Ha muerto "Papuchi"

elmundo.es escribió:Muere en Madrid el doctor Julio Iglesias Puga a los 90 años

MADRID.- El ginecólogo Julio Iglesias Puga, padre del cantante Julio Iglesias, ha fallecido en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid a los 90 años.

Secuestrado en 1981 a manos de ETA, en los últimos días había anunciado que esperaba su segundo hijo de la estadounidense Ronna Keith, su segunda mujer, a quien había conocido a comienzos de la década de los 90.

Ambos contrajeron matrimonio el 1 de marzo de 2001 en una ceremonia civil, celebrada dentro de la más absoluta intimidad, en Jacksonville (Florida). Tres años más tarde, el 18 de mayo de 2004, nació James (Jaime) Nathaniel Iglesias, su primer hijo.

La pasada semana la revista 'Hola' revelaba que la pareja esperaba su segundo hijo.

A comienzos de la década de los 40 se había casado con Charo de la Cueva. Con ella tuvo dos hijos, Julio y Carlos.

Prestigioso ginecólogo, en 2004 publicó el libro de memorias 'Voluntad de Hierro', donde recordaba su experiencia durante la Guerra Civil, donde estuvo a punto de morir en prisión por su militancia falangista, y pasaba revista a su agitada vida amorosa.

DEP
Descanse en paz. Pobrecillo. Bueno supongo que habra tenido una vida muy buena.
Una cosa, yo no me creo que su mujer este embarazada, pero si finalmente tiene el hijo, es una pena que nazca sin padre

Joe con lo bien que me caia.

Va por ti Papuchi: rwaro rwaro rwaro
Vaya por Dios, me caía muy bien este tipo, creo que la vida la ha aprovechado hasta el final, un tío simpático y campechano.

Descanse en paz papuchi.
Yo de mayor quiero ser como este hombre.

Descanse en pazisisisisisisima.
una lastima, una persona muy divertida

DEP
Se ha muerto uno de mis idiolos, ojala de mayor me pueda pegar la vida que se ha pegado este hombre.
Nos deja uno de los hombres mas grandes [buuuaaaa] [buuuaaaa] que descanse en paz y si existe el cielo que lo disfrute tanto como en la tierra.
No tenia ni idea de lo del secuestro de ETA ni de lo del libro el cual puede ser una lectura interesante alguien lo ha leido??
descanse en paz,, un tio genial y siempre de buen humor,, quiza ese es el secreto para llegar a los 90 tan feliz
Dios se a muerto un tio de puta madre.
Salu2
DEP
siempre recordaremos tu...rwaro rwaro rwaro.
Dio!! [flipa] [flipa] [flipa]

Joder que pena, este hombre era de lo mejor, DEP.

Ese RARO RARO RARO quedara para la posteridad.
Joder con lo bien que me caia este tio, pos nada

DEP
Joder que putada, con lo bien que me caia este hombre. Era un dios para mi. Joder me han jodido el dia. No somos nadie.

Descanse en paz. :(
Con la edad que tenia tarde o temprano le tenia que llegar la hora, lo jodio es que no conocera a su cuarto hijo, en fin, descanse en paz.

Ha muerto viejo y ha vivido como ninguno, ojala todos acabaramos nuestras vidas de una forma similar.
Era un tio muy cachondo. Lástima que nos haya dejado.
DEP

Y de que a muerto ? Porque en la noticio no lo dice

De viejo?
EL PIxXxA escribió:Y de que a muerto ? Porque en la noticio no lo dice
Según he leído en el Periódico, de una parada cardiorrespiratoria.

No sabía q esperaba otro hijo [+risas]

DEP
A echo muchisimas cosas importantes en la medicina y desde que se jubilo a sido donjuan con CLASE, era el puto amo.
La verdad es que era majo.

La pena que me da es que al tener los hijos con tanta edad, van a crecer sin padre. :(

See ya!!! [bye]
Ese hombre era Dios.

DEP
Al menos ha tenido una vida plena. Pero plena de verdad.

DEP
Una lástima la verdad. Era un hombre muy gracioso y atento. Me caía muy bien...

En fin...

Requium in pacem
Y a mi que coño me importa ?
misterluis escribió:Y a mi que coño me importa ?

