Ha Pasado 1mes y 4 dias sin mi consola,me pueden compensar¿?¿?.

Hola bueanas resulta que no tengo consola hace 1mes y 4 dias,mi pregunta es si llamo al sat y digo que quiro que me compense etc..
Me pueden compensar con algo,live gold ya tengo y no lo necesito,pero podrian compensarme de otra manera o algo gracias.
Podrian Compensarme con algun juego?¿?Saludos
Te compensan al no cumplir el plazo de 25 dias laborables que te dan (cuentan desde el día que se la entregaste a UPS).

A elegir entre:

- Viva Piñata
- Perfect Dark Zero
- PGR 3
- Kameo
- Mando Inalámbrico
- Headset Inalámbrico
Gracias,que pena que no este el gow xD.Me va ha dar corte decirles quiero que me recompeseis.xD
Yo anda que voy a tardar poco en pedirlo sabes xDDD. Mi plazo termina este miércoles y me han dicho que llame el lunes o el martes, y con to mi derecho voy a pedir un headset inalámbrico, que tengo capricho xD.

Aunque preferiría que me la dieran YA ¬¬...
la compensacion que dan ahora es un mes del live (te dan una tarjetita) que es el mes que puedes haber perdido durante el tiempo de reparacion...

salu2!
Si , a mi me dieron una tarjeta de 1 mes para el live.....comparado con un mando inalambrico pues como que.....no te llena de igual manera X-D

Saludos
Y si dices que tienes 2 perfiles Xbox Live Gold en ésa máquina y así te envien 2 códigos de un mes?

Yo prefería un headset inhalambrico :(
¿Entonces ya no dan juegos como compensacion?? y yo que iba a pedirles el PGR 3...
Bueno, me tendre que conformar con un mes de live.
Los juegos y tal los dan cuando no cumplen el plazo. Mínimo teneis el mes de live, eso no os lo quita nadie.
utiliza el hilo oficial del sat.
9 respuestas