En la época de thriller MJ todavía formaba parte de los Testigos de Jehová pero debido a ese video y a la vida,fama,dinero que empezaba a tener,los líderes de la religión hablaron con el..MJ cambió el comienzo del video de thriller poniendo que el video es ficción y que debido a sus fuertes creencias religiosas no cree en el ocultismo.
Incluso para ir de casa en casa como es habitual en los testigos de jehová,MJ se disfrazaba del gordo que posteriormente sale en la pelicula de ghosts. Mas tarde según leí en una de sus biografías fue expulsado de los testigos de jehová por la vida que estaba llevando,fama,dinero y que a pesar de poner eso en el video de thriller para ellos no fue suficiente...tampoco entiendo que tiene de malo ser rico y famoso...
Si visteis alguno de los videos que salen por estos post de youtube como el del private home videos,podemos ver como incluso MJ aun 10 años despues tenía ciertas costumbres de los Testigos de Jehová como no celebrar navidades o cumpleaños,la primera navidad que celebró fue una con elisabeth taylor y cuenta que despues se sintió mal y fue llorar al baño.
Indagando un poco tambien me parecia raro que con todas las cosas que tenía MJ no viesemos nunca ninguna cruz ni ninguna figura de jesucristo o ningun santo ni nada,quizás tambien se deba a que los testigos de jehová no creen en estas cosas (me refiero a la imagenes,figuras y esculturas religiosas).
Vamos esto ultimo es propia suposición...
PD. Viendo webs he visto que Prince tambien forma parte de los testigos de jehová xD
Ahora una pregunta por curiosidad...normalmente la gente reacciona mal cuando los testigos de jehová les tocan a la puerta,o no les abren o les cierran la puerta o les contestan mal,etc...si supierais que es MJ quien toca a tu puerta,lo trataríass de diferente manera? Lo he comentado con amigos y todos dicen que lo invitarian a pasar y lo escucharían,pero no entiendo porque a MJ le escucharian las historias que viene a contar y a fulanito que no conoce nadie le dan con la puerta en las narices. Yo no creo que lo tratase de diferente manera y ojo que nunca los he tratado mal que a veces incluso me he parado 5 min a hablar con ellos, pero antes de cerrar la puerta le pidiría un autografo xD