¿Y a mi que coño me importa que a ti no te importe?

Pues si fueses coherente no entrarias a un hilo que no te importa a decir que no te importa.
El unico famoso que me caia bien ¬¬
Cuanta noticia hoy...acabo de leer lo de Alonso y ahora esto..

Descanse en paz papuchi

Minipunto para misterluis, por la frase más desmedida del dia en el foro.

DEP, ojalá llegue yo a los 90 con esas ganas de vivir y ese buen humor! todo un ejemplo de lo que debe ser la tercera edad
un falangista menos

aunque era un Ourensano memorable...
Pacgo! escribió:La verdad es que era majo.

La pena que me da es que al tener los hijos con tanta edad, van a crecer sin padre. :(

See ya!!! [bye]

Y la pena que me da es ke van a tener taaaaaaaaaanto dineeeeeeeeeeerooooooooooooooo y un nuevo papi en nada... porke Rona saldrá en caza y captura en nada...

La verdad es que es de lso pocos o unico ke caia bien a todos los de la prensa.
po fale, otro que se ha pegado una vida padre de la prensa del corazón.
R4izen escribió:Según he leído en el Periódico, de una parada cardiorrespiratoria.

[+risas] eso es como si no dijeran nada, todo el mundo muere de una parada cardiorrespiratoria, vamos, se para el cerebro y los pulmones. Lo importante es: ¿Qué la ha causado? [toctoc]

Un gran tipo, sí.
DEP.

muchos quisieran llegar a los 90 y mas con la salud que tenia el papuchi, encima montandose a una "jovenzuela" ^^. buena vida que sa pegao, aunke tambien a las a pasado canutas.
Pues nada, uno de los miles que hoy perderan la vida.

Descansen en paz todos ellos, famosos o no.
Claud escribió:un falangista menos

...

iba a decirlo escuetamente asi, pero viendo la doble moralidad eoliana no lo he llebao a cabo, [toctoc] [toctoc] [toctoc]

pos eso,

zalú [beer]
DEP [buuuaaaa] A mi me ha dado mucha lastima cuando escuche la noticia, la verdad es que era un tio majo y con rawro rawro rawro nos descojonamos bastante, ¿ahora el Latres lo seguira emitando ? quien sabe...
misterluis escribió:Y a mí qué coño me importa?

A tí no, pero a él sí que le importa. Debe ser de los pocos.

Imagen
un crack rwaro rwaro,pero un crack

D.E.P
D.E.P
para un tipo de la prensa rosa q me caia bien ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, acabo de leerlo... y me he quedao flipando, si el otro día salía que iba a tener otro hijo y no se qué, en fin, DEP
Pacgo! escribió:La verdad es que era majo.

See ya!!! [bye]

Si vamos, que la tia se va a quedar sin pareja de por vida ya no? No se quedaran con el padre biologico, pero tendran otro xD

Uuuh... que malote que eres... ¬_¬
oskuro escribió:Joer, acabo de leerlo... y me he quedao flipando, si el otro día salía que iba a tener otro hijo y no se qué, en fin, DEP

A qui el rumor es que o murio de tanto chuscar que a esas edades pues .. ya se sabe, el cuerpo no esta pa muchos trotes o por el peso de la cornamenta, ya que otro hijo ..sera de él??.

Bueno, descanse en paz
Pues yo e escuchado que ayer fue al bernabeu a ver el partido R.Madrid-Osasuna,despues le dio el chungo :/
solo puedo decir [buuuaaaa]
gran perdida era un tio cojonudo
Vaya, que descanse en paz, un tipo gracioso.
ZholvaX escribió:po fale, otro que se ha pegado una vida padre de la prensa del corazón.

Mucha ignorancia veo en este comentario.

Claud escribió:un falangista menos

Lo que quieras, pero seguro que él no hubiera hecho semejante comentario sobre ti. Aunque, claro, para eso debía haber sabido que existías

Pues lo bastante como para entrar en el hilo y postear.

No sé qué mensaje de los 3 me ha gustado más. Y que conste que no soy "fan" de él, pero no entiendo esas actitudes.

En fin, que ha muerto un auténtico personaje. Descanse en paz.
71 respuestas
1, 2