ha salido Glory In Death?

Buenas, no he conseguido encontrar la fecha exacta de salida de Warhammer 40k: Glory in Death, me gustaría comprarmelo, pero antes me gustaria bajarme una "copia de seguridad" para probarlo, xq hay algunos juegos d la N, que luego me defraudan y como tampoco se nada de una demo... haber si alguien me puede decir la fecha de salida y si hay alguna demo para bajar o el juego en si para probarlo, gracias.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si si ha salido aunque ami no me gusta
Si, ya me lo compré. Es bastante fiel al juego de mesa. A los que os guste el susodicho os lo recomiendo.
djpentiun escribió:Si, ya me lo compré. Es bastante fiel al juego de mesa. A los que os guste el susodicho os lo recomiendo.


¿Dónde lo has comprado?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me lo baje del Emule y la verdad se me hace lentisimo pero es que.....despues de jugar al pathway to glory nada volvera a ser igual....
Pues en una tienda de Cartagena (localidad vecina), el dueño es mi amigo y me lo tenia pedido aunq no traen juegos de N-Gage ya. Supongo q en el corte inglés estará. En emule tb está x si quieres probarlo. Yo me lo he bajado para tener en la misma MMC el juego y las demás cosas, pero sobretodo para jugar online ste verano jojo. xD
5 respuestas