¿ Ha hecho XBOX360 que des menos uso a tu pc?

Pues eso gente, desde que me compre la XBOX360, la enchufe al TFT de mi pc de sobremesa para "probarla", el caso que como me hice dias antes con un portatil vaio, no he vuelto a tocar el ordenador para nada... XBOX360 para jugar y VAIO para trabajar y temas de internet...

En vuestros casos... Hace la 360 que toqueis menos el pc de los que soliais antes de tenerla?. Saludos!
Antes de pillarmela jugaba en el pc al battlefield 2, al counter strike y al warcraft III, cuando me la pille abandone totalmente el pc, y ahora solamente juego al warcraft III de vez en cuando, para mi ya actualizar el pc para jugar en mi caso como que no.
falik escribió:Antes de pillarmela jugaba en el pc al battlefield 2, al counter strike y al warcraft III, cuando me la pille abandone totalmente el pc, y ahora solamente juego al warcraft III de vez en cuando, para mi ya actualizar el pc para jugar en mi caso como que no.

Tienes razon, yo tenia pensado pillarme grafica nueva para hacer frente a los nuevos juegos. Y eso que tengo una radeon9800xt que me costo hace 2 años 500 eurakos... Pero va ser que nanai...

Viendo la calidad del GOW, no toco mi pc mas-.--
Simplemente, si. y no por que no tenga un buen PC.
por supuesto que si pero, no solo el pc, gasto menos todo, la 360 me quita mucho mas tiempo que cualquier otra consola de las que he tenido, lo pego unas palizas a la pobre que no veas, el pc queda para internet
Desde que tengo mi XBOX 360 mi Precioso y potente PC Ha pasado a 2 plano, usando mas la 360 que él

salu2
nax:
esa fue mi idea cuando la compre, ahora ya no me tengo que preocupar de cracks, emulaciones de isos o demas historias.
Simplemente meto el juego y a rular!

Ademas en mi caso estoy igual que un compañero de un poco mas arriba. tengo una 9800xt (es una pro subida y con agua) y para poder hacer frente a los juegos de hoy en dia tocaria comprarse otra grafica (300€ no me los quitaria nadie) asi que de esta forma tambien he ahorrado pasta.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues ami no... pero esque el pc no lo uso ni usaba para jugar a juegos de ultima generación ya que la tarjeta no da para mucho desde hace bastante tiempo. Basicamente uso el pc para navegar , forear por estos lares, hacer algun ke otro video friki, hacer trabajos de la uni, echarme algun vicio que otro al pc futbol 2001, age of empires 2, simcity... y cosas de esas.

cuando saquen una actualizacion ya con el explorer para la 360 y algun dispositivo a un precio razonable para usar teclao y esas cosas kizas me kede tirao en e sofa y os estaré escribiendo desde la 360... y entonces mi pc si perderá un poco de uso.
Ahora el pc sólo lo uso para jugar al cod 2 online

saludos
El PC para jugar....pues sigo con mi gran pasion ,que son los emuladores que me hacen recordar videos tiempos - sobre todo el de amiga 500 -.....

Por lo demas , x360 para jugar ,PC para Ocio variado.
SaReDnAL escribió: Y eso que tengo una radeon9800xt que me costo hace 2 años 500 eurakos... Pero va ser que nanai...

Viendo la calidad del GOW, no toco mi pc mas-.--

Lo mio es peor, yo tengo una X850XT P.E, que me costó mas o menos eso hace algo mas de un año....... y tampoco lo toco.... la 360 suele conseguir este efecto :)

Aqunue ahora que me han tocado las 3 luces rojas, igual lo toco un poco....
Buffff, yo igual. Desde que me la pillé hara cosa de dos meses el PC de casa (En el curro uso PC por obligación xD) lo uso exclusivamente para MSN y navegar un poquillo, por lo que así puede aguantar una eternidad. Lo raro es que esto no me pasó cuando me pillé la PS2 por ejemplo xDDDDD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo sigo jugando igual que antes, poco a la consola y algo mas al pc, pero porque como de momento no tengo la mesa del poder, no puedo poner los 2 monitores ( 1 para el pc y otro para la 360), asi que por pereza de andar enchufando y desenchufando... :-|
Yo se lo tengo dicho a la parienta, como MS saque una buena actualizacion con un MSNMESSENGER y un EXPLORER 100% funcionales y les de por sacar un teclado con raton incluido oficial de MS.... ya se puede ir despidiendo del KANTIZANO xD....
PC para trabajar, emule, series y forear un poco. Quiera o no esto coje la mayoría de mi tiempo pero un buen día no es bueno del todo sin echarme un GOW online xD
Yo igual, apenas cojo ya el pc para jugar, salvo para ver pelis, series y poco mas, al unico juego que seguire dandole, sera el neverwinter 2, y cuando empiezen a rular los servidores españoles.
Pc para trabajar,Messenger,Bittorrent,foros y demas aplicaciones y por supuesto algunos emuladores que no me los quita nadie, pero vamos si, basicamente no juego y por tener no tengo ni un juego instalado con la primera xbox ya me paso igual..[risita]

Un saludo!
farlopinho_10 escribió:Ahora el pc sólo lo uso para jugar al cod 2 online

saludos

Pues juega al Cod2 y 3 Online en Xbox360! xD
pues si. despues de muchos años, ya no uso el pc para jugar. y la verdad es que se nota mucho, ya no me preocupo de mirar a diario los requisitos minimos de los juegos que van a salir y me gustan, ir mirando todas la novedades que hay en hardware de manera exaustiva y comparando dato a dato. aunque lo sigo mirando pues es una aficion mia, ahora es mas relajado. asi que ahora 360 para jugar y pc para el resto.

saludos ;-)
jamaro escribió:Yo se lo tengo dicho a la parienta, como MS saque una buena actualizacion con un MSNMESSENGER y un EXPLORER 100% funcionales y les de por sacar un teclado con raton incluido oficial de MS.... ya se puede ir despidiendo del KANTIZANO xD....

