Ha muerto mi lector??

Hace un mes o así dejó de leerme los DVD's y ahora no me lee ni los CD's. Alguna solución? He probado a desinstalarlo y q lo vuelva a reconocer Windows y nada. Es un LG. He pensado en actualizar los drivers o el firmware ese (q no se mu bien q es) pero no encuentro na.

Un saludo
prueba a pasarle un disco de esos que limpian la lente igual con suerte lo arregla...

ahora bien... si es muy antiguo te aconsejo que lo guardes (no que lo tires) y te pilles uno nuevo ;)

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
El disco limpiador tampoco me lo lee jeje :p, mañana lo volveré a probar a ver. Y el lector tiene 1 añito na más... joer no puede ser q me haya durao tan poco [decaio]

Un saludo
pues siento darte malas noticias pero seguramente el lector te ha petao. a no ser que hayas abierto la torre y se te haya desconectado el cable IDE...
Pues me temo q tienes razón demon. Miraré lo del cable pero dudo q sea eso porq llevo sin abrir el ordena bastante tiempo, pero kien sabe... :?

Un saludo
jajaja las LG son una mierda para lecotres, yo tengo un grabador dvd/cd lg y no me lee cd y dvd nose.. jajaja solo me graba DVDs...pero me importa una mierda pork ahora tengo una grabadora externa que graba dvd doble capa de la marca Benq y esta de puta madre, es mas, era de mi padre y me la dio asi que mejor aun, no me tuve q gastar ni un solo € por ella [carcajad]

Saludos, vota eso que ya es imposible repararlo y comprate otra q no sea LG..., una plextor, benq, sony o pionner (pa mi son las mejores marcas en este tipo de mercado)

Saludos
para mi la mejor es TOSHIBA.

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Ok, gracias, creo q miraré las toshiba q por lo q he leído son las q mejor tiran.

Un saludo :P
7 respuestas