Ha muerto Pavarotti

LINK

Imagen

NESSUN DORMA (EN MP3)
[url=http://es.youtube.com/watch?v=RdTBml4oOZ8]
NESSUN DORMA YOUTUBE[/url]
RubénGM escribió:DEP.

+1

PD: si que caen si [reojillo]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La donna è mobileeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DEP.
Vorlander escribió: pero han caido como moscas

quienes?
Joder, esperaba que fuera de coña pero veo que no...

Coño, hay que joderse, no se podían haber muerto Castro, Kim Jong-il, Ahmedineyah, Chávez, Zapatero y Mohamed VI???
F. Greyback escribió:Joder, esperaba que fuera de coña pero veo que no...
hombre, con estas cosas no se suele bromear, y menos si el q postea es un forero veterano como Vorlander...

Descanse en paz.
En el calendario lunar chino dicen que este año es muy malo, ya lo estoy viendo.....
En fin DEP, menuda racha.
Ha muerto uno de los más grandes, si no el que más.

Nadie ha cantado jamás el Nessun dorma de Turandot de Puccini mejor que él. A mi esta noticia me parece un palazo, tanto musical como personalmente hablando.

Nessun dorma
me he quedado planchado!!!

Que descanse en paz, maestro
Se va el más grande, tanto literal como metafóricamente hablando, el único que cada vez que nos golpeaba con esa prodigiosa voz hacía que mi piel adquiriese la textura de la de una gallina. Se va pero será recordado por siempre como el más impresionante cantante de opera. Descansa en Paz "gordito" ya nos escucharemos en otro lugar.
Se ha ido el que para mí, es el tenor más grande que ha habido. Se me ponen los pelos de punta cada vez que le escucho. Lo que me da rabia es haber descubierto la ópera y a Pavarotti demasiado tarde, y casi no he podido disfrutar de él en vida. [decaio]

¡Ciao Luciano!
Yo ayer cuando lo vi que empeorara ya le dije a mi novia que palmaba, que descanse en paz, siempre nos quedara su voz.
F. Greyback escribió:se podían haber muerto Castro, Kim Jong-il, Ahmedineyah, Chávez, Zapatero y Mohamed VI???

O Bush, o Aznar, o Rajoy.....
No nos pasemos }:/ }:/
Deja tus ideas politicas para los hilos politicos, no te parece ??

Desear la muerte de un presidente en activo se podría considerar "apologia del terrorismo", y segun tu firma, de la que en tantos y tantos hilos te muestras orgulloso, deberias defender al representante maximo de tu patria, que te guste o no, ahora mismo es Zapatero ( de Izquierda) .

Si quieres abre otro hilo para debatir sobre tus deseos sobre que se mueran lideres politicos de paises democraticos como España y Zapatero (elegidos libremente), y deja este para rendir homenaje a un gran hombre (en todos los sentidos)

-
Creo que este LINK es mas que adecuado como homenaje:

Imagen

LINK
Vorlander escribió:Creo que este LINK es mas que adecuado como homenaje:

Efectivamente! Yo he puesto el mp3 en goear en la página anterior. Como dije antes, nadie jamás cantará "Nessun dorma" como él... vamos, que no le quepa la menor duda a nadie :(
que malo despertarse con esta noticia... Era el mejor, que voz... se van los mejores, sí... [buuuaaaa] que descanse allí dónde esté [decaio]
DEP

Se va una voz prodigiosa.
joe vaya semanitas

D.E.P
Una lastima, nadie interpretaba el nessun dorma como el.

Solo de escucharlo me dan escalofrios.

Requiescat In Pace

Coño, hay que joderse, no se podían haber muerto Castro, Kim Jong-il, Ahmedineyah, Chávez, Zapatero y Mohamed VI???

siempre mueren los buenos :(
Vaya semanitas, si. :(

D.E.P

Macho, como te pasas hijo mío. A ver que tiene que ver Zapatero en esa lista, pero allá tú con tus ideas, si asi eres mas feliz...

Descanse en paz Pavarotti.
me he quedado de piedra. Incluso he pensado que este post era una coña...

DEP maestro.
Wez escribió:Macho, como te pasas hijo mío. A ver que tiene que ver Zapatero en esa lista, pero allá tú con tus ideas, si asi eres mas feliz...

Descanse en paz Pavarotti.

Déjale, hay algunos que no han acabado de crecer aún..

Una pena el fallecimiento, DEP Luciano.
Descanse en paz, era un artista como la copa de un pino... su version de Nessum Dorma era espectacular simplemente...

Se ha ido uno de los grandes, pero ha dejado huella sin duda alguna.

Nunca me ha gustado postear en los hilos abiertos a difuntos, pero aqui no dejaria de hacerlo por nada... ahora mismo voy a escuchar el mp3 que habeis puesto otra vez...

PD: Veo que lo de Nessum Dorma no era solo opinion personal mia... (no lei todos los posts antes de postear yo)
bartews3 está baneado por "Clones"
Que pena. Ha muerto uno de los grandes.

Que huevos tienes. Vaya troll.
Se fue una gran voz,pero nos deja un legado que lo hara eterno.
Gracias por dejar tu canto entre nosotros.
Un crack sin mas

Descansa en paz
Hay que joderse, uno de los mejores.
A este paso los grandes cantantes van a estar en peligro de extincion por que la cantera no funciona
Una pena... y una gran perdida.

Descanse En Paz.
Un verdadera lástima [buuuaaaa]

Descansa en paz!
Se va un grande...

DEP
No hay mucho más que decir.

DEP.
Joder que palazo que me he llevado [mamaaaaa] [triston]

Hoy estoy de luto [triston]

D.E.P

[snif]