¿Ha salido ya el JEDI KNUGHT II: JEDI OUTCAST?.

He oido hablar de este juego, y he visto pantallas. Tiene buena pinta.

Creo que en España no se vende aún, pero:

¿Ha salido ya en USA?.
No, aún no ha salido al mercado, pero le falta muy muy poquito para ello. Nos esperan un par de meses estupendos en cuanto a juegos, ya que están casi a punto el Medal of Honor, el Jedi Outcast, el Soldier of Fortune: Double Helix (todos ellos con el motor de Quake 3 Arena), Unreal 2, ¿Duke Nukem Forever? y Serious Sam: the Second Encounter.
En la micromanía de este mes hablan del jedi outcast y dicen que esta en fase beta. En un par de meses seguro que lo tenemos.
PD: Seguro que mola :D
Hombre, no hay más que ver los pantallazos que vienen en la revista, y conocer el potencial gráfico que tiene el motor de Quake 3 Arena, para saber que va a ser un bombazo. Tengo los 3 juegos anteriores (Dark Forces, Jedi Knight y Mysteries of the Siths), y la verdad es que me lo pasé de miedo jugando, ya que te permite vivir una aventura Star Wars en tu PC. Así que éste también caerá en mis manos. :cool: :cool: :cool:
A que molaba esos juegos. Yo me lo pasaba en grande explrando esos mapas inmensos. Y en esta nueva version el detalle grafiico es genial.
¿Cuánto hace que salio el "Mysteries of the Siths", Iceborg?.

¿Está bien graficamente?.
Pues si no mal recuerdo, salió algo así como cerca de un año después de salir Jedi Knight al mercado, y es un disco de expansión del mismo, que utilizaba el mismo motor gráfico de aquél, con unas cuantas mejoras, por lo que los personajes se veían muy poligonales, pero la jugabilidad era la leche. Además, la diferencia con el Jedi Knight era que los videos intermedios entre misiones ya no eran con personajes reales, sino que los generaba el mismo motor 3D del juego.

Estoy pensando volver a instalarlo y jugarlo, para así ponerme a tono para cuando salga a la venta su secuela. :-p :-p
Los personages eran muy piligonales, pero lo mejor del juego eran los escenarios (a mi me molaban mucho). Imaginad los escenarios del jedi knight con los graficos que nos pintan. Juego 5 estrellas.
7 respuestas