Ha salido Super Mario World - The Lost Adventure Episode 2

Diskover escribió:Veo que han usado cosas de SMB. 3... pero ¿como es posible? Esta en el código de SMW esos enemigos ya programados?


Flipe con lo mismo, al parecer logran insertar algo de código para crear nuevas situaciones.
Es mas, fue cosa de jugar el primer nivel y llegar al evento "castlevania 2" para echarme unas risas y quedar perplejo [+risas]
Bimmy Lee escribió:Los hacks de Kaizo son pura monstruosidad. Una cosa es hacer una versión difícil del juego original y otra esto:

http://www.youtube.com/watch?v=teAqRZX4hbY

O tiras de savestates o no hay manera.


No hace falta k lo jures XD ,x eso es jodidamente imposible (a no ser k tengas una habilidad divina,digna de deidades [carcajad] ) xk no soy de usar muxo los savestate (solo los uso x comodidad, saltarse intro y ahorrar tiempo,en stos 2 hack de SMW se puede guardar la partida despues de pasar cada nivel,pues lo k termino haciendo es guardar state en el mapa y asi no tener k comerme la intro y demas,no es k sea muy larga xro con el tiempo me he vuelto perezoso en stas cosas [+risas] ,mas k nada como dije antes x comodidad y ahorrar tiempo,xro k no afecte nunca a la dificultad/jugabilidad del juego en si)
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
Bimmy Lee escribió:Los hacks de Kaizo son pura monstruosidad. Una cosa es hacer una versión difícil del juego original y otra esto:

http://www.youtube.com/watch?v=teAqRZX4hbY

O tiras de savestates o no hay manera.


No hace falta k lo jures XD ,x eso es jodidamente imposible (a no ser k tengas una habilidad divina,digna de deidades [carcajad] ) xk no soy de usar muxo los savestate (solo los uso x comodidad, saltarse intro y ahorrar tiempo,en stos 2 hack de SMW se puede guardar la partida despues de pasar cada nivel,pues lo k termino haciendo es guardar state en el mapa y asi no tener k comerme la intro y demas,no es k sea muy larga xro con el tiempo me he vuelto perezoso en stas cosas [+risas] ,mas k nada como dije antes x comodidad y ahorrar tiempo,xro k no afecte nunca a la dificultad/jugabilidad del juego en si)
[bye] [bye]


Y que haces con todo el tiempo que ahorras poniendo "k" en vez de "que" ?
FFantasy6 escribió:Y que haces con todo el tiempo que ahorras poniendo "k" en vez de "que" ?

No,tranquilo,nunca se me dio mal la ortografia (sin embargo mi caligrafia nunca fue para tirar cohetes,todo el mundo me lo dice [carcajad] ).
Pues k termino haciendo con ese tiempo ahorrado...vicio y mas retrovicio [+risas] (ademas de disfrutar de la vida y las pequeñas cosas k nos ofrece,como el poder charlar/comentar de forma amena y bien agusto con todos los EOLianos en el subforo de clasicas :) ).
Ahi le has dado,x eso digo k me he vuelto perezoso con el tiempo en ese aspecto,ademas de la costumbre de escribir asi en chats/IM asi durante años...
P.D:si no t has dado cuenta tampoco pongo tildes,tmb x el mismo motivo XD ;xro si os molesta muxo puedo hacer un esfuerzo y procurar escribir en condiciones,con todas las letras y tildes :) .
[bye] [bye]
Hola, hace una semana que termine este juego y lo volvería a jugar otra vez, porque según son 80 mundos y solo termine con 76, así que me faltaron 4 en teoría y creo que algún final diferente ha de tener, porque no me convenció mucho con el que termine. [+furioso]

jajaj. Decir que estaba jugando en Snes9x-gtk y antes de ir al mundo del bosque se me quedaba en negro y la música no sonaba, así que tuve que tirar de Zsnes para ese castillo. Después de ahí, todo funciono perfectamente. [chulito]

Luego luego, jugare la primera parte, ya que conocí esta primeramente [jaja]
Saludos amigos.
En el episodio 1, la fase "NES era" es sencillamente impresionante.
Bimmy Lee escribió:
yuragalo escribió:Luego los k me gustaria pasar son los 2 kaizo mario world xro los deje x imposible [buuuaaaa] .
Quien jugara esos 2 hacks sabe de lo k hablo [mad] [+furioso] [toctoc] [uzi] .
[bye] [bye]


Los hacks de Kaizo son pura monstruosidad. Una cosa es hacer una versión difícil del juego original y otra esto:

http://www.youtube.com/watch?v=teAqRZX4hbY

O tiras de savestates o no hay manera.



me veo incapaz de hacer eso del video la virgen! [+risas]
Gyzmo escribió:En el episodio 1, la fase "NES era" es sencillamente impresionante.

En el episodio 2 tmb hay nes y snes area,la verdad k son increibles tanto en el ep 1 como en el ep 2 [oki] .

Nimrith escribió:me veo incapaz de hacer eso del video la virgen! [+risas]

Tu,yo y mucha gente,a no ser k tengas habilidad de deidades como ya comente antes [carcajad]
Es k es una cosa...vamos k para volverse loco [jaja]
[bye] [bye]
Intente correrlo en ZSNES y no me ha funcionado,tampoco en el emu de PS2 ni en el de XBOX.

Alguna idea ? }:/
Para la saca que va. En cuanto tenga algo de tiempo le echaré un ojo [beer]

Qué bueno que siga gente dedicándose a darle vida a lo retro. ¡Larga vida!
Lo he estado jugando y la verdad es que es muy resultón...
XEstebanEdgeX escribió:Intente correrlo en ZSNES y no me ha funcionado,tampoco en el emu de PS2 ni en el de XBOX.

Alguna idea ? }:/


Yo con Snes9Xbox v6.153 en la consola de M$ los juego sin problema. Prueba a ver. Si no te van ahí mándame un mp ;)
61 respuestas
1, 2