Ha muerto Carmen Rossi

Imagen

Fue la madre de Benito en la serie 'Manos a la obra'
Un cáncer de pulmón fulminante ha acabado con su vida.
Su funeral se ha celebrado hoy y va a ser incinerada.

La actriz malagueña Carmen Rossi falleció ayer a los 75 años de edad en el Hospital Príncipe de Asturias tras padecer un cáncer de pulmón que acabó con su vida de forma fulminante.

Esta veterana intérprete saltó a la fama televisiva gracias a la serie Manos a la Obra , en la que interpretaba a la madre de Benito (Carlos Iglesias ).

Gran actriz de teatro, también hizo numerosos trabajos para televisión, en las series Hospital Central , El comisario , Paco y Veva, o entre otras.

El cine también contó con su presencia, en películas como Un franco, 14 pesetas , donde hacía de abuela también de Carlos Iglesias o El lobo.

El funeral se ha celebrado hoy mismo y será incinerada. En su despedida ha estado rodeada de familiares y amigos, amén de compañeros de profesión

P.D. Otra que se va... DEP
Joder que pena, me encantaba esa serie...DEP
la vida es asi, que le aremos
Dios que bajon me ha entrado de golpe .... me encantaba esta mujer ...

DEP
juer... mira que aun se la veia bien en manolo y benito.... lalilolaloleiro, lalilo, lala... [buuuaaaa] R.I.P.
DEP una pena, gran actriz.
No me lo esperaba, me ha sabido muy mal, me gustaba mucho como actriz i se veia una gran persona...
DEP
vaya racha que llevamos , DEP.
Joder, DEP.. Me gustaba muchisimo esa mujer. Que sensacion de que ultimamente se muere todo el mundo..
D.E.P. se va una gran actriz
joe valla añito, amos a tener que hacer una quiniela a ver quien es el proximo, xq joe que mal

D.E.P
Pues llevaba bien la edad, pensaba que era mas joven
Pobre mujer, bastante tenía con ser la madre de Benito que pal colmo se muere... vale va, fuera coñas... me sabe muy mal pq era una gran actriz.
Descansa en paz!
18 respuestas