Ha llegado...La SGAE cobrara el ADSL

Bueno pues eso, después de llevarse el palo de la sentencia de la UE, la SGAE, haciendo caso a lo de ``lo que perdamos con las empresas lo pagaran los usuarios´´, ya están en negociaciones para aprobar el Canon al ADSL y otros productos...en 3 meses, lo peor es que el PP y CIU están de acuerdo.

http://www.adslzone.net/article5342-la- ... -adsl.html

Pd; no eh visto este tema en primera pagina ni en el buscador, si esta repetido ya saben.
Sí, bueno, y qué más quieren.
Manda cohones, pagamos el ADSL mas caro de Europa y encima el canon, para que estos mal llamados artistas vivan a todo lujo. [poraki]
No pretenderán cobrar canon por líneas , canon por soportes y además , cerrar páginas web , ¿Verdad?
Si ya compro poco material audiovisual en España con esto van a conseguir que no compre nada de nada, todo importación a tomar por culo.
Lo que no sé es por que cojones algunos tenemos que mantener a los ""artistas"" españoles si no escuchamos/vemos sus obras nunca.
Ese "A llegado..." me ha llegado.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Ese "A llegado..." me ha llegado.

Un saludo.

Desde luego es mas importante mi ortografía que tu pagues mas por tu ADSL, ya veo.
Como me cobren canon por mi ADSL flaseo mi 360 :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
shaderyt escribió:
Carlos A. escribió:Ese "A llegado..." me ha llegado.

Un saludo.

Desde luego es mas importante mi ortografía que tu pagues mas por tu ADSL, ya veo.

en eol,para muchos,es mas importante la ortografia que el hilo en si...ya sea de una noticia o de una tragedia personal tuya...no perdonan la inquisicion del hablar castellano.

respecto a la noticia...pais de ladrones.
olain escribió:Como me cobren canon por mi ADSL flaseo mi 360 :)

Ya estas tardando. Con la que está cayendo ni DVD`s hoija [hallow]
Esq si lo hacen, todos cogeremos lineas de mierda o nos darmeos de baja directamente y tiraremos de la red movil, con lo q nos ahorramos importaremos, y q los follen.
Para leernos el correo no necesitaremos Imagenios ni ADSLs de 20 Mb.
Así que veremos cómo reacciona el consumidor final.
Y qué pasa? que el contrato que tengo firmado con ono se lo pasan por el ojal?
¿A día de hoy, ofrece alguna compañía una línea que no sea adsl?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
GELETE escribió:Y qué pasa? que el contrato que tengo firmado con ono se lo pasan por el ojal?

contratos con una cablera?...en españa te suben las tarifas y punto...contratos...que es eso? [buuuaaaa]
BraunK escribió:No pretenderán cobrar canon por líneas , canon por soportes y además , cerrar páginas web , ¿Verdad?

¿Acaso lo dudas? No van a prohibir la copia privada porque saben que cuando lo hagan se acaba el canon. Pero van a hacer todo lo posible para evitar que puedas ejercer ese derecho. Iba a decir que donde quedaron la S y la O del PSOE pero aquí están todos en el ajo.

Saludos
Hijos de puta... pues si cobran el canon con el ADSL ya no tendrian que tener excusa para que descarguemos y grabemos donde queramos las cosas, ya que ellos se supone que compensan con el dinero que recaudan a los autores, ¡a no! se me olvida que lo unico que quieren hacer es robarnos XD
O sea que no podemos descargar nada, pero tenemos que pagar aun siendo ilegales las descargas.
Así me gusta.

Los que más me cabrean son los idiotas del PP. Les hacen campaña en contra todos lo artistas pelagatos estos y encima los apoyan. Lo dicho, retrasados perdidos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kololsimo escribió:¿A día de hoy, ofrece alguna compañía una línea que no sea adsl?

Si, la que tengo yo es fibra optica, no es adsl.
NaNdO escribió:O sea que no podemos descargar nada, pero tenemos que pagar aun siendo ilegales las descargas.
Así me gusta.

Los que más me cabrean son los idiotas del PP. Les hacen campaña en contra todos lo artistas pelagatos estos y encima los apoyan. Lo dicho, retrasados perdidos.

Nada más hay que leer los documentos de wikileaks sobre las visitas del embajador de EEUU al PP, "Shi eshtoi de acuerdo haremosh lo que ushtedesh digan cuando eshtemosh en el gobierno, pero ahora mire ushted, vamosh a sacar tajada electoralmente dishiendo que todo esho del canosh esh una mierda y losh artishtash unosh comunishtas fashitash de la sheja.".
A ver yo estoy a favor del canon del ADSL siempre y cuando no se implante la ley sinde, y el dinero del canon del adsl yo creo que no debería de superar los 3€ como máximo al mes y el dinero que se cobrase, debería estar tipificado en algun sitio y con un control rigoroso de lo que se hace con él.

saludos.
gojesusga escribió:A ver yo estoy a favor del canon del ADSL siempre y cuando no se implante la ley sinde, y el dinero del canon del adsl yo creo que no debería de superar los 3€ como máximo al mes y el dinero que se cobrase, debería estar tipificado en algun sitio y con un control rigoroso de lo que se hace con él.

saludos.

