, todo a sido del nivel que el nos tenia acostumbrados ESPECTACULAR, un 10 por la realizacion y un 0 para la gran mayoria de televisiones que lo han retransmitido.Kain SirKoT escribió:gente darme el link de donde lo den online, ke no kiero perderme las imagenes de los ensayos y en kuatro estan liandola parda
y que le den por culo a todos los cabrones que te han jodido, que les den.
Mark R. escribió:Cuatro lo ha hecho bastante bien, pero ha puesto publicidad en los momentos claves. Y lo han cortado justo cuando enseñan imágenes del DVD.
Soldi3R escribió:Estoy ahora siguiendolo en la web de CNN, aun sigue la ceremonia ?
PD: Vale, acaba de terminar. Que verguenza, ni una tv española ha retransmitido integra la despedida
XuweR escribió:Joder, mira que no soy fan, pero cuando han cantado la de Heal the World y ha hablado su hija he llorado como una magdalena.![]()
Tofux escribió:Yo soy más "jevata" que otra cosa pero al César lo que es del César, este tio ha sido un pedazo de artista y de músico que no se lo salta un galgo y creo verdaderos himnos como ese "We are the World" o el "Heal the World" que te ponen los pelos de punta.
Miniviciao@ escribió: bueno la hija al final llorando a lagrima viva, diran que tb actuaba algun hijo de puta.
_Liam_ escribió:Miniviciao@ escribió: bueno la hija al final llorando a lagrima viva, diran que tb actuaba algun hijo de puta.
a la hija le habrá salido del alma todo, pero lo que ha sido vergonzoso ha sido ver a todos alrededor de ella metiéndole el micro en la boca para que dijera lo que fuera y cuando ya se iba a ir y no podia hablar mas la retenian para que dijera algo más....en fin, que el homenaje y la ceremonia ha sido quizás lo mejor que se haya podido ver en televisión durante años, pero eso no quita que haya habido algunos detalles un pelín...esperpénticos, como todos los hermanos vestidos igual y con el guante puesto o la pose del padre de Michael durante toda la ceremonia como si estuviera viendo una gran película en un cine 3D...es bastante esclarecedor que la persona que más haya sentido la muerte de Michael durante toda la ceremonia no haya sido ningún familiar, si no la propia Brooke Shields.
skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."
_Liam_ escribió:a la hija le habrá salido del alma todo, pero lo que ha sido vergonzoso ha sido ver a todos alrededor de ella metiéndole el micro en la boca para que dijera lo que fuera y cuando ya se iba a ir y no podia hablar mas la retenian para que dijera algo más....en fin, que el homenaje y la ceremonia ha sido quizás lo mejor que se haya podido ver en televisión durante años, pero eso no quita que haya habido algunos detalles un pelín...esperpénticos, como todos los hermanos vestidos igual y con el guante puesto o la pose del padre de Michael durante toda la ceremonia como si estuviera viendo una gran película en un cine 3D...es bastante esclarecedor que la persona que más haya sentido la muerte de Michael durante toda la ceremonia no haya sido ningún familiar, si no la propia Brooke Shields.
_Liam_ escribió:Miniviciao@ escribió: bueno la hija al final llorando a lagrima viva, diran que tb actuaba algun hijo de puta.
a la hija le habrá salido del alma todo, pero lo que ha sido vergonzoso ha sido ver a todos alrededor de ella metiéndole el micro en la boca para que dijera lo que fuera y cuando ya se iba a ir y no podia hablar mas la retenian para que dijera algo más....en fin, que el homenaje y la ceremonia ha sido quizás lo mejor que se haya podido ver en televisión durante años, pero eso no quita que haya habido algunos detalles un pelín...esperpénticos, como todos los hermanos vestidos igual y con el guante puesto o la pose del padre de Michael durante toda la ceremonia como si estuviera viendo una gran película en un cine 3D...es bastante esclarecedor que la persona que más haya sentido la muerte de Michael durante toda la ceremonia no haya sido ningún familiar, si no la propia Brooke Shields.
Adama escribió:skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."
Que raro que todabia nadie pregunte el porque no estaba el ataúd abierto..
skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."
siddhartha escribió:skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."
La hija ha subido junto con toda la familia al escenario, y se veía claramente unos minutos antes como le decía a su tía La Toya que quería decir algo. Ha sido espontáneo, me atrevería a decir que incluso la despedida hablando algunos hermanos ha sido espontánea. Ha sido muy emocionante ese final, muy triste, como lo es siempre despedir a un ser querido. Todo televisado, público, para que sus fans, a los que Michael tanto amaba pudieran despedirse también allí y en los hogares.
Esta ceremonia-funeral ha estado preparada por su familia, y bajo mi punto de vista han acertado de pleno. Chapeau a la familia Jackson.
Y Arwen. Yo creo que no llevas razón. Si el féretro no estaba abierto solo puede responder a que a la familia no le gustaba la idea, posiblemente para evitar cualquier suspicacia de tanto medio periodístico mierdoso que hay en este planeta.
siddhartha escribió:skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."
