Ha muerto José Guardiola, el cantante

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
tenia mucho seny?

DEP
Jajajaj


Que cabron jaja ( en plan bien)
Pues en mi caso es famoso por haber adaptado el clásico "Sixteen tons" al castellano, pero vamos, en todo caso una de las grandes voces de la música española.

Tristemente, a día de hoy es casi desconocido para la mayoría, cuando si hubiese nacido en otro país lo tendríamos en la memoria constantemente con recopilatorios, homenajes y demás.

D.E.P.
Mierda, creia que era Pep XD ya creia que ganabamos la liga y todo.

Bueno, pues que descanse en paz este cantante, aunque sea poco conocido es triste siempre la muerte de un ser humano.
Lo he posteado hace un par de horas en pruebas y se pensaban que era broma y que hablaba del entrenador.
Mirad que soy del Madrid, pero me hace maldita la gracia lo de pensar en Pep Guardiola muerto... (no digo que me alegre por la muerte del cantante, pero es una edad aceptable y natural para fallecer)
Josep Guardiola, no José.
DALAN81 escribió:joder que susto!!!!
susto? :p :p

DEP

Si hubiera tenido que elegir...
Grrr Rayos creia que era el meacolonia y ya iba a descorchar el champán (que no cava).

Si ya dicen que mala hierba nunca muere....

Reportado en 3, 2, 1.

[qmparto] [qmparto] [666] [sati] [poraki]

PD Descanse en paz el finado.
nada09 escribió:Josep Guardiola, no José.


José Guardiola para la gran mayoría de la gente.

Y con más motivo en este caso, el nombre castellano ayuda a distinguirle del entrenador.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DIP
Saintkueto escribió:tenia mucho seny?

Cabrón, me he partido de risa xDDDD

PD. 1000 visitas en unas horas [qmparto]
bartletrules escribió:
nada09 escribió:Josep Guardiola, no José.


José Guardiola para la gran mayoría de la gente.

Y con más motivo en este caso, el nombre castellano ayuda a distinguirle del entrenador.



La gente se llama como pone en su DNI y no como "La mayoría de la gente" quiere que se llame.

pd: Otro que ha entrado asustado...DEP pero que susto...
A mí que no me líen: este post está parido desde la maldad... [sati]
Este hilo es vergonzoso; y todavia hay gente con el cachondeo.
rokyle escribió:La gente se llama como pone en su DNI y no como "La mayoría de la gente" quiere que se llame.

pd: Otro que ha entrado asustado...DEP pero que susto...


Díselo a Lady Gaga, por ejemplo.

Y trata de explicarle a alguien que no sea fan que ha sacado un nuevo disco Stefani Germanotta a ver si tienen idea de quién se trata. Pues eso.
charlesdegaule escribió:Este hilo es vergonzoso; y todavia hay gente con el cachondeo.


Es sobre la muerte de una persona, si te parece vergonzoso apaga y vámonos.
bartletrules escribió:
rokyle escribió:La gente se llama como pone en su DNI y no como "La mayoría de la gente" quiere que se llame.

pd: Otro que ha entrado asustado...DEP pero que susto...


Díselo a Lady Gaga, por ejemplo.

Y trata de explicarle a alguien que no sea fan que ha sacado un nuevo disco Stefani Germanotta a ver si tienen idea de quién se trata. Pues eso.


Que si hombre que si, que mi tio Juan se llama Jhon y tal. Que ganas de tocar las pelotas.
Carlosrl24 escribió:
charlesdegaule escribió:Este hilo es vergonzoso; y todavia hay gente con el cachondeo.


Es sobre la muerte de una persona, si te parece vergonzoso apaga y vámonos.


Lo que es vergonzoso es el ánimo sin lugar a dudas de confundir al personal poniendo sólo José Guardiola, cuando podría haber aclarado sabiendo la confusión que crearía que era el cantante (pero claro, sino no se consiguen más visitas al hilo) y sobretodo lo que es vergonzoso son las respuestas, con gente que está tan mal de la cabeza que desea la muerte a una persona sólo por entrenar a un equipo que no es el suyo y aprovecha la muerte de este Señor (también conocido en su momento cariñosamente como Pepe Hucha, que es Josep Guardiola en castellano) para hacer cachondeo con el fútbol.

En serio, que alguno se lo haga mirar.

DEP Josep Guardiola.
abarth escribió:
Carlosrl24 escribió:
charlesdegaule escribió:Este hilo es vergonzoso; y todavia hay gente con el cachondeo.


Es sobre la muerte de una persona, si te parece vergonzoso apaga y vámonos.