¿Estás de acuerdo en que te llamen ladrón a la cara sin serlo?

Saludos
Joder, es que ya nos van a cobrar hasta por si hacemos ruido al tocarnos los cojones.
gojesusga escribió:A ver yo estoy a favor del canon del ADSL siempre y cuando no se implante la ley sinde, y el dinero del canon del adsl yo creo que no debería de superar los 3€ como máximo al mes y el dinero que se cobrase, debería estar tipificado en algun sitio y con un control rigoroso de lo que se hace con él.

saludos.

Pero va a ser que no así que a protestar.
dark_hunter escribió:

saludos.

¿Estás de acuerdo en que te llamen ladrón a la cara sin serlo?

Saludos

Que prefieres la ley sinde? Tal y como está el mundo yo creo que es lo menos que nos pueden hacer. Como digo, dentro de las soluciones contra la piratería esta sería una solución viable pero siempre y cuando a mi juicio se cumpla lo que he comentado antes. El dinero se lo debería de queda el gobierno para mejorar las arcas y una parte pues fomentar la cultura española (subvencionando el precio de las entradas de cine, o alguna medida inteligente...)

No es por nada pero leí el otro día, que en España es el pais nº 1 en descargas y demás. Ya se que se tienen que bajar los precios, adaptar el mercado desfasado como lo tenemos a uno que fomente los bajos precios, calidad y facilidad de compra pero es todo muy complicado y hay muchas presiones de muchos paises a España y algo tienen que hacer.

saludos.
Juanomagno escribió:Joder, es que ya nos van a cobrar hasta por si hacemos ruido al tocarnos los cojones.

que razon llevas,,, y la pregunta, de donde sale el dinero,, si no hay ni un " duro " en ningun bolsillo ?¿ :(
Que prefieres la ley sinde?

Ni lo uno ni lo otro. De todas formas dudo que cierren muchas, o se van a otro país o hacen alguna triquiñuela para que no las pillen (como seriesyonkis) así que prefiero la ley Sinde.

Saludos
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Entre esto y que Ya.Com funciona como tan mal como una conexión angoleña me conformo con el internet del móvil que es ORANGE!...oh wait! [buaaj]
shaderyt escribió:Bueno pues eso, después de llevarse el palo de la sentencia de la UE, la SGAE, haciendo caso a lo de ``lo que perdamos con las empresas lo pagaran los usuarios´´

A ver si los usuarios van a dejar de ser usuarios, y los pimpines estos de la SGAE se las van a terminar viendo con las empresas de telefonía e internet XD
Increíble pero cierto, pues nada a tirar de conexión móvil, porque yo no pienso ser la que le pague el aumento de sueldo a Teddy Bautista, vamos faltaría más, que con la puta crisis que estamos viviendo, encima le tenga que regalar dinero a esta pandilla de cabrones que encima, pretende censurarme la línea de adsl.
Al final pondrán canon hasta en los puertos USB. El PC es básicamente un aparato "canonizado".
Es que lo que más me repatea encima es que te quieren poner un Canon, pero si sigues descargando te sigan poniendo de terrorista parriba. Si, tu paga un canon, pero ello no te da derecho a descargarte cosas.

Panda hijos de puta, que no les pille de cara porque lo mismo se me cruzan los cables.

saludos.

te das cuenta de que para compensar al autor primero nos cobraban en todos los dispositivos susceptibles de usarse para copiar (¿?¿??¿ hola? donde esta la presuncion de inocencia??) y ahora, ademas! nos quieren cobrar por la conexion a internet porque se usa para descargar!!???!!

no lo digo por estar en contra, que lo estoy, pero eso no va en contra del principio judicial "non bis in idem"?? porque nos estan cobrando por dos lados por lo mismo, o me cobras por piratear en los dispositivos, o en lo que se usa para descargar el material, cobrarme por ambos es cobrar 2 veces por lo mismo!!!

la legalidad se la pasan por los huevos!! la constitucion lo mismo...

y mientras... nos quejamos en foros... (es una autocritica tambien)

o hacemos que el poder varíe de manos, o seguiremos igual hasta el fin de los tiempos...
Si me van a cobrar un canon, entiendo entonces que descargar contenido de sus autores es completamente legal.

