Ha fallecido Sam Neill.

Acabo de leer en el feisbuk que ha muerto Sam Neill y en la wiki también lo pone.
¿Quién nos va a defender ahora de los dinosaurios?
DEP [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Parecía buen tipo y me gustaba como actor.
hilo_ha-fallecido-el-actor-sam-neill_2534628

hilo en miscelanea @[erick] (el hilo en miscelanea tiene mas respuestas que este)

yo en este tema siempre he sido partidario de fusionar los hilos para que no se pierda la respuesta de nadie.
Joer, Bonnie Tyler y ahora el Dr Grant. “Toca” un deportista [mad]
Hace unos meses yo mismo informaba en el hilo de Noticias y Estrenos que parecía haber superado el linfoma del que igualmente había dado fe un tiempo antes en el mismo lugar. Lamento profundamente haber errado ya que es un actor que siempre contó con mi simpatía desde que alcanzó notoriedad con su papel de "ruso bueno" en Amerika.
Si bien es cierto que últimamente aparecía en producciones de dudosa calidad, como le pasa a todos, pero todos. En su buena época 80 , 90 , 2000... nos dio actuaciones de órdago.

Ese dr Grant inolvidable.

Ese escritor en "en la boca del miedo" de John Carpenter.

Ese astronauta en los límites de la realidad de "even horizon".

Y podría seguir con muchísimas más, pero diría que esas son sus tres interpretaciones que a mi mas me molan.

Una pena pero todos se van y todos nos iremos. Al menos siempre podremos verle en sus pelis.
Una de mis favoritas es Horizonte Final y por supuesto Jurassic Park entre muchas otras.
Una pena. D.E.P.

@Baute En la Boca del Miedo, flipante!
Un buen actor de finales de los 80, de los años 90 y principios del 2000. Bastante infravalorado por Hollywood que destacó en películas como La Caza del Octubre Rojo, En la Boca del Miedo, Calma Total, Jurassic Park y Horizonte Final.
Descanse en paz.
Lo acabo de leer y me quede de piedra.

esta noche toca volver a ver en su honor
En la boca del miedo
Yo tengo guardado en la memoria cuando lo vi por primera vez interpretar a Merlín. Es algo que tengo asociado con el personaje, al igual que Gandalf siempre lo recordaré con el rostro de Ian McKellen.
TheDarknight75 escribió:Joer, Bonnie Tyler y ahora el Dr Grant. "Toca” un deportista [mad]

Jayden Adams murió hace 2 días [fiu]
Pues resulta que al final sí era cierto que había superado el linfoma, gracias a la nueva terapia inmuno-genética CAR-T que está ofreciendo grandes resultados contra algunas formas de cáncer. Su representante ha desvelado que ha fallecido por una neumonía.
12 respuestas