Ha muerto Tony Curtis

Una pena.

Este actor tenia peliculas muy buenas, inolvidable "con faldas y a lo loco"

[snif]
buen actor si señor. DEP.
Jerry/Daphne: No me comprendes, Osgood. (Se quita la peluca y dice con voz varonil). ¡Soy un hombre!
Osgood: Bueno, nadie es perfecto…

GRANDE
http://scriptboy.wordpress.com/2007/04/ ... -perfecto/

RIP

Saludos
Kojimasex escribió:Jerry/Daphne: No me comprendes, Osgood. (Se quita la peluca y dice con voz varonil). ¡Soy un hombre!
Osgood: Bueno, nadie es perfecto…

GRANDE
http://scriptboy.wordpress.com/2007/04/ ... -perfecto/

RIP

Saludos

Coño no mates al otro XD. Curtis era el que hacía de de la otra pava.

Una de mis escenas favoritas es cuando
MM le empieza a decir lo cachonda que le ponen los saxofonistas y de repente le cambia la cara totalmente, saca pecho y se acerca a ella diciendo: "ah sí?" xD.

Gran peli y gran actor aunque no he visto ninguna de sus otras pelis, pero por lo visto le iba mcuho la fiesta, las mujeres, el alcohol y estas cosas pero para morir a los 85 años está bastante bien, yo lo firmaría.

EDITO: Por cierto, mientras iba en el coche he escuchado en la radio (BBC Five) que una vez dijo que besar a MM era como besar a Hitler, así que me ha picado la curiosidad por buscar, y lo aclara, lo que quería decir era:

Everybody quotes me as saying that kissing Marilyn was like kissing Hitler. I never said that. I said kissing Marilyn was like f---ing her, the way she would grind against me.

Oh, I did more than kiss her[...]But we knew it was never going to work out between us.[...]Well, you know, rubbing and kissing and all that good stuff -- it doesn't always mean you're going to fall madly in love.

http://www.ew.com/ew/article/0,,127466,00.html

Qué grande XD.
No comenteis mas cosas de la pelicula, que seguro que mucha gente que entre en el hilo, al igual luego le da por verla, eso si, hay que decir que la pelicula es una obra maestra de Billy Wilder, pero en blanco y negro, para que nadie se lleve una sorpresa [ginyo]
Una pena.

''Con Faldas y a lo Loco'' es sin lugar a dudas una de mis películas preferidas, una de esas obras maestras que nos deja el cine de vez en cuando.
DEP.

Os recomiendo, sinceramente, una de las mejores películas que tiene junto al gran Gary Grant, "Operación Pacífico".

Es una de sus más grandes películas, casi retrata su modo de vida, y ese submarino rosa... XD XD XD XD XD XD Imagen
Descanse en paz. Me hizo pasar muy buenos ratos con sus películas y series.
Se ha ido un grande.

D.E.P.
Un actor muy mediocre que tuvo la suerte de participar en algunas muy buenas películas, especialmente de aventuras, como Taras Bulba o Los vikingos.
Fue un actor de moda mientras era un jovencito guaperas, en cuanto las arrugas se apoderaron de él, su talento interpretativo se valoró en su justa medida y solo consiguió papeles en películas malas de narices.
Aun así se le recuerda con cariño, porque fue una cara muy conocida y tomó parte en filmes muy buenos de la época dorada de Hollywood.
katxan escribió:Un actor muy mediocre que tuvo la suerte de participar en algunas muy buenas películas, especialmente de aventuras, como Taras Bulba o Los vikingos.

Fue productor de "Los Vikingos", así que eso de "suerte"...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
un crack, tuve la ocasión hace unos meses de ver en clase de inglés la versión original de Faldas y a lo loco y que gran actor. una pena
katxan escribió:Un actor muy mediocre que tuvo la suerte de participar en algunas muy buenas películas, especialmente de aventuras, como Taras Bulba o Los vikingos.
Fue un actor de moda mientras era un jovencito guaperas, en cuanto las arrugas se apoderaron de él, su talento interpretativo se valoró en su justa medida y solo consiguió papeles en películas malas de narices.
Aun así se le recuerda con cariño, porque fue una cara muy conocida y tomó parte en filmes muy buenos de la época dorada de Hollywood.

Estas lineas tan inteligentes que has puesto, son una opinion tuya o lo has buscado en Google? [bad]

Claro claro...tuvo suerte, tuvo suerte de que lo quisieran para hacer tantísimas películas. Fueran o no buenas las películas, sus actuaciones eran espectaculares y de grandísimo actor.
También ha producido, etc...date una vuelta por aqui, anda. http://www.imdb.com/name/nm0000348/

RIP [enfado1]
¿Pero qué pasa, que no puedo pensar que era un mal actor? Sí, tuvo mucho éxito, ¿y qué? Schwarzennegger también y es un actor pésimo. Hasta Sandra Bullock tiene un oscar y es un cero a la izquierda delante de una pantalla. No le tengo manía a Curtis ni nada por el estilo, es más, incluso me caía bien y he disfrutado enormemente con muchas de sus películas, pero tampoco voy a alabar unas dotes interpretativas que no tenía solo porque haya muerto. Solo fue un galán de moda, un niño guapito que quedaba bien ante la pantalla, pero como actor era muy limitado el chaval, qué le vamos a hacer, no es ninguna injuria ni ningún insulto, no todo el mundo puede ser Alec Guinnes, Al Pacino o Marlon Brando.

