Ha muerto el cuñao

La madrugada del domingo murio el "Cuñao" (tambien conocido como "El Peito" o Antonio Rivero).

D.E.P.

PD: Se nota que no se me dan bien escribir este tipo de post.
Me cago la leche ke peña era las risas de hombre y de persona pff ke pena joer...
Contrastar por si es inocentada, el hombre ya no salía en el programa de quintero,¿por algo en especial?
Yo siempre que estoy en una cena me parto un trozo de servilleta y me lo pongo como diente pa imitarle...
Desde aki un homenaje al hombre al que toda españa aclamaba cuando gritabamos (todos lo hemos echo alguna vez) eso de cuñaaaaaaoooo.
Ha muerto el cuñaooooooOoo????
Juer uno de mis grandes mitos e idolo de todo una generacion ha muerto.

Pobret pobret.
txule te equivocas no ha muerto el risitas que es el que decía cuñao!!! sino al que se lo decía.
joder el risitas tiene k estar hecho pedazos, a ahora no podra decir eso de cuñao.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:Ð :Ð :Ð :Ð yo la verdad q no se si es verdad pero me gustaria que diras un link de alguna pajina de periodico o algo para confirmarlo...


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

CUÑAOOOO!!
ha muerto el peito, el del diente despues de estar en el hospital por una larga enfermedad, teni unos cuarenta y tantos años. Viene hoy en el ABC.
descanse en paz!!!
Oooh Es cierto... vaya putada, desaparece un crack mediático [buuuaaaa]

Noticia en ABC
q se le va hacer es lei de vida..
txule te equivocas no ha muerto el risitas que es el que decía cuñao!!! sino al que se lo decía.

el hombre al que aclamamos es el que yo digo, ya que cada vez que el risitas (Juan Joya) decia cuñao se refería a él.
Risitas = :Ð

Peito = el de los chistes malos
Para que no haya más dudas:


Juan Joya, el Risitas

Imagen


Antonio Rivero, el Peito

Imagen


El que ha muerto ha sido el Peito, Antonio Rivero (el último). Descanse en paz [decaio]
En elRellano han puesto un video-homenaje por su muerte.

D.E.P. [decaio]
un verdadera lastima si señor, con lo que se reia uno viendo al peito y al risitas en el vagamundo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joer ara me he hecho la picha un lio. Ya no se cual es el del piño, y cual el otro. Bueno, nunca me he aclarao.
Bueno da =, lloro igualmente, ala [buuuaaaa]
Descanse en paz un hombre que me ha proporcinao horas y horas de risa :(
Tenia pensado volver a ponerme mi avatar de siempre con gorrito navideño como el año pasado, pero lo dejare pasar.....

Adios cuñao.....
O dios mio no puede ser!!!!! El Peito noooooooooo!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:Ð
Ostias k mal rollo tios, era un artista, hasta lo tenia en mi firma [snif]

Bueno q descanse en paz, dejare la firma pa no olvidarnos de este artista.

Salu2
Dioss, que pena, con lo que me reia yo con los dos [snif] , aún recuerdo los primeros videos que vi de ellos, no paraba de ponerlos y de reir.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tuve que repetir 4º de ESO porque en clase me pasabe el dia imitandolo y no atendia...
joer ara me he hecho la picha un lio. Ya no se cual es el del piño, y cual el otro. Bueno, nunca me he aclarao.

nenita lo cierto es que ninguno tiene muchos dientes.
en fin...la verdad es que es una muerte que no me esperaba, al menos nos queda el risitas, ...
Ahora ya veo porque ya no slia mas en el programa....:(, yo pensaba que era porque no queria o algo asi....no pensaba ( ni queria pensar) que era ni mucho menos por eso, una verdadera en paz sinceramente.

Un hombre que me (nos) ha hecho reir tantisimo....

Que descanse en paz......
Pues en su homenaje yo seguire diciendo lo del cuñao,y llevando a su smiley en el msn


De ABC
EFE

SEVILLA. Antonio Rivero Crespo, conocido popularmente como «El Peíto» y popular gracias a sus apariciones junto a «Risitas» en los programas de Jesús Quintero «El vagamundo» y «Ratones coloraos», ha fallecido en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. «El Peíto», soltero y de 44 años, ingresó el pasado sábado en coma. Tras comprobarse que tenía lesiones cerebrales causadas por la enfermedad crónica que padecía, falleció en la madrugada del domingo.
Me acabo de enterar....

Con este hombre que nos cruzamos mis amigos y yo el año pasado cuando veníamos de uan juega por sevilla, le empezamos a saludar ya decirle "cuñaaaaaao" y nos siguio la coña saludandonos y tal, un crack.

Descanse en paz.
Me he quedao frio....

Este finde hicimos una fiesta de disfraces y fuimos varios de cuñao y todo...

:(
NOOOOOOOO!!!! Mi idolo ha muerto no!!!! puf! estoy echo polvo...
el peito junto al risitas son los unicos que me hacian reir...adios cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao :(
Una verdadera lástima, con lo que me divertía yo con ese hombre. :Ð
En fin, todos tarde o temprano también la cascaremos un día de estos, así que descanse en paz.

Salu2
Es una lastima con lo gracioso que era...
descanse en paz. [snif]
murio de una enfermedad cronica no?, y dicen que tenía 44 años.

pues estaba muy estropeado, porque aparentaba casi los 70.

pobre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es cierto, cuando he leído que tenía 44 años me ha venido a la cabeza el chiste aquél de los Simpson que decía Hans el Topo... "Hola me llamo Hans y el alcohol ha destrozado mi vida... y ya tengo 33 años"

Descanse en paz :(
Pobrecillo ha salido hoy en las noticias de la TV esta tragica noticia para el ambito de humor. Peito muere a la pronta edad de 44
Rest in Peace, i ke cuñees muxisimo en el cielo, Peito. [snif]
Joer es una verdadera lastima, con lo q a mi me molaba....... [decaio] [buuuaaaa] [snif]
40 respuestas