› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Forexfox escribió:txeriff escribió:Forexfox escribió:76 años tenía Francisco cuando lo nombraron Papa. Hay clérigos de 40-50 años con una buena formación filosófica, teológica, jurídica, con experiencia, salud y mucha más energía para asumir el cargo. No por ser más viejo se es más sabio.
Creo que para ser papa hay que tener al menos 60 años, búscalo en Google, me da pereza.
Lo he buscado. La edad mínima es de 35 años.
Ashenbach escribió:aka_psp escribió:En el día de pascua, telita. Llega a ser unos días más tarde y es día de todos los santos.
El día de todos los santos es el 1 de noviembre.
Sateju escribió:DEP. Justo lunes de pascua.
Pese a no ser católico. Se le valora dentro de lo posible haber traído algo de "modernización" a la iglesia y sus discursos sobre personas vulnerables.
Copio y pego justamente su discurso de ayer:
"¡Cuánto desprecio se manifiesta a veces hacia los más débiles, los marginados, los migrantes! En este día, quisiera que volviéramos a tener esperanza y confianza en los demás, incluso en quienes no nos son cercanos o vienen de tierras lejanas, con costumbres, modos de vida, ideas y hábitos distintos a los nuestros. Porque todos somos hijos De Dios"
Por si algún católico se le hubieran olvidado los valores del catolicismo.
Fat Tony escribió:Sateju escribió:DEP. Justo lunes de pascua.
Pese a no ser católico. Se le valora dentro de lo posible haber traído algo de "modernización" a la iglesia y sus discursos sobre personas vulnerables.
"¡Cuánto desprecio se manifiesta a veces hacia los más débiles, los marginados, los migrantes! En este día, quisiera que volviéramos a tener esperanza y confianza en los demás, incluso en quienes no nos son cercanos o vienen de tierras lejanas, con costumbres, modos de vida, ideas y hábitos distintos a los nuestros. Porque todos somos hijos De Dios"
Si, ¿eh? Curioso que el papa que ha llevado al catolicismo a su punto más bajo en muchísimos años, sea de los mejor valorados entre los no católicos. Curioso, cuanto menos.
Si, ¿eh? Curioso que el papa que ha llevado al catolicismo a su punto más bajo en muchísimos años, sea de los mejor valorados entre los no católicos. Curioso, cuanto menos.
Falkiño escribió:@O Dae_soo hace poco estaba escuchando a una mujer china que vive aquí pero sus padres siguen viviendo en la China interior (Hubei) y decía que abrieron hace diez años una iglesia católica en su barrio y que ya hasta sus padres recibieron bautizo y se va llenando cada vez más la iglesia. Chinos siendo convertidos actualmente, no me lo esperaba la verdad.
O Dae_soo escribió:¿Dónde está el ranking ese donde poder ver ese "punto más bajo" del catolicismo? Por curiosidad
Falconash escribió:Criticar al Papá Francisco por ser demasiado liberal, pos anda que cuando conozcan las enseñanzas de un tal Jesús...
Un pastor debe proteger a su rebaño. Y si es necesario, combatir al lobo.
O Dae_soo escribió:Falkiño escribió:@O Dae_soo hace poco estaba escuchando a una mujer china que vive aquí pero sus padres siguen viviendo en la China interior (Hubei) y decía que abrieron hace diez años una iglesia católica en su barrio y que ya hasta sus padres recibieron bautizo y se va llenando cada vez más la iglesia. Chinos siendo convertidos actualmente, no me lo esperaba la verdad.
Yo conozco la situación en Corea del Sur, y allí cada vez está más "de moda" ser cristiano, de hecho está relacionado con ser de familia bien y con dinero. La gente va a la Iglesia allí emperifollada al más estilo casposo. Incluso la gente lo pone en los currículums para lucir más porque les da mejor "status".
Sin embargo allí el budismo es más de gente mayor. Qué ironía, el cristianismo allí es "lo moderno"
LordVulkan escribió:
Lo unico que se le puede pedir al siguiente es que disuelva la mafia y devuelva lo robado.
Falconash escribió:Criticar al Papá Francisco por ser demasiado liberal, pos anda que cuando conozcan las enseñanzas de un tal Jesús...
Perfect Ardamax escribió:Falconash escribió:Criticar al Papá Francisco por ser demasiado liberal, pos anda que cuando conozcan las enseñanzas de un tal Jesús...
Lo motivos para criticar al PAPA Francisco son varios y bien justificados.
