Alguien que publica las filtraciones de otras personas que no tragan con el plan político actual y que no se comen las trolas de los telediarios. Como alguien valiente que continúa la labor de otros valientes que se arriesgan.

Ahora mismo hay ya tantas posibilidades que no sé qué pensar. Tan solo en vivir conforme a mis principios y creencias y no dejar nunca la oportunidad de aprender para ampliar y mejorar dichos principios y darle solidez a dichas creencias.

Pero es complicado. El bombardeo es constante... Y agotador.
A mi el de wikileaks cada día me parece más cantamañanas. Que suelte lo que tenga de una vez. Porque es que si pretende ir sacando estas mierdas y que todos digamos "oh wikileaks que buenos son!!" la llevan clara. Al final lo que va a pasar es que nadie le va a hacer caso.

Tanto "que viene el lobo, que viene el lobo" no aporta nada.
bpSz escribió:A mi el de wikileaks cada día me parece más cantamañanas. Que suelte lo que tenga de una vez. Porque es que si pretende ir sacando estas mierdas y que todos digamos "oh wikileaks que buenos son!!" la llevan clara. Al final lo que va a pasar es que nadie le va a hacer caso.

Caso couso, venta de presos de guantánamo, cruz roja utilizada para traficar con armas, presión de EEUU para instaurar la ley Sinde (que se carga la separación de poderes)...

Son los primeros que se me vienen a la cabeza y no me parecen poca cosa.

PD: ¿que pasa en eol estos días que cada dos por tres se llega a los 4000 usuarios online? La web va como el culo (aunque no me quejo, antes a poco que se pasara de 2000 se caía la web, ahora "solo" va lenta).

EDIT: parece ser que las visitas son porque geohot ha vuelto a la carga con la ps3.
dark_hunter escribió:
bpSz escribió:A mi el de wikileaks cada día me parece más cantamañanas. Que suelte lo que tenga de una vez. Porque es que si pretende ir sacando estas mierdas y que todos digamos "oh wikileaks que buenos son!!" la llevan clara. Al final lo que va a pasar es que nadie le va a hacer caso.

Caso couso, venta de presos de guantánamo, cruz roja utilizada para traficar con armas, presión de EEUU para instaurar la ley Sinde (que se carga la separación de poderes)...

Son los primeros que se me vienen a la cabeza y no me parecen poca cosa.

PD: ¿que pasa en eol estos días que cada dos por tres se llega a los 4000 usuarios online? La web va como el culo (aunque no me quejo, antes a poco que se pasara de 2000 se caía la web, ahora "solo" va lenta).

Pero encaja. O sea, si tú dispusieras de un secreto serio, importante y relevante para la raza humana, qué harías... Usarlo de seguro de vida o simplemente comunicarlo favoreciendo todo lo posible su expansión aportando pruebas. No lo sé... Pero es que es viable lo que se dice últimamente. Me das dos historias con hechos ciertos, los gobiernos reaccionan con aparente miedo a esas historias, tratan de silenciar al mensajero. Automáticamente pensamos que ese mensajero dices las verdades que les duelen así que, a partir de entonces, todo lo que diga dicho mensajero será tomado como verdad... Aunque pueda ser una trola.

Es posible...

PD: Igual son pruebas de estrés contra el servidor.
Es natural que no quieran gastar recursos en la búsqueda de ovnis, porque en la Rusia soviética tú no avistas ovnis, los ovnis te avistan a tí.
Pero encaja. O sea, si tú dispusieras de un secreto serio, importante y relevante para la raza humana, qué harías... Usarlo de seguro de vida o simplemente comunicarlo favoreciendo todo lo posible su expansión aportando pruebas. No lo sé... Pero es que es viable lo que se dice últimamente. Me das dos historias con hechos ciertos, los gobiernos reaccionan con aparente miedo a esas historias, tratan de silenciar al mensajero. Automáticamente pensamos que ese mensajero dices las verdades que les duelen así que, a partir de entonces, todo lo que diga dicho mensajero será tomado como verdad... Aunque pueda ser una trola.

