Ha muerto Betty White.

https://hipertextual.com/2021/12/betty- ... re-99-anos

Imagen

La última chica de oro que quedaba. A 17 días de cumplir los 100. DEP
Mas alla de Los Simpson no tengo ni idea de quien era, no se si tuvo repercusion en España.

Tambien es mala suerte morir a pocos dias de su cumpleaños, segun he visto twitteo hara tres o cuatro dias sobre ello.
DEP :(
Que rapido pasa el tiempo. Recuerdo esa serie de cuando era más peque.
DEP Creo que le caía bien a todo el mundo esta mujer.
La última de las chicas de oro que quedaba viva, no?
Me encantaba esta serie, que buenos tiempos, nunca la olvidaré.
Las series cómicas de los 80-90 estaban a otro nivel, las actuales son muy inferiores. Y no hablo por nostalgia.
Rest in peace.

Last golden girl alive.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Eterna
Requiescat in pace
Me echaba unas risas de crío con la serie.
DEP
Las chicas de oro, que serie tan tremenda.
DEP [snif] [snif]
Lo que me reí yo con esa serie.
DEP
Y se fué la última chica de oro.
Ha muerto la abuela de internet. Senolaf está de luto. Un abrazo Ms. White y gracias por todo. RIP [angelito]
Menuda putada, siempre me reí con Las chicas de Oro, en especial Sophia Petrillo [tadoramo] , ahora nos harán reír todas desde el cielo, DEP [snif] .
Un saludo.
Se va la última chica de oro. Tantas veces llorando de risa con ellas que esta es una de esas veces que realmente te afecta la muerte de alguien que no conoces en tu vida real. DEP. Como leí en un tweet:

Picture it: Heaven, 2022:
Imagen


Que sirva de pequeño homenaje:
Feroz El Mejor escribió:Mas alla de Los Simpson no tengo ni idea de quien era, no se si tuvo repercusion en España.

Tambien es mala suerte morir a pocos dias de su cumpleaños, segun he visto twitteo hara tres o cuatro dias sobre ello.


También podría ser mala suerte morir pocos días después de tu cumpleaños, luego viene semana santa, verano, fiestas patronales, navidad ... La gente por venir bien nunca se moriría.

DEP en cualquier caso.
capo_maldini escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mas alla de Los Simpson no tengo ni idea de quien era, no se si tuvo repercusion en España.

Tambien es mala suerte morir a pocos dias de su cumpleaños, segun he visto twitteo hara tres o cuatro dias sobre ello.


También podría ser mala suerte morir pocos días después de tu cumpleaños, luego viene semana santa, verano, fiestas patronales, navidad ... La gente por venir bien nunca se moriría.

DEP en cualquier caso.

Ya, pero precisamente antes de tu centesimo cumpleaños, pues duele mas, al menos para quienes le tengan cercania.

Casi un siglo entero vaya, luego la fecha, pues tambien puede que importe mas o menos, pero obviamente como dices, a nadie le conviene morirse.
D.E.P
Gran cómica que aquí nos llego con la serie pero tiene una de las carreras más largas de la televisión, le dieron un premio por ello además.
Por si no fuera ya querida la tía, esta anécdota aún te hace apreciarla mas. La descubrí en un podcast de Conan creo que fue, habla como en el programa de TV que presentaba "The Betty White Show " la gente se quejaba (desde ciertos estados, uno con muchas mm ss y pps) de un bailarín de claqué por el color de su piel y ella contesto a la cadena, no hay mas que decir, vamos a usar a este tío siempre que podamos y luego públicamente en él, dijo que no iba a dejar de invitar a esa persona y que aprendieran a vivir con ello.
https://people.com/tv/betty-white-once- ... iety-show/
Cpbye escribió:D.E.P
Gran cómica que aquí nos llego con la serie pero tiene una de las carreras más largas de la televisión, le dieron un premio por ello además.


Todas las chicas de oro (excepto la actriz que hacía de Sophia, creo) tenían una carrera muy, pero que muy larga, en la televisión americana. Pero nunca las llegamos a ver porque ese tipo de series aquí no se emitían, por eso en España solo las conocemos practicamente de las chicas de oro. En USA están realmente conmocionados por la muerte de Betty White.
DEP

Una señora y actriz, muy muy grande.



Pongamos una foto es su esplendor

Imagen

Beta88 escribió:
Cpbye escribió:D.E.P
Gran cómica que aquí nos llego con la serie pero tiene una de las carreras más largas de la televisión, le dieron un premio por ello además.


Todas las chicas de oro (excepto la actriz que hacía de Sophia, creo) tenían una carrera muy, pero que muy larga, en la televisión americana. Pero nunca las llegamos a ver porque ese tipo de series aquí no se emitían, por eso en España solo las conocemos practicamente de las chicas de oro. En USA están realmente conmocionados por la muerte de Betty White.

+1, alguno se creerá que estas señoras estaban en sus casas cuidando a sus nietecitos y un día les dio por meterse a actrices.

Todavía nos queda Dick Van Dyke, 96 años y Angela Lansbury con otros 96.
22 respuestas