La hija ha subido junto con toda la familia al escenario, y se veía claramente unos minutos antes como le decía a su tía La Toya que quería decir algo. Ha sido espontáneo, me atrevería a decir que incluso la despedida hablando algunos hermanos ha sido espontánea. Ha sido muy emocionante ese final, muy triste, como lo es siempre despedir a un ser querido. Todo televisado, público, para que sus fans, a los que Michael tanto amaba pudieran despedirse también allí y en los hogares.
Arwen escribió:Adama escribió:skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."
Que raro que todabia nadie pregunte el porque no estaba el ataúd abierto..
No quería parecer un conspiranoico, pero sí , me parece raro. Me huelo a exclusiva o algo
Después de ver a Bruce Lee, Elvis , Lennon en el ataúd, me esperaba der a Michael Jackson.
Miniviciao@ escribió:_Liam_ escribió:Miniviciao@ escribió: bueno la hija al final llorando a lagrima viva, diran que tb actuaba algun hijo de puta.
Yo no estoy de acuerdo, los hermanos los he visto bien bien jodidos, a alguno sobre todo, ya no se ni como puedes ni cuestionar eso, madre mia...otra cosa que no se dieran cuenta de la dimension de lo que pasaba el tio, ni de lo que podia ser perderlo...hasta que sucede, pero cuestionar el dolor de muchos miembros de la familia tiene tela, se te va la pinza, del padre no opino, es un hijo puta, de hecho ya no lo han enfocado mucho, para el todo es show, el mundo es un show, y el show debe continuar como decia Mercury, y algo hará pa exprimir la gallina despues de muerta, estoy seguro.
A la hija le han hecho pasar eso malamente, xq habia que dar MIERDA a la MIERDA, a la mierda que se encargaba de hacer la vida imposible a este tio, inapropiado si , pero tenia un porque, no comulgo con la idea , pero lo han hecho, si lo consideraron necesario, es xq estaban hasta los mismos cojones, ella cuando se mayor, estara orgullosa por esa lagrimas derramadas por el nombre de su padre.
Fernuss escribió:Que ahora digan que nadie queria a Michael Jackson. Es una verguenza lo que nos han intentado hacer creer muchos medios de comunicación respecto a la personalidad de Michael. Hoy hemos podido ver las tremendas injusticias que le han hecho a este hombre. Pero por fin, aunque haya sido a costa de su vida, ahora sabemos la verdad.
Un saludo.

Fernuss escribió:Que ahora digan que nadie queria a Michael Jackson. Es una verguenza lo que nos han intentado hacer creer muchos medios de comunicación respecto a la personalidad de Michael. Hoy hemos podido ver las tremendas injusticias que le han hecho a este hombre. Pero por fin, aunque haya sido a costa de su vida, ahora sabemos la verdad.
Un saludo.
_Liam_ escribió:A mí se me muere una hermana y no voy a su funeral vestido con su estilo de ropa o con una careta de su rostro...
_Liam_ escribió:Por cierto, como ha dicho alguna persona en la CNN, yo también pienso que durante el homenaje dentro del féretro NO estaba el cuerpo de Michael Jackson .
Miniviciao@ escribió:Pues acabo de ver un pedazo de detalle, lo que es ve rlas cosas repetidas, os acordais de cuando ya al final antes de la niña, aparece el hermano del bigote despidiendose de Michael y ya esta la familia arriba? bueno pues mientras el habla, en el plano aparece Janet y la hija, y se ve como esta le dice algo a la hija, y esta dice si moviendo la cabeza con cara apesadumbrada, le agarro la mano a la niña y le vuelve hablar, debe ser algo como "are you sure?" xq la niña vuelve a mover reitaradamente la cabeza en pose de afirmacion como diciendo que "si si" , esta en el video , podeis verlo, eso estaba apalabrado, pero al final se lo preguntan claramente xq debian tener dudas de que fuera capaz, lo de que le agarran el micro es pa ponerselo a su altura, no se lo metian por los ojos, de hecho alguien dice " ajust the microphone" o algo asi
._Liam_ escribió:A mí se me muere una hermana y no voy a su funeral vestido con su estilo de ropa o con una careta de su rostro...a los hermanos es que ya le han faltado ponerse el sombrerito y una peluca larga y subir al escenario haciendo el moonwalk, donde tu ves homenaje yo veo un oportunismo brutal y unas ganas de protagonismo que no han tenido en su vida por estar a la sombra de Michael siempre, a unos hermanos cuya pena de todos juntos seguro que no iguala a la de Liz Taylor por ejemplo, unos hermanos que habían perdido el contacto con él desde hacía años y años y cuya relación más cercana fue cuando estaban en los Jackson 5 y actualmente todo se reducía a una cortina de humo entre todos los hermanos. Su verdadera familia en los últimos años fue Liz, Macaulay, stephanie mills, Lionel Richie, Diana Ross, Brooke Shields.... y para de contar.
Por cierto, como ha dicho alguna persona en la CNN, yo también pienso que durante el homenaje dentro del féretro NO estaba el cuerpo de Michael Jackson .
Tofux escribió:siddhartha escribió:skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."
Eso es lo que me ha parecido a mí también. ¿Tan dificil es pensar que una niña quiera despedirse de su padre y que rompa a llorar en el intento?
Me pasó a mí con 24 años como no le va a pasar a una niña