Mola :D

Es como el canon en cd's/dvd's. Me lo cobran porque ese soporte se va a usar para copiar sus medios, no?
Por lo tanto ningún tipo de remordimiento en usar "verbatim editions", si ya me cobran por ello.

El resumen de toda ésta mierda es el que se ha leido aqui:
Para que quiero lineas de 20, 50 o 300m.
Para leer correo y webs, tarifas de datos de compañias telefónicas.
Si me van a cobrar un canon, entiendo entonces que descargar contenido de sus autores es completamente legal.

Es que lo es, por eso existe el canon. El problema es que quieren que sea ilegal y además seguir cobrando.
Venga, vamos a pagar el impuesto de circulación pero los coches prohibidos!
kyubixxx escribió:

saludos.

te das cuenta de que para compensar al autor primero nos cobraban en todos los dispositivos susceptibles de usarse para copiar (¿?¿??¿ hola? donde esta la presuncion de inocencia??) y ahora, ademas! nos quieren cobrar por la conexion a internet porque se usa para descargar!!???!!

no lo digo por estar en contra, que lo estoy, pero eso no va en contra del principio judicial "non bis in idem"?? porque nos estan cobrando por dos lados por lo mismo, o me cobras por piratear en los dispositivos, o en lo que se usa para descargar el material, cobrarme por ambos es cobrar 2 veces por lo mismo!!!

la legalidad se la pasan por los huevos!! la constitucion lo mismo...

y mientras... nos quejamos en foros... (es una autocritica tambien)

o hacemos que el poder varíe de manos, o seguiremos igual hasta el fin de los tiempos...

A ver yo he dicho que estaría a favor del canon de adsl si luego no me calentasen la cabeza con nada más, ya sea si quiero descargarme alguna archivo mulitmedia, o verlo por streaming, pues lo hago y punto. Logicamente no estoy de acuerdo ya que de momento no me considero (subnormal profundo) estar a favor de un canon por descargas y encima que me digan que es ilegal descargar. Oooh

Y ya lo he comentado antes, España es el pais nº 1 en descargas y para bien o para mal tienen que tomar medidas.

saludos.
Maldita SGAE, ladrones.
Comedme la polla a dos manos, SGAE de los cojones, si alguien se levantara y organizara todo el cotarro por ciudades de cada provincia para protestar igual valía de algo, el problema es que siempre fuimos unos adormecidos
No hay palabras para esto, todos estamos pagando como si estubieramos pirateando, ¿y luego se kejan si lo hacemos?.
Ya lo dijeron que si no salia la Ley Sinde como querían ellos, iban a aumentar las cosas a las que cobrar canon y aquí no se salva nadie, la banda ancha, da igual que sea ADSL, CABLE o MÓVIL, las tres tendrán su canon.
Vamos a ver lo que quiere el gobierno:

Canon de DVDs discos duros etc...

Cerrar páginas

Desconexión del ADSL por descargar

Canon ADSL

Después que será, meternos presos?
Frozen Kitteh escribió:Pero estos no querian darse un lavado de cara o noseque pollas porque todo cristo los odia? Pues si que surge efecto si... Imagen

Sí lo dicen claro "lavado de cara". No dicen nada de que quieran cambiar su cara dura, sólo que quieren hacerse la estética a ver si somos tan pardillos de bajar la guardia.
Pues me siento estafado, nunca he descargado ni una cancion de estos SAHSHVDS%76NJD, asi que a mi no se me deberìa aplicar dicha tasa, ladrones!!!!
Me avergüenzo de pertenecer a este país, en serio...
Sería curioso que lo que haga movilizarse a la gente fuera el peligro de no poder seguir pirateando con comodidad como hasta ahora. Ni recorte de derechos laborales, ni años extra de cotización, ni paro, ni robos descarados, ni mentiras reiteradas, ni doblamiento de la factura de la luz: el internés.

Mejor eso que nada, supongo. Esperemos que todo esto salga adelante, a ver si explotamos de una vez.
Flamígero escribió:Sería curioso que lo que haga movilizarse a la gente fuera el peligro de no poder seguir pirateando con comodidad como hasta ahora. Ni recorte de derechos laborales, ni años extra de cotización, ni paro, ni robos descarados, ni mentiras reiteradas, ni doblamiento de la factura de la luz: el internés.

Mejor eso que nada, supongo. Esperemos que todo esto salga adelante, a ver si explotamos de una vez.

+1, +1
Yo lo que no entiendo es por que directamente no quitan internet y ya está. Y que le metan por el culo todos los routers a los trabajadores de la SGAE uno a uno y de frente que cuesta y duele más.

¿Sera esto cierto? y de se cierto ¿por que no le hacen reventar?
http://www.youtube.com/watch?v=_n2YCYmEB2s
Canon y Ley Sinde... yo lo flipo con la panda de ladrones que tenemos en el congreso.
69 respuestas
1, 2