Ha muerto la última superviviente del Titanic

8 de mayo de 2006. Lillian Gertrud Asplund regresaba a Estados Unidos, tras una estancia en Suecia, con sus padres y cuatro hermanos cuando el barco, construido para "no hundirse nunca", golpeó un iceberg el 12 de abril de 1912.

Según un informe del Senado estadounidense murieron 1.523 personas en el naufragio. Asplund perdió a su padre y a tres hermanos.

Residente siempre en Massachusetts, Lillian Gertrud era una persona sumamente reservada que evitó durante toda su vida la publicidad que rodea el peor de los accidentes marítimos en tiempos de paz.

Pidió a sus familiares guardar silencio sobre lo que ella vivió y que el desastre no sea mencionado en su funeral.
Runaway escribió:última superviviente del Titanic
...
Pidió a sus familiares guardar silencio sobre lo que ella vivió y que el desastre no sea mencionado en su funeral.

Asi ya empezamos mal.

¿no dicen en que año nacio?
Por que hace 94 años, asi que debia de ser una niña entonces
De wikipedia:

Lillian Gertrud Asplund (October 21, 1906 - May 6, 2006) Lillian was 5 years old when she boarded the Titanic. Born in Worcester, Massachusetts the Asplunds were visiting Lillian's grandmother in Sweden when they boarded Titanic to return home. A passenger in third class, Lillian escaped from the sinking ship on lifeboat 15, with her mother and younger brother, Felix. She lost her father and three brothers, Filip, Clarence, and her twin brother, Carl, in the disaster.

Ms. Asplund was the last American survivor. She died May 6, 2006, in Massachusetts; she was 99.
Me he enterado por Buenafuente xD ya no quedan supervivientes del barquito... ¬_¬
Y yo aqui preocupado por la guerra en Irak y por el hambre en el mundo...
Aracem escribió:Y yo aqui preocupado por la guerra en Irak y por el hambre en el mundo...

Y? Abre un post sobre ello.
Seria la vieja de la peli...
yo tambien lo vi en Buenafuente
Descanse en paz
tarde o temprano, todos palmaremos....
¿quien será el ultimo en morir, de entre los presentes en la despedida de zizou dl bernabeu? dudo que nadie habra un post.... [uzi]
elmenda escribió:tarde o temprano, todos palmaremos....
¿quien será el ultimo en morir, de entre los presentes en la despedida de zizou dl bernabeu? dudo que nadie habra un post.... [uzi]

La despedida de Zidane es una tonteria comparando el Titanic.
Ah, pero la última superviviente del Titanic no era Kate Winslet? :O
De hecho el titular está mal.
Ha muerto la ultima superviviente del Titanic que conservaba algun recuerdo, pues aun hay 2 personas mas, que en el dia de la tragedia viajaban en el Barco pero eran bebes de meses y no recuerdan nada.
Buscad en Google, yo lo lei ayer en el periodico y ahora no puedo citar ninguna fuente.

-
hombre, lo de zizou no iba en serio (sq toi deprimio y tengo un pequeño trauma..), pero ya enserio, a mi lo dl titanic me impacto en su dia, toda una pena si señor
elmenda escribió:a mi lo dl titanic me impacto en su dia, toda una pena si señor
Puedo preguntar que edad tienes ????
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

-
elmenda escribió:tarde o temprano, todos palmaremos....

El ultimo en morir en todos los casos será Chuck Norris XD
me impacto en su dia, me refiero a cuando la peli, que se puso de moda y eso hombre, no que lo viera en directo [chulito]
ObiJuan escribió:El ultimo en morir en todos los casos será Chuck Norris XD
ObiJuan + 12 points. [qmparto]
elmenda escribió:¿quien será el ultimo en morir, de entre los presentes en la despedida de zizou dl bernabeu? dudo que nadie habra un post.... [uzi]

Yo soy muy aficionado al futbol, pero esto que has dicho me parece UNA MAJADERÍA.
El Titanic tiene una gran historia detrás como para que lo compares con un futbolista.
Si la UAT hubiera hecho caso a Jack Bauer desde un principio, el Titanic seguiría a flote.

Saludos!!
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)