Es cierto, pero también es verdad que wikileaks no es solo Assange por lo que si se lo cargaran no ganarían nada (al revés, lo podrían convertir en martir). Por otro lado, ¿Assange ha comentado en algún momento que haya liberado él el archivo famoso? No digo que no lo haya hecho pero no se lo he visto decir. Si tienes alguna web que lo diga me interesa.

Por último puede que sí que tenga pensado liberarlo pero prefiera dejar lo mejor para el final, o esperar a estar seguro y sin cargos, vete a saber.

Saludos
dark_hunter escribió:

Es cierto, pero también es verdad que wikileaks no es solo Assange por lo que si se lo cargaran no ganarían nada (al revés, lo podrían convertir en martir). Por otro lado, ¿Assange ha comentado en algún momento que haya liberado él el archivo famoso? No digo que no lo haya hecho pero no se lo he visto decir. Si tienes alguna web que lo diga me interesa.

Por último puede que sí que tenga pensado liberarlo pero prefiera dejar lo mejor para el final, o esperar a estar seguro y sin cargos, vete a saber.

Saludos

¿Ves? Es que es un jaleo. Yo creo que el archivo cifrado no lo ha liberado aún. De todas formas lo que sí sé es que no he vuelto a saber nada del mismo ni del propio Assange desde hace varios días.

Igual estoy desconectado por el tema vacacional y navideño pero lo cierto es que hace días que no escucho nada de wikileaks ni veo nada al respecto. Este es el primer hilo que veo desde el día 23 con alguna novedad, así que imagina cómo voy de desactualizado.

Yo... Si tuviera un secreto del que digo que cambiaría la concepción del mundo y la historia de la humanidad supongo que lo diría. Pero tampoco lo sé concerteza.
Peklet escribió:Es natural que no quieran gastar recursos en la búsqueda de ovnis, porque en la Rusia soviética tú no avistas ovnis, los ovnis te avistan a tí.

Me has pillado desprevenido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:Es natural que no quieran gastar recursos en la búsqueda de ovnis, porque en la Rusia soviética tú no avistas ovnis, los ovnis te avistan a tí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trog escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

¿Ves? Es que es un jaleo. Yo creo que el archivo cifrado no lo ha liberado aún. De todas formas lo que sí sé es que no he vuelto a saber nada del mismo ni del propio Assange desde hace varios días.

Igual estoy desconectado por el tema vacacional y navideño pero lo cierto es que hace días que no escucho nada de wikileaks ni veo nada al respecto. Este es el primer hilo que veo desde el día 23 con alguna novedad, así que imagina cómo voy de desactualizado.

Yo... Si tuviera un secreto del que digo que cambiaría la concepción del mundo y la historia de la humanidad supongo que lo diría. Pero tampoco lo sé concerteza.

¿Que cambie la historia de la humanidad?
Vamos que tu te estas esperando algo como que los humanos somos controlados por la gente cangrejo o algo por el estilo, por que si no no te vas a quedar satisfecho se han sacado a la luz muchas cosas GORDAS, pero la gente ni se preocupa por ellas, la gente quiere 9/11 SI o SI, quiere hombresitos verdes cotorreando con Obama SI o SI. No le das esos pues a decir que son parte de la conspiración.

Siendo honestos, esas chorradas como la "asociación de de la verdad" o no se que pijadas no son mas que un montón de gente aburrida que hace un montón de teorías en su cuarto mientras se masturba y de repenete empiezan a publicar cosas como verdad absoluta sin tener base ni prueba alguna, pero aun así se atraen a decir que son los portadores de la verdad y su único fundamente de credibilidad es que ellos si dicen que el la conspiración el 9/11 es verdad, que Obama se fue a un bar con marcianos, o que la tierra esta hueca y ya con eso se ganaron la credibilidad de mucha gente que tiene ganas de de creer en chorradas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
dnL7up escribió: ¿Que cambie la historia de la humanidad?
Vamos que tu te estas esperando algo como que los humanos somos controlados por la gente cangrejo o algo por el estilo
, por que si no no te vas a quedar satisfecho se han sacado a la luz muchas cosas GORDAS, pero la gente ni se preocupa por ellas, la gente quiere 9/11 SI o SI, quiere hombresitos verdes cotorreando con Obama SI o SI. No le das esos pues a decir que son parte de la conspiración.

