Ha salido o no a salido ya...

¿Ha salido o no a salido ya el Burnout Legends?, me refiero claro ke si puedo ir a una tienda y comprarmelo sin problemas.

He estado mirando en Meristation pero pone ke su fecha de salida es del 30 de este mes y sin embargo vas a su tienda online y parece ke tienen. ¿?¿?¿?¿.

¿Alguien lo a adkirido ya?, PAL claro [ginyo].

Thaks.
Yo lo tengo reservado en Centro Mail o Gamers o como quieran llamarse ahora. Me han dicho que en la central les llegará hoy y que al resto mañana... a mí de momento no me han llamado [mamaaaaa]

Edito: me han comunicado que ya han llegado a alguna tienda aquí en Navarra. En los Centro Mail de aquí solo llegan 4 copias por tienda. Teniendo en cuenta que cada tienda se queda uno para alquiler, la cosa se queda en 3 copias para la venta. Viniendo de EA no me extraña... en fín, daros prisa u os quedais sin copia!!
Gracias esta tarde vendo mi DS y me pillo el juego XD
KChito escribió:Gracias esta tarde vendo mi DS y me pillo el juego XD


si la vendes te arrepentiras...

PD. hazme caso NO la vendas.
Yo lo vi hoy en el Centro mail de principe pío Madrid, al menos cuando pagué el virtua tenis tenian encima de la mesa unos cuantos recien llegaditos.
En la web de centromail pone q ya esta a la venta, asi q fijo q ya lo tienen en las tiendas. [oki]


Este juego tendra q esperar [tomaaa] pq primero va el Winning Eleven 9.
jita escribió:
si la vendes te arrepentiras...

PD. hazme caso NO la vendas.


Pues yo vendí la mía (por no usarla) hace más un mes y cada día me alegro más.

Salude3.
Recubix.-
el centro mail de zaragoza c/cadiz que a lo largo de esta tarde estara hantes de las 7
Yo me lo acabo de pillar aquí en Valencia, por supuesto en un GAME, lo he puesto 2 minutos y me ha dejado un poco frio, bueno ya lo jugaré más a fondo, pero de momento la presentación es un poco [snif] cuando elijes coche da pena y los menus tampoco molan mucho pero claro no se puede comparar con las versiones de sobremesa, seguro que está de Puta madre . . . o eso espero.
cubopop escribió:...pero claro no se puede comparar con las versiones de sobremesa...

Pues en el Tony Hawk es todo igual asiq si no lo han hecho igual es porq no quieren....

Bueno cuando juegues a fondo ya nos diras, porq este titulo me interesa mucho, pero no me has dejado muy feliz eh
Yo lo tengo ya, lo he comprado pero no tengo aqui la psp, la tiene mi mujer y hasta las 20:30 na de na, mientras a jugar con la caja y escribir pegos aqui.

El del CM me ha prestado su psp 1.5 japo y he estado jugando un rato, esta chulisimo, una sensacion de velocidad muy lograda.

Evidentemente no es igual q el de ps2, pero tampoco lo esperaba, lo unico que he notado es q me esperaba algo mas de trafico, de todos modos he corrido solo una carrerita y era la del lago y esa no tenia mucho trafico ni siquiera en la ps2.

Bueno, esta noche no duermo y mañana a trabajar con lagañas.
¿Petardea el juego? o va suave komo la seda? .... eso es importante [tomaaa] .

Ahh la DS la tengo ai cogiendo caspa porke por aora no ay nada ke me guste, eso si mas adelante me la volvere a comprar porke se ke tiene muchas sorpresas y risas ke darme pero ahora mi priori es la PSP [beer]
yo he jugado al Burnout 2 y el 3 me lo he pasado enterito sobre la XBox. La versión de la PSP me ha dejado alucinado!!

No le he metido mucha caña de momento pero por lo que he visto a sobreapasado mis expectativas de largo. Una pena que el modo "Game Sharing" con el que puedes compartir el juego con otra persona que también tenga la PSP (para esto solo se necesita un UMD), tarde tanto en cargar la partida. Pero después de cargada la diversión está asegurada!

A todo aquel que esté dudando sobre si pillarlo o no... decirles que se están perdiendo una obra de arte [poraki]
Ya llevo como unas 4 horas de juego, Y ES MUY BUENO!!!

Jugabilidad, coches, y escenarios es 80% Burnout 3, en este sentido, si no eres muy fan de este tipo de juegos, puede que no te merezca la pena (a mi entender la vale).

Graficamente ES BUENÍSSIMO...petardea en algunas texturas (que las ves estando parado)-(o sea, casi nunca, solo en los desafíos crash estas lo suficientemente parado como para verlo).
Poligonalmente, en general, baja un poco respecto el sobremesa, EVIDENTEMENTE, pero estando en juego, enchufado a toda leche, sorprende tener esa rara sensación de estar jugando al B3 de sobremesa en una portatil. Se nota en algunos arboles, las ruedas de los coches...pero algo bastante "superficial", nada que dé el cante a lo bestia.

No va tan "fluido" como el sobremesa, va a 30fps, y eso se nota si te has pateado los de sobremesa, pero aún así, y con coches en condiciones, va que se las pela de rapido, sin ningun bajón de framerate, solo he notado ralentización en los choques masivos de los desafíos crash, en carrera, NUNCA.

Eso si, y a ver que opinan los demás, para mi, los tiempos de carga, sin ser desesperantes, para mi gusto son "un pelín" largos.

En resumen, Burnout 3 + algun extra (como la musica personalizada y original, coches y algun añadido de escenario), con las limitaciones ACTUALES de PSP, y muy bien resuelto (a mi entender), aunque viniendo ya de una base hecha com Burnout3 y hacia PSP, que no dista KM's de Ps2, creo que con tiempo, podrian haber hecho algo un poco mas pulido.
Creo que la maquinita puede con eso con mas soltura todavía.

Para mi es un juego de 8 divertidísimo (como todos los BO).

SALU2!!

Pd.: El MP todavia no lo he podido probar
Yo tambien me lo pille ayer por la tarde y la verdad es que no me defraudo para nada, al contrario, kde pillado delante de la pantalla 2 horas XD
Graficamente esta muy bien, y mantiene toda la escencia del burnout 3. Lo unico que encuentro a faltar es la estela del movimiento cuando pillavas el turbo.
Yo creo k es una de las compras obligadas si te gusta el genero.
Un comentario al respeto, he leido que se pueden poner tus canciones al juego, es verdad? Si es que si, como va?
Gracias y un saludo!
14 respuestas