Ha muerto el gran Juan Tamariz

El mago e ilusionista que tan buenos ratos nos hizo pasar a quienes gozamos ya de edad considerable ha fallecido a los 83 años. Maestro de la cartomancia y maestro de generaciones de artistas del espectáculo, siempre contó con el cariño del público gracias a su peculiar sentido del humor y su entrañable aspecto estrafalario que no dudaba en utilizar para arrancar una sonrisa. Se le echará de menos.

Imagen
Grande y entrañable como pocos, como no quererle cuando lo veias actuar

DEP maestro
Eterno Tamariz 🎻
Hoy todos, incluida la magia, somos un poco más huérfanos.
DEP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MIERDA ha sido lo primero que he soltado instintivamente al leer la noticia.

Uno de esos "únicos" junto a tantos otros que formaron parte de nuestra infancia. Imposible que no te arrancara mas de una sonrisa en cada aparición.

DEP Mago
Se va lo más grande de la infancia de muchos

DEP Maestro...

Imagen
De pequeño la primera coleccion de fasciculos de algo que compre con mis ahorros, fue la de los trucos de magia de Juan Tamariz.

DEP [buuuaaaa]
Que pena, me encantaba de niño. Descanse en paz.
Descanse en paz Maestro...
Leyenda absoluta. 👑
Este era un figura, simpático y entrañable. Dep

Más gente así y menos Donald Trump hacen falta en el mundo.
Se va uno de los grandes, no sólo era mago, era todo un showman y humorista.

Un enorme DEP, es triste cuando se va alguien que sientes como de toda la vida.
DEP, rey de la magia. [triston]
Joder, nos hacemos mayores. Ojala hubiese tenido mas atencion mediatica con su magia en los ultimos años.
DEP.
Lo tengo usado muchas veces por el foro. El violín.

Imagen

Un grande.
No sé si la gente es verdaderamente consciente del peso de Juan Tamariz en el mundo de la magia... no ya por sus magníficos shows y su forma de hacer ilusionismo, sino por toda su obra a nivel profesional o de pura divulgación... su mnemónica es simplemente impresionante...

Es ese tipo de cosas, su fallecimiento, que tiene que ocurrir por ley de vida, lo típico que nunca esperas que ocurra, y cuando ocurre te quedas sintiendo que ahora falta algo que siempre ha estado ahí...

DEP.
Gran mago y sobre todo una gran persona.

Lo recuerdo de la tele, pero de vez en cuando me sale un vídeo suyo recomendado en youtube y transmitía tan buen rollo, que es imposible que no te saque una sonrisa.

DEP maestro.
Era tan frenético que me sacaba de quicio, pero reconozco que tenía un carisma el tío de la hostia

DEP

PD: nia-na-na-na-naaa 🎻
DEP, se va un grande !!!

Parte de la magia se va con él, no creo que haya nadie que lo reemplace.
Grandísimo mago, mejor persona.

Qué pena.

Dep
DEP, un artista de los pies a la cabeza
Pocos hay tan asociados con la TV durante tantos años. Día triste sin duda, pero puede usted descansar en paz Sr. Tamariz, nos hizo reír y nos dio la ilusión de la magia a varias generaciones. [angelito]
DEP, siempre se ganaba al público desde el minuto 0
Las personas que te hacen reír y te ilusionan, son eternas.

Gracias sr. Tamariz, por usted creo en la magia.
No era simplemente un gran profesional sino también una persona entrañable. Lo echaremos de menos. DEP.
Que buenos recuerdos, joder de niño ya lo recordaba con el peo blanco y canoso.
A mí me hacía mucho gracia.

Descansa en paz.
DEP

El "Mejor" mago de la historia !!!

Hoy desaparece otro pedacito de nuestra infancia.
Se ha ido el mas grande.
DEP
Que grandes momentos y risas pase con el.
DEP
Se va un grande, con todas letras, alguien que se ganó el amor de la mucha gente más ya del que ya tenía dentro de la península.

Dep y mi más sentido pésame a su familia.
er_piltrafilla escribió:Ojala hubiese tenido mas atencion mediatica con su magia en los ultimos años.

Desgraciadamente los últimos años ya no estaba como para hacer grandes actuaciones, pero su legado es eterno.

Una verdadera pena [buuuaaaa]
Qué pena.

Un gran tipo. Pude conocerle hace mucho tiempo en persona en un club de magia al que acudía un familiar mío. Buen profesional y mejor persona.

D.E.P.
Joder, DEP.

Como mago era buenísimo y como persona también.
Vi un espectáculo suyo hace siglos en Benalmádena y me encantó.

Se va un grande de la magia y, probablemente el más conocido en España.
Una pena, ya estaba cascadillo y, aún así, seguía haciendo apariciones en tv y en grabaciones con otros ilusionistas.

Gran parte de culpa de que hoy día me dedique a esto de forma profesional la tiene él.

Varita rota, imposible de reemplazar. Maestro de maestros.
DEP
Descansa en paz, maestro.
Yo me enteré ayer, es una pena, se nos va uno de los mejores personajes de mi infancia, DEP un grande [snif] .
Un saludo.
DEP

Tatatachaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn

😭
51 respuestas
1, 2