Ha salido una nueva GP2X con pantalla tactil?

Pues eso...en play-asia he visto la gp2x con una especie de lapiz...
hablando de play-asia: tienen la MK2 por 89€ y pico... qué pena de ser pobre [buuuaaaa] X-D
De segunda mano, y sumale los portes y las Aduanas, no creo que salga taaan a cuento...
La verdad es que muy a cuenta no te sale, búscala por el foro de C-V de aquí, que de vez en cuando sale alguna más barata que eso incluso. De hecho, yo iba a vender la mía hasta que un amigo mío se la cargó. Ahora funciona de puta madre, pero nunca vendo nada que haya sido arreglado. Y si no, de primera mano te saldría por poquito más. Saludos!
no sabía que eran de segunda mano... visto bien la verdad es que no merece la pena [borracho]

1 saludo
Pre-owned=Used xD
En Hardcore-Gamer siguen teniendo el vslue pack a 149€. Y viendo lo visto, casi que me compraba ese en lugar de la f-200, aunque depende mucho de los gustos :) Saludos!
Ferdi escribió:Pre-owned=Used xD
En Hardcore-Gamer siguen teniendo el vslue pack a 149€. Y viendo lo visto, casi que me compraba ese en lugar de la f-200, aunque depende mucho de los gustos :) Saludos!


Y cuales son los motivos que te llevan a pensar eso? es que en navidades seguro que cae una, y aun no se cual de las dos.

Saludos.
No es por hacer spam, pero pásate por los foros de gp32spain y mira los hilos dedicados a la f200. Supongo que es normal, porque es la primera hornada de consolas que ha salido de la fábrica (la f100 mk1 tb tenía lo suyo), pero por lo visto tienen algunos problemas:
1- Las gomitas que tapan los conectores no encajan bien.
2- La cruceta nueva no es la panacea: por lo visto, si pulsas más de tres botones de dirección a la vez, el control se vuelve loco, y encima los botones están rodeados de un borde que se clava en los dedos a no ser que juegues con el dedo bien pegado al centro.
3- Algunos emus no van bien, y el reproductor de video ya no tiene un selector para decidir el rendimiento de la consola, y algunos videos dan tirones.
4- El firm parece ser que está a medio terminar (dicen).

Lo bueno de todo eso es que la mayoría de los defectos serios se resuelven con un firm nuevo, y supongo que es cuestión de tiempo que GPH saque uno. Y el problema del control, por lo visto, se arregla haciendo mods muy sencillos (el stick de la f100 tiene menos arreglo). No sé, yo tengo la f100 y estoy muy contento. Pero la f200 se supone que es el futuro, lo que pasa es que es la primera hornada, y es normal que venga con fallos (GPH es GPH xD). Ya los corregirán, seguro :) Saludos!
Ferdi, gracias por responder, ya visitare esos foros. Eso si, ahora me he quedado mas liado aun XD no se que hacer.

Esperare un tiempo, a ver como va evolucionando esa f200.

Saludos.
Yo cogería la F200, estoy seguro de que van a aprovechar el tema de la pantalla táctil muy bien.
A mandar, hombre, aquí estamos pa cualquier cosa ;)

Hombre, por ejemplo, según Anarchy (el que las vende xD), la pantalla de la f200 mejora el ángulo de visión, pero hay gente que dice lo contrario. Es que todo es un lio! En aquellos foros hay un hilo donde ponen las impresiones de los usuarios, que son de las que hay que fiarse siempre. En cualquier caso, sea cual sea la decisión que tomes, si te gustan los juegos clásicos, y trastear, la GP2x es tu consola, no te va a decepcionar. Para mi gusto es un maquinón. Ya lo he comentado otras veces, pero jugar al Snatcher de Mega CD en la cama es... impagable ;)

Y sí, cuando implementen la pantalla táctil en algunos emuladores,
puede ser fantástico. Ese Scumm!

P.D: Eso sí, los de GPH son muy perrillos con los materiales. No te esperes el acabado de PSP... y eso sí que es común en todas las versiones.
12 respuestas