Lo mismo digo, el dia que le metan navegador y messenger, soporte para raton y teclado... Mi PC descansará mucho. [toctoc]
ami me paso igual e dejado de darle todo el uso maximo ke le daba a la pc jaja porke me la llevo jugando gears of war en mi 360 :cool:
Pues la verdad que no, utilizo el pc lo mismo que antes y para lo mismo, yo no soy un viciao
Efectivamente, la 360 está atacando un mercado que las consolas apenas habían tocado: el de los jugones de PC. Los que nos gastábamos una pasta tremenda en gráficas cada 1-2 años, hemos visto que no merece la pena. La 360 se ve tan bién como cualquier PC de gama alta o incluso mejor (Gears of War), no tienes que preocuparte de instalaciones, protecciones de copia, parches, drivers, etc. Pones el juego y a jugar, pero con la calidad que le faltaba a la generación anterior, pudiendo jugar en Monitor/HDTV con buena resolución. Hay géneros de PC que apenas salen en 360, como la estrategia, que seguirá siendo territorio PC, pero, aparte de eso, poco más me ofrecen los PCs hoy en día.
si ,el pc esta pa lo que esta pero pa jugar ya nada
Yo desde la Megadrive siempre he usado el pc para jugar y navegar hasta que la blanquita me llamó la atención, eso de gastarte 200-400 euros cada año por lo menos en hardware se acabó pues ya no interesa por los juegos que se pueden tener, solo echaré unos ratillos en el pc para temas oficiosos, el wow: burning crusade y navegar.
Saludotes [bye]
Mi caso es peor que la de las Radeon 9800XT y la X850Xt PE ; poseo una 7800GTX y un procesador coreX2 y no utilizo el pc para jugar nunca... fijaros, tengo el HL2 y no he querido pasarmelo solo por hacerlo en la X360, y eso que puedo jugarlo en el pc a tope de detalle grafico.

La verdad es que desde la Super Nintedo (quizas un poco la PSX tambien) no habia disfrutado tanto con una consola... y eso demuestra el buen labor de M$ost.

Ahora me estoy dando cuenta del error que cometi comprandome la PS2 ; pensaba que me habia hecho mayor para los juegos pero nada de eso, el motivo no era ese, era que la consola no me llenaba , pues ahora la X360 me da lo que no hacia la PS2.

Saludos
Aquí otro con más con un pepino de gráfica, una XFX 7900GT muerta de risa. Hoy por hoy es mejor gastarse los 300/400€ en una Xbox 360 y dejarse de actualizar PC's ya q con esas pésimas optimizaciones, si keremos star al día debemos gastarnos una media de 400€ / año.

Felices fiestas EOLianos!
PabSerVel escribió:Aquí otro con más con un pepino de gráfica, una XFX 7900GT muerta de risa. Hoy por hoy es mejor gastarse los 300/400€ en una Xbox 360 y dejarse de actualizar PC's ya q con esas pésimas optimizaciones, si keremos star al día debemos gastarnos una media de 400€ / año.

Felices fiestas EOLianos!

Sin contar los que tenemos que actualizar placa, micro, disipador, memoria, grafica, fuente de alimentacion, sonido (altavoces o tarjeta buena de sonido) y para otros un largo etc de perifericos. Para juegos sale mas a cuenta la consola.

Personalmente, espero que mi Pc, un AMD Athlon XP 2000+ (1667Mhz) me dure sus 4 o 5 años mas, completando su ciclo de vida hasta los 10 12 años y que "muera" en paz, aun que de todas formas siempre lo puedo reciclar para lo que lo uso, y dejarlo apartado para almacenar.
Yo dejé de usar el pc incluso lo vendí no por la xbox sino por un imac de 20" (el que es un ordenador integrado en un monitor tft de 20") desde que descubrí el tiger (sistema operativo de macintosh) no quiero saber nada más de windows... va como 5 años por delante... y el imac lo uso para currar e internet y la 360 para jugar....
La verda sq antes lo primero q hacia la levantarme era enceder el odenata,ahora lo primero q hago es encender la 360 :P la verda sq si he dejado un poko de lao al PC.....weno tambien hay q tenre en cuenta q para cambiar el cable de la vga del ordenado ala 360 me tengo q retorcer como una serpeinte y encogerme to lo qpueda xq lo tengo en un sitio mu complicao....no se si tendra algo q ver :P
yo desde que tengo la 360, el pc para internet y poco mas, la 360 me ha ram y una 7600gt, se puede jugar a muchos juegos ... pero la 360...
yo soy otro que solo toca el pc de mi casa para pasar musica al ipod.

Porque navegar lo hago desde el trabajo y jugar solo con la 360.
31 respuestas