Siendo honestos, esas chorradas como la "asociación de de la verdad" o no se que pijadas no son mas que un montón de gente aburrida que hace un montón de teorías en su cuarto mientras se masturba y de repenete empiezan a publicar cosas como verdad absoluta sin tener base ni prueba alguna, pero aun así se atraen a decir que son los portadores de la verdad y su único fundamente de credibilidad es que ellos si dicen que el la conspiración el 9/11 es verdad, que Obama se fue a un bar con marcianos, o que la tierra esta hueca y ya con eso se ganaron la credibilidad de mucha gente que tiene ganas de de creer en chorradas.

No se lo de la gente cangrejo, pero lo de los reptilianos (gente lagarto) si me lo creo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Reptilians
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto confirma la vida extraterrestre inteligente.
dnL7up escribió:
¿Que cambie la historia de la humanidad?
Vamos que tu te estas esperando algo como que los humanos somos controlados por la gente cangrejo o algo por el estilo, por que si no no te vas a quedar satisfecho se han sacado a la luz muchas cosas GORDAS, pero la gente ni se preocupa por ellas, la gente quiere 9/11 SI o SI, quiere hombresitos verdes cotorreando con Obama SI o SI. No le das esos pues a decir que son parte de la conspiración.

Yo digo lo que dijeron los propios de wikileaks. Y sí, veo cosas importantes pero, escucha, es algo que todos sospechábamos y que ahora ha sido confirmado... Pero mira a tu alrededor, ¿ha cambiado algo? No. Sin embargo se sigue con la tensión de "¿qué contendrá el archivo de Assange?"
Trog escribió:Igual estoy desconectado por el tema vacacional y navideño pero lo cierto es que hace días que no escucho nada de wikileaks ni veo nada al respecto.

De hecho no veo que ElPais saque nada en portada. Igual los están acallando ya. Desde que hay mayoría Republicana no tengo noticias de cables nuevos, fíjate tú. Alguien sabe algo?.
josele69 escribió:
No se lo de la gente cangrejo, pero lo de los reptilianos (gente lagarto) si me lo creo.

Existe hasta una iglesia y todo, la iglesia necronesiana.

El hombre lagarto es grande y Piedro es su profeta. Arded en el infierno todos los que no adoreis al hombre lagarto y su palabra revelada en Necronesia.

Saludos
dark_hunter escribió:
josele69 escribió:

El hombre lagarto es grande y Piedro es su profeta. Arded en el infierno todos los que no adoreis al hombre lagarto y su palabra revelada en Necronesia.

Saludos

[qmparto] [qmparto] Dios otra vez la Iglesia Necronesiana nooo [qmparto]

No deberías usar el nombre del Salvador Hombre Lagarto en vano, pues su ira es grande y justa, y es posible que mande a su ángel vengador Piedro a buscarte...
Con la cantidad interesante de cosas que están saliendo en Wikileaks y lo que destacáis alguno es esto [alien]
Yo aun estoy intentando comprender que es un cable.... concretamente eso que llamais "cable ovni".... alguien lo puede explicar sin preguntar donde he estado metido o algo asi como a un compañero que ya lo ha preguntado antes???

Vamos ya de antemano, donde he estado los últimos meses?? trabajando, jugando a la consola, celebrando las navidades y todo esto... lo de humanos normales vamos...