1) Hacer oídos sordos a los llamamientos de auxilio de los Cristianos en Oriente Medio y África que cada vez son masacrados con más impunidad mientras te pones a defender la causa Palestina (Islamistas)
2) Vender tu alma a china cediendo a Xi Jimping el nombramiento de clérigos y obispos que según la normativa de la iglesia deben der nombrados por el papa no por un dictador![]()
3) No decir ni una palabra de que las minorías religiosas y especialmente la practica del cristianismos fuera de las iglesias "controladas del gobierno" en China están perseguidas y sus fieles llevados a campos de concentración donde se los usa de "donantes forzados de órganos" para cualquier hospital chino que lo solicite si tienen "un chino de bien" que necesite en trasplante
4) Mirar para otro lado ante la persecución de cristianos y quema de iglesias en la provincia india de Manipur
5) Seguir mirado para otro lado ante la persecución de el régimen de Manuel Ortega (Nicaragua) esta llevando acabo contra los cristianos.
6) Las mismas persecuciones que se dan en Cuba
Es liberal...liberal del malo del tipo que renuncia a los valores que supuestamente defiende para conseguir "influencia vacía" (casos de Oriente Medio o África dadole la manita a Islamistas).
Es liberal...liberal del malo del tipo que renuncia a los valores y reglamentos de su propia iglesia que supuestamente defiende para conseguir "fieles dentro de una dictadura comunista".
Lo que muchos cristianos pedían era un papa más abierto que saliera de esos pensamientos arcaicos y anticuados de la iglesia......NO QUE RENUNCIARA A LOS VALORES FUNDAMENTALES DEL CRISTIANISMO
El PAPA Francisco ha hecho un daño más grave si cabe a los cimientos de la iglesia..más aun que su antecesor Ratzinger que con los casos de encubrimiento de Pedofilia hacia niños y la exculpacion de los sacerdotes y personal de la iglesia diversos ya dejo a la institucional muy tocada.
La verdad no se que es peor si
1) Un Alemán con conceptos ideológicos atrasados que encubre y protege a pederastas
2) Un Argentino que vende los valores humanos y el culo de su institución a dictadores y desoye los llamamientos de ayuda de las comunidades cristianas en Oriente Medio y África las que están siendo masacradas.
Si así es se pedía un PAPA más liberal que Ratzinger pero creo que no se pedía este "tipo de libertades".
Saludos
GXY escribió:@Perfect Ardamax
Supongo que los tendrás y no me termina de ser el lugar (hilo) más adecuado para ello peeeeroo... ¿tienes enlaces de por ejemplo lo que comentas referido a China?
A) whereas in June 2021, UN human rights experts were alarmed by reports of alleged ‘organ harvesting’ targeting minorities including Falun Gong practitioners, Uyghurs, Tibetans, Muslims and Christians in detention in China.
B) whereas the victims of Forced Organ Harvesting in China are primarily prisoners of conscience including practitioners of Falun Gong, Uyghurs, Muslim ethnic minorities, Tibetan Buddhists and House Christians;
C) whereas according to the UN Special Rapporteurs and four UN human rights experts on 10 June 2021, there is credible information that detainees from ethnic, linguistic or religious minorities in China may be forcibly subjected to blood tests and organ examinations without their free, voluntary and informed consent and that organs most likely forcibly harvested through this state-sanctioned regime include hearts, kidneys, livers, corneas and, less commonly, parts of livers;
D) whereas detained Uyghurs, Christians, Tibetans, Muslims and Falun Gong practitioners ‘are frequently arrested without being informed of the reasons for the arrest or provided with arrest warrants before being forcibly subjected to medical examinations;
E) whereas reports have indicated that detained Uyghurs have been subject to forced medical testing, including blood tests and organ examinations; whereas these findings have raised significant concerns as to their potential role in supplying the state-sanctioned forced organ transplantation programme;
Ashenbach escribió:docobo escribió:Ahora que pongan otro vejestorio.
Espero que el próximo sí quiera a los cristianos, éste papa le ha comido el culo al resto de religiones mientras apedreaban al cristianismo.
Claro, Bergoglio no quería a los cristianos.
¡Una de bravas!
docobo escribió:Ahora que pongan otro vejestorio.
Espero que el próximo sí quiera a los cristianos, éste papa le ha comido el culo al resto de religiones mientras apedreaban al cristianismo.