Y como prueba, solo hay que ver cualquiera de sus películas donde aparece con algún otro actor de relumbrón. Por no salirme de las películas ya mencionadas, Jack Lemmon le da diez repasos en Con faldas y a lo loco, lo mismo hace Yul Brinner en Taras Bulba y Kirk Douglas en Los Vikingos. Y eso que, supuestamente, el prota es él y los otros son personajes más secundarios, pero se lo comen con patatas. No creo que le esté faltando al respeto con ésto, ni mucho menos, no estoy diciendo nada malo de él, únicamente que era un actor del montón, lo cual no creo que sea para que se ofenda nadie, porque el talento no abunda y no depende de uno mismo el tenerlo o no.
Graaaaaaaaande Tony D.E.P
katxan escribió:¿Pero qué pasa, que no puedo pensar que era un mal actor? Sí, tuvo mucho éxito, ¿y qué? Schwarzennegger también y es un actor pésimo. Hasta Sandra Bullock tiene un oscar y es un cero a la izquierda delante de una pantalla. No le tengo manía a Curtis ni nada por el estilo, es más, incluso me caía bien y he disfrutado enormemente con muchas de sus películas, pero tampoco voy a alabar unas dotes interpretativas que no tenía solo porque haya muerto. Solo fue un galán de moda, un niño guapito que quedaba bien ante la pantalla, pero como actor era muy limitado el chaval, qué le vamos a hacer, no es ninguna injuria ni ningún insulto, no todo el mundo puede ser Alec Guinnes, Al Pacino o Marlon Brando.

Y como prueba, solo hay que ver cualquiera de sus películas donde aparece con algún otro actor de relumbrón. Por no salirme de las películas ya mencionadas, Jack Lemmon le da diez repasos en Con faldas y a lo loco, lo mismo hace Yul Brinner en Taras Bulba y Kirk Douglas en Los Vikingos. Y eso que, supuestamente, el prota es él y los otros son personajes más secundarios, pero se lo comen con patatas. No creo que le esté faltando al respeto con ésto, ni mucho menos, no estoy diciendo nada malo de él, únicamente que era un actor del montón, lo cual no creo que sea para que se ofenda nadie, porque el talento no abunda y no depende de uno mismo el tenerlo o no.

Todo eso que dices me parece muy bien, pero aprovechar un hilo como este, para decir que era un mal actor, me parece un poco desafortunado.
Descansa en paz viejo...
JONATOR escribió:
katxan escribió:¿Pero qué pasa, que no puedo pensar que era un mal actor? Sí, tuvo mucho éxito, ¿y qué? Schwarzennegger también y es un actor pésimo. Hasta Sandra Bullock tiene un oscar y es un cero a la izquierda delante de una pantalla. No le tengo manía a Curtis ni nada por el estilo, es más, incluso me caía bien y he disfrutado enormemente con muchas de sus películas, pero tampoco voy a alabar unas dotes interpretativas que no tenía solo porque haya muerto. Solo fue un galán de moda, un niño guapito que quedaba bien ante la pantalla, pero como actor era muy limitado el chaval, qué le vamos a hacer, no es ninguna injuria ni ningún insulto, no todo el mundo puede ser Alec Guinnes, Al Pacino o Marlon Brando.

Todo eso que dices me parece muy bien, pero aprovechar un hilo como este, para decir que era un mal actor, me parece un poco desafortunado.

¿Pero qué...? [mad]

Osea que ahora si se muere una celebridad no se le puede valorar subjetivamente su trabajo cuando estaba vivo. Todo han de ser alabanzas y comentar lo estupendo actor que era, aunque en algunas películas hiciera papeles correctos y poco más. Yo estoy con katxan, que sí, que descanse en paz, que es una auténtica pena que se vaya uno de los iconos de la interpretación de los años 50-60, y que era un personaje adorable, pero que interpretativamente andaba escaso de registros diferentes y tuvo actuaciones bastante pobres eso no se lo quita nadie.
Bueno eh, tengamos la fiesta en paz.
Campanilla escribió:Bueno eh, tengamos la fiesta en paz.

Estoy deacuerdo contigo Campanilla, pero es que no me gusta que la gente aproveche los hilos, para decir cosas sin venir a cuento, el hilo lo he abierto como homenaje a este actor, en ningun momento he preguntado si os parece buen o mal actor, en fin...
DEP. Grandes actuaciones en Espartaco, Operacion PAcifico, los vikingos, etc,e tc.

927PoWeR escribió:DEP.

Os recomiendo, sinceramente, una de las mejores películas que tiene junto al gran Gary Grant, "Operación Pacífico".

Es una de sus más grandes películas, casi retrata su modo de vida, y ese submarino rosa... XD XD XD XD XD XD Imagen

Grandiosa :) no se como la conoce tan poca gente.

Me encanta la escena que rescatan a las chicas, y al subir al submarino la que tiene mas Pechonalidad, 2 marinos al lado, uno se le cae una herramienta y le dice al otro "Cuando te preguntan porque luchamos en esta guerra.... por esto luchamos en esta guerra.", jajaja impresionante. Asi como la escena del cochino en el camion, cuando pintan el submarino.... jajaja toda ella es grandiosa.

de las pelis mas grandes que tengo en mi coleccion.
25 respuestas