Ha fallecido Jose Mujica

Muere a los 89 años el expresidente de Uruguay José ‘Pepe’ Mujica, el revolucionario tranquilo.

Se nos va un referente politico de la izquierda latinoamericana. Personalmente, el politico de izquierdas vivo, que mejor representaba estos ideales.

Llevaba años luchando contra el cancer, y a muerto en una edad muy avanzada.

Descansa en paz Pepe
No es que fuera de mi cuerda, pero tenía la valentía de enseñar con el ejemplo, cosa que se hace poquísimo por aquí en la izquierda. Que descanse en paz, es de reconocer que deja una huella en lo relativo a vivir realmente en consecuencia con tus ideas.
DEP

Más Joses Mújicas y menos Trumps.
De los pocos políticos ejemplares que han existido. Descanse en paz. [angelito]
DEP

Un hombre integro donde los haya, cambio Uruguay para ser un país mejor demostrando que otro tipo de política es posible.
DEP

A esta persona si que se le puede llamar POLITICO, una persona que buscaba que su país mejorase y no llenarse los bolsillos a manos llenas.
El equivalente uruguayo a Otegi "hombre de paz", blanqueamiento posterior incluido. DEP.
(mensaje borrado)
Hoy la gente de izquierdas "de verdad", los que abogamos porque el pueblo tenga voz real y vinculante, y los que creemos en una política social real aunque vaya en contra de nuestros propios intereses (económicos), estamos de luto.

DEP.

Yo, al menos, seguiré haciendo mi parte.
Gran persona,descansa en paz guerrero.
DEP

Un ejemplo de como deberia funcionar el mundo. Vaya en paz, y gracias por todo.
Descanse en paz. Para mi este señor junto con Anguita han sido dos referentes a nivel político, aun con las diferencias que nos separan en cuanto a ideas.
Un hombre admirable hecho del mismo material que Anguita, que vivía como pensaba. Un mirlo blanco, ojalá en la izquierda se prodigara más este tipo de figuras. Descanse en Paz.
No tengo dudas sobre su persona actual, pero recordemos que fué un guerrillero que asesinó a personas, su guerrilla, los tupamaros, llegaron a atracar bancos disfrazándose de policías.
A Perro Sánchez todo son pulgas, ahora encima además de todo lo que está pasando fallece Mujica el político más austero de izquierdas que se recuerda, la comparación con Sánchez es inevitable.
Descanse en paz. Un ser de luz entre tanta tiniebla

KnightSolaire escribió:A Perro Sánchez todo son pulgas, ahora encima además de todo lo que está pasando fallece Mujica el político más austero de izquierdas que se recuerda, la comparación con Sánchez es inevitable.

No me creo que una persona emocionalmente adulta escriba algo así en serio.
Wallapopero escribió:Descanse en paz. Un ser de luz entre tanta tiniebla

KnightSolaire escribió:A Perro Sánchez todo son pulgas, ahora encima además de todo lo que está pasando fallece Mujica el político más austero de izquierdas que se recuerda, la comparación con Sánchez es inevitable.

No me creo que una persona emocionalmente adulta escriba algo así en serio.

Mas si cabe, cuando la comparación con Sanchez claro que es evitable, no tienen nada que ver el uno con el otro, ni en la forma de ser, ni en sus ideales, ni casi en el espectro politico. Sanchez es un politico centrista
19 respuestas