Fat Tony escribió:
A ver si hay suerte, y el próximo toma ejemplo de Juan Pablo II
ISAACHEREDIA escribió:docobo escribió:Ahora que pongan otro vejestorio.
aaaaaro.
aceptar los pecados de la iglesia y apoyar que todo el mundo es igual ante los ojos de dios, es no querer a los cristianos.
pues que pena del concepto que tienes tú por cristiano y de la religión.
ISAACHEREDIA escribió:docobo escribió:Ahora que pongan otro vejestorio.
aaaaaro.
aceptar los pecados de la iglesia y apoyar que todo el mundo es igual ante los ojos de dios, es no querer a los cristianos.
paco_man escribió:Justo ayer JD Vance visitó al Papa, y hoy se muere. Da que pensar... ¿De qué hablarían?
https://abcnews.go.com/International/po ... =120987032
LordVulkan escribió:
Lo unico que se le puede pedir al siguiente es que disuelva la mafia y devuelva lo robado.
docobo escribió:ISAACHEREDIA escribió:docobo escribió:Ahora que pongan otro vejestorio.
aaaaaro.
Más bien pasar de los cristianos vilipendiados por el mundo en países donde el cristianismo es minoritario.
Pero bueno hablar sin tener ni puta idea como el otro cuñao de las bravas es lo que tiene.
@Ashenbach sé que la tienes muy clavada conmigo, mándame un mp y lo hablamos por WhatsApp
Ashenbach escribió:docobo escribió:ISAACHEREDIA escribió:aaaaaro.
Más bien pasar de los cristianos vilipendiados por el mundo en países donde el cristianismo es minoritario.
Pero bueno hablar sin tener ni puta idea como el otro cuñao de las bravas es lo que tiene.
@Ashenbach sé que la tienes muy clavada conmigo, mándame un mp y lo hablamos por WhatsApp
A cuñadear no te gana nadie, me temo. Venga sigamos con las risas, ¿cómo ha pasado el Papa Francisco exactamente de esos "cristianos vilipendiados"?
docobo escribió:Ashenbach escribió:docobo escribió:
A cuñadear no te gana nadie, me temo. Venga sigamos con las risas, ¿cómo ha pasado el Papa Francisco exactamente de esos "cristianos vilipendiados"?
MP y te lo explico listo.
Ashenbach escribió:docobo escribió:Ashenbach escribió:
No no, exponlo aquí, que lo vean todos por favor. Si tan valiente eres como para venir al hilo del fallecimiento del Papa a decir tal cuñadez como:Espero que el próximo sí quiera a los cristianos, éste papa le ha comido el culo al resto de religiones mientras apedreaban al cristianismo.
ahora apechuga con ello o admite que estabas de coña, haciendo mofa de un líder religioso recién fallecido.
No no, exponlo aquí, que lo vean todos por favor. Si tan valiente eres como para venir al hilo del fallecimiento del Papa a decir tal cuñadez como:Espero que el próximo sí quiera a los cristianos, éste papa le ha comido el culo al resto de religiones mientras apedreaban al cristianismo.
ahora apechuga con ello o admite que estabas de coña, haciendo mofa de un líder religioso recién fallecido.
Ni de broma, si no tienes ni puta idea o no te enteras de nada no es mi problema, mira que han sido cosas mientras era papa pero tú deberías estar con tus cañas y carajillos como de costumbre o haciendo puntillismo en el foro como un buen capullo.Si necesitas algo háblame por privado que te lo explicaré bienPAYASO
Ashenbach escribió:docobo escribió:Ashenbach escribió:
No no, exponlo aquí, que lo vean todos por favor. Si tan valiente eres como para venir al hilo del fallecimiento del Papa a decir tal cuñadez como:
Ni de broma, si no tienes ni puta idea o no te enteras de nada no es mi problema, mira que han sido cosas mientras era papa pero tú deberías estar con tus cañas y carajillos como de costumbre o haciendo puntillismo en el foro como un buen capullo.Si necesitas algo háblame por privado que te lo explicaré bienPAYASO
Gracias por darme la razón. Y por supuesto, reportadito. Hasta la próxima.
Gracias por darme la razón. Y por supuesto, reportadito. Hasta la próxima.
La razón como a todos los TONTOOOOOS. Venga retrasado a mamarla.
Lo a gusto que me he quedado![]()
![]()
El tontopollas me ha tocado. Pedazo de mierda de pavo
Marcos2014____ escribió:DEP aunque era un Papa que no me transmitia buenas vibras