Ha muerto chuck Norris

No me lo puedo creer...
Lo acabo de leer en el feisbuk.
¡Bah! Chuck Norris no puede morir, sólo ha transcendido hasta el más allá para limpiarlo de demonios.
DEP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿La Muerte pudo con Chuck Norris? No me lo creo seguro que hizo trampas.
No ha muerto, es sólo que la Muerte necesitaba a alguien que le cubriese las vacaciones.
DEP se nos va un actor mítico [snif] [snif] [snif]

Saludos
Dios se ha hartado de nuestro universo [decaio]
Descanse en paz, Chuck Norris.

Estoy en esa edad en que en los próximos 10 años casi todos los actores de mi infancia irán muriendo :(
Lo siento Chuck, solo podía quedar uno
Imagen
No me lo creo ni me lo voy a creer hasta que vaya y ante su cuerpo le provoque y se levante y me mate con un pulgar!!!!!!!

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Imagen

Ahora en serio, me acaban de dar el dia. Tengo en casa figuras de superheroes y actores (Rocky 2) y de videojuegos simbolos de ideales (la fortaleza sobretodo) y aunque no tenia nada de Chuck, su nombre e imagen en mi cabeza es suficiente.

DEP
En el cielo tendra rivales menores para entretenerse, Bruce Lee, Leonidas, Aquiles, Mohamed Ali, etc (es broma lo de menores)

😭😭😭😭😭😭😭
DEP se nos va una mítica leyenda.
Reportado el hilo por mentir. Chuch Norris no ha muerto, en todo caso el ha decidido visitar el otro mundo.

PD: DEP
D. E. P. a uno de los más grandes.

Toca verse sus mejores películas con la familia.
Requiescat in pace
Que tiemblen en el más allá que llega Chuck
Hay espíritus que dicen que dan miedo.

Después está Chuck Norris. DEP.
R.I.P, se ha ido un grande [buuuaaaa] .
Ha sido el primer combate que ha perdido.
DEP a un grande!
La muerte no se atrevió hasta que ya estaba viejo.

DEP.
Schwefelgelb escribió:La muerte no se atrevió hasta que ya estaba viejo.

DEP.

Se ha dejado ganar, claramente [hallow] [burla2]
Imposible. Chuck Norris puede matar a la muerte.

DEP.

La muerte nunca tuvo huevos de ir a por él, Chuck se dio cuenta que o iba él o nada

Cómo olvidar aquella pera contra un oso

Eso no me lo esperaba
Leí por algún lado que Bruce Lee llamó a Chuck para participar en El furor del dragón y su respuesta fue: así que quieres derrotar al campeón del mundo.
Lee replicó con un: no, no quiero derrotar al campeón del mundo, quiero matarlo.
Al tío Chuck le gustó tanto la proposición que aceptó encantado.

No sé si la anécdota será cierta.
En una ocasión la muerte tuvo una experiencia cercana a Chuck Norris.
El próximo doom live action pinta bien
Alguien tenía que poner su mejor película con la que todos le recordaremos

Un pedazo de la historia del cine nos deja. R.I.P. [angelito]
Me acaban de dar el día, joder este hombre era, es y será eyenda.
Descansa en paz
Chuck Norris no se ha muerto, la muerte se ha Chuck Norris :O
Lo que disfrutaba yo de los memes de Chuck Norris por allá en el 2008, no solo se va un actor legendario, se va también uno de los últimos resquicios de un Internet que ya no existe
Pues claro que va a descansar en paz, es Chuck Norris. De verdad pensáis que alguien va a perturbar su descanso?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No murió, simplemente se quitó su disfraz humano como los extraterrestres de Cocoon.
moysf escribió:Pues claro que va a descansar en paz, es Chuck Norris. De verdad pensáis que alguien va a perturbar su descanso?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Chuck Norris no descansa. Espera.
No ha muerto, se ha ido porque ha querido.
Personaje entrañable, más para los que nos criamos con los videoclubs y con los dos únicos canales de tv que había en la época.

Gracias Chuck, hoy cae Desaparecido en combate.
Como es posible que hoy sea el último día de la tierra, ha sido un placer interactuar con tod@s vosotr@s (menos con uno).
1Saludo
P.D. Ah si, DEP.
Chavales, Chuck Norris no ha muerto. Chuck Norris sustituyó a la muerte.
"Grande" Chuck Norris...

Chuck Norris no ha muerto, se ha ido de parranda.

DEP.

Saludos.
@Xkings no tenía derecho el hombre a expresar su opinión?
Hereze escribió:

DEP.

La muerte nunca tuvo huevos de ir a por él, Chuck se dio cuenta que o iba él o nada

Cómo olvidar aquella pera contra un oso

DiCaprio una vez luchó contra un oso y estuvo una pelicula entera convaleciene. Chuck peleó contra un oso en un cap de 30 min y al siguiente ya ni se acordaba.

Ahi lo dejo.
61 respuestas
1, 2