Ha nacido un nuevo crack! (Zamacuco a su lado es un monaguillo :P)

Supongo que todos recordaremos al gran Zamacuco, el cual, a mi por lo menos, nos hizo pasar muchos ratos divertidos leyendo sus "historias".
Pues bien, hay un nuevo usuario en aquel mismo foro (meristation) que utiliza el el Pujolras_Grande . Es un genio del humor, por lo que si os gusta leer relatos absurdos, repletos de una comica no menos disparatada, estais tardando el leerle. Podeis hacerlo yendo a este enlace , intruducis en el campo "Mensaje de... " su nick (Pujolras_Grande), activais la pestaña "Incluir mensajes archivados" y comenzais la búsqueda, a ver que os parece.

Siento la publicidad indirecta o directa que estoy haciendo al otro foro pero, realmente, merece la pena.

Un saludo :)
Un dia me gustaria tener su cabeza para hacer experimentos y ver lo que pesa poniendola en una vascula de pesar personas


No es posible... [qmparto]

Qué haríamos sin elementos como éstos [qmparto]




Caballeros, ha nacido un Héroe. [tadoramo] XD
Hasta le he dicho a mi madre que no le de de comer despues de media noche que fijo que se transforma como la pelicula esa de los Gunis que comen despues de las 12 y se vuelven gamberros y maleantes.

xD XD XD los gunis si XD XD
Juas juas juas juas, me acabo de leer uno, se titula "A QUE NO SABEIS,.....!!!!!!!" .............. este tio esta muy mal de la olla [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] hay dios que partida de culo este tio es genial [qmparto] [qmparto]

un saludo
jojojojojoojjojj las putas risas :D
[jaja] [jaja] [jaja] leeros "MI PILLO MI ABUELA!!!!!!!!!!" [jaja] [jaja] [jaja]

un saludo
joer dar gracias a estos personajillos ke nos alegran los dias
Dios mío!!! Qué debe pasar por la cabeza de estas personas para escribir todo eso.... [jaja] [jaja] [jaja]
Jejeje, lo del foro con 98 es lo mejor [qmparto] jajajaja a mi el que me va de coña es el 3.11 [qmparto] jixo!!! ponle un 95 al foro del EOL que seguro que tirara mejor [qmparto] XD XD XD
9 respuestas