Lo que es vergonzoso es el ánimo sin lugar a dudas de confundir al personal poniendo sólo José Guardiola, cuando podría haber aclarado sabiendo la confusión que crearía que era el cantante (pero claro, sino no se consiguen más visitas al hilo) y sobretodo lo que es vergonzoso son las respuestas, con gente que está tan mal de la cabeza que desea la muerte a una persona sólo por entrenar a un equipo que no es el suyo y aprovecha la muerte de este Señor (también conocido en su momento cariñosamente como Pepe Hucha, que es Josep Guardiola en castellano) para hacer cachondeo con el fútbol.

En serio, que alguno se lo haga mirar.

DEP Josep Guardiola.

esque sui pone el cantante jose guardiola no hubiera buscado lo que a buscado abriendo el post,estoy seguro q si se llamase antonio guardiola nadie se habria acordado de abrir un post aqui
la misma pena deberia daros que se muera tanto el uno como el otro.
Algunos os estais retratando que da gusto.

Guardad un poco de respeto al menos ante alguien fallecido.

DEP.
bartletrules escribió:
nada09 escribió:Josep Guardiola, no José.


José Guardiola para la gran mayoría de la gente.

Y con más motivo en este caso, el nombre castellano ayuda a distinguirle del entrenador.


Ya está el listillo de turno que entra a buscar polémica hasta en un hilo de un fallecido y encima metiendo la pata como suele pasar y mira que no soy catalán. Si se llama Josep, se llama Josep y punto.

D.E.P.
MGMT escribió:la misma pena deberia daros que se muera tanto el uno como el otro.

¿Y por qué va a dar la misma pena sino tienen la misma influencia sobre ellos?
¿A ti te da la misma pena que se muera un familiar a que se muera cualquier persona del mundo? Entonces vivirás apenado toda la vida.
Pues nada, la gente se apena más por alguien que admira, o mira cada fin de semana en TV, que por alguien de quien nunca ha escuchado.
Dieciséis Toneladas, Come Prima... que grandes conversiones hizo éste hombre.

D.E.P
ubn escribió:Guardad un poco de respeto al menos ante alguien fallecido.

Pues sí, haced el favor, que algunos comentarios son de vergüenza.
abarth escribió:
Carlosrl24 escribió:
charlesdegaule escribió:Este hilo es vergonzoso; y todavia hay gente con el cachondeo.


Es sobre la muerte de una persona, si te parece vergonzoso apaga y vámonos.


Lo que es vergonzoso es el ánimo sin lugar a dudas de confundir al personal poniendo sólo José Guardiola, cuando podría haber aclarado sabiendo la confusión que crearía que era el cantante (pero claro, sino no se consiguen más visitas al hilo) y sobretodo lo que es vergonzoso son las respuestas, con gente que está tan mal de la cabeza que desea la muerte a una persona sólo por entrenar a un equipo que no es el suyo y aprovecha la muerte de este Señor (también conocido en su momento cariñosamente como Pepe Hucha, que es Josep Guardiola en castellano) para hacer cachondeo con el fútbol.

En serio, que alguno se lo haga mirar.

DEP Josep Guardiola.


Si quieres pongo su DNI para que no te confudas con el entrenador, yo he abierto el hilo sin maldad ninguna, en todo caso si hubiese puesto Josep ...
Con perdón a los demás de antemano (saltad este post si queréis):

@JaguarSpen: Listillo lo serás tú, y lo de que vengo a buscar polémica te lo sacas de la manga.

Simplemente, de toda la vida la mayor parte de la gente que se acuerda de este cantante le llamó de una manera, y eso dije (http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/oci-i-cultura/mor-cantant-jose-guardiola-als-anys-1640664). Máxime cuando si pones Josep Guardiola casi todo el mundo lo identificará sí o sí con el del Barça.

Pero vamos, que sí, que vine a trollear porque soy anticatalán y anticatalanista, como todo el mundo sabe y tú el primero. Bocazas.

@Black29, ganas de tocar las pelotas ninguna. Vine a recordar a un gran cantante, y sólo hice un comentario de buenas con ánimo de colaborar. Pero no me voy a callar (de hecho, me habéis conseguido cabrear como pocas veces) cuando me respondéis de esa forma y sin motivo, que si listillo que si polemista que si yo que sé...

A los demás, mil perdones por ESTE post. No pienso volver a contestar aquí, porque el Sr. Guardiola, un gran cantante que fue, se merece un respeto.

PD: @Carlosrl24, estoy de acuerdo con abarth en que a lo mejor estaba bien editar el título para indicar que es el cantante. Pero vamos, que yo no creo que lo hayas hecho a mala leche ni nada, la gente está a la que salta, por lo visto...
Pues edito el título.
33 respuestas