Yo aun estoy intentando comprender que es un cable.... concretamente eso que llamais "cable ovni".... alguien lo puede explicar sin preguntar donde he estado metido o algo asi como a un compañero que ya lo ha preguntado antes???
Vamos ya de antemano, donde he estado los últimos meses?? trabajando, jugando a la consola, celebrando las navidades y todo esto... lo de humanos normales vamos...
Cuando leo cosas como "que ha cambiado el mundo", lo que me pregunto yo es en qué malgasta la gente su vida, porque vamos, de los cientos de personas con las que habré coincidido "estos últimos meses", no he escuchado a nadie hablar de ovnis eh??

ojo, que yo soy de los que piensan que tiene que haber otras formas de vida por cojones (mandaría huevos que el universo, en su grandeza, lo mejor que haya podido crear seamos nosotros... ), pero vamos, hasta que no salga en todos los telediarios (tele5, antena3, la sexta, cuatro... vamos, los del mundo real, no imaginario), un anuncio de la llegada de seres de otro mundo y tal.. no me creo nada de lo que vea, nos muestren en 4 webs frikis, cuarto milenio y todo eso. Sería un shock tan grande para la humanidad que se tendría que ver a leguas que nos están preparando para ello, y de momento no me lo parece.
salu2