Buenas
Hace unas semanas comenté un problema que había tenido con el pc, que me iba más lento, etc. Pensaba que era un problema de la RAM pero lo solucioné... formateando.
Estos dias he tenido problemas iguales, el PC comenzaba a "pensar" y quedaba bloqueado durante varios minutos. Hoy ha sido el boom. Le costaba muchísimo entrar al escritorio, mucho rato, y no duraba muchi tiempo bien. En modo seguro funcionaba bien... al principio, luego ya nada.
Tras probar cosas (revisar el disco duro, conectarlo y desconectarlo, mirar la ram, etc.) y que todo siga igual he intentado formatear.
Windows 7 no reconocía la unidad C: y me pedía controladores. He buscado los controladores pero no ha vuelto a reconocer el menú. Vamos, que meto el cd de windows 7 y no llega a empezar el menú. Ni de instalación ni dwe reparación. Nada.
Por lo tanto, he tirado prenda del viejo y bueno XP. Este sí que funciona, pero luego me ha saltado un error (al intentar instalarlo). setupdd.sys que parece referir a hardware dañado.
Tras reiniciarlo y reintentarlo.... directamente me dice que no encuentra el disco :///
¿Está oficialmente muerto? No tengo ningun disco interno para cambiarlo y ver si va. Tengo uno externo pero claro, no es lo mismo ¿No?
Mi PC es antiguo ya, así que tampoco me sorprende que empiece a morir y le he dado mucha caña con videojuegos y mierdas varias. La placa es SATA2 ¿Admitiría o leería un disco duro sata 3?
¿Que veis vosotros en todo esto?