Cuando leo cosas como "que ha cambiado el mundo", lo que me pregunto yo es en qué malgasta la gente su vida, porque vamos, de los cientos de personas con las que habré coincidido "estos últimos meses", no he escuchado a nadie hablar de ovnis eh?? XD

ojo, que yo soy de los que piensan que tiene que haber otras formas de vida por cojones (mandaría huevos que el universo, en su grandeza, lo mejor que haya podido crear seamos nosotros... ), pero vamos, hasta que no salga en todos los telediarios (tele5, antena3, la sexta, cuatro... vamos, los del mundo real, no imaginario), un anuncio de la llegada de seres de otro mundo y tal.. no me creo nada de lo que vea, nos muestren en 4 webs frikis, cuarto milenio y todo eso. Sería un shock tan grande para la humanidad que se tendría que ver a leguas que nos están preparando para ello, y de momento no me lo parece.

salu2
Dave338 escribió:Yo aun estoy intentando comprender que es un cable.... concretamente eso que llamais "cable ovni".... alguien lo puede explicar sin preguntar donde he estado metido o algo asi como a un compañero que ya lo ha preguntado antes???

Un cable viene a ser un telegrama enviado por un diplomático. Un cable OVNI es un telegrama que habla sobre OVNIs (aunque este telegrama lo único que dice es que se ha bajado el presupuesto porque no han encontrado nada).
Vamos ya de antemano, donde he estado los últimos meses?? trabajando, jugando a la consola, celebrando las navidades y todo esto... lo de humanos normales vamos...

Pues en las noticias había wikileaks y Assange hasta en la sopa.

Saludos
Dave338 escribió:Yo aun estoy intentando comprender que es un cable.... concretamente eso que llamais "cable ovni".... alguien lo puede explicar sin preguntar donde he estado metido o algo asi como a un compañero que ya lo ha preguntado antes???

Cuando leo cosas como "que ha cambiado el mundo", lo que me pregunto yo es en qué malgasta la gente su vida, porque vamos, de los cientos de personas con las que habré coincidido "estos últimos meses", no he escuchado a nadie hablar de ovnis eh?? XD

ojo, que yo soy de los que piensan que tiene que haber otras formas de vida por cojones (mandaría huevos que el universo, en su grandeza, lo mejor que haya podido crear seamos nosotros... ), pero vamos, hasta que no salga en todos los telediarios (tele5, antena3, la sexta, cuatro... vamos, los del mundo real, no imaginario), un anuncio de la llegada de seres de otro mundo y tal.. no me creo nada de lo que vea, nos muestren en 4 webs frikis, cuarto milenio y todo eso. Sería un shock tan grande para la humanidad que se tendría que ver a leguas que nos están preparando para ello, y de momento no me lo parece.

salu2

Pues lo de Wikileaks viene siendo portada de los principales diarios del país desde hace tiempo eh
juer pues yo no he escuchado nada del tema... sobre leer, pues la verdad solo leo el diario Que! (es uno gratuito que tengo en el trabajo cada día), pero en fin, al menos ya me ha quedado claro lo del cable, jejeje

salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
dark_hunter escribió:
josele69 escribió:

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se gasten dinero los EEUU en investigar esto a dia de hoy ya es algo, eso quiere decir que no sera tan chorrada o tan inventada por gente el tema de los avistamientos, o inventado por el propio Gobierno.
kyubi-chan escribió:
Trog escribió:Igual estoy desconectado por el tema vacacional y navideño pero lo cierto es que hace días que no escucho nada de wikileaks ni veo nada al respecto.

De hecho no veo que ElPais saque nada en portada. Igual los están acallando ya. Desde que hay mayoría Republicana no tengo noticias de cables nuevos, fíjate tú. Alguien sabe algo?.

Mira, aquí puedes encontrar la razón de esta "desaparición":

http://www.nacionred.com/censura/el-pai ... filtracion

Pero bueno, mientras haya gente que siga creyendo los medios desinformativos esto no pasara de una anecdota, por no contar a aquellos que se lo toman a broma.
49 respuestas