Ha fallecido Jordi Estadella

Fallece en Barcelona el presentador Jordi Estadella

Jordi Estadella ha fallecido sobre las 04.00 de la madrugada del viernes en Barcelona a los 61 años tras una "larga enfermedad". El popular presentador, conocido sobre todo por su participación en programas de TVE como 'No te rías que es peor' ó 'Un, dos, tres... responda otra vez', ha sido además un prolífico actor de doblaje y ha trabajado en la radio

Una pena, mira que me caía bien este hombre.
Según han dicho en la radio tenía cáncer, asco de enfermedad.

DEP.
Descanse en paz, una pena, mierda de cáncer.
Ufff, que mal, no me lo esperaba, los siento mucho... estoy empezando a pensar que mis hijos no van a conocer a ninguno de los que yo vi en la tele...
Lástima. Parecía un tipo agradable.
Otro profesional que se nos va sin dejar relevo. Una pena.
Mítico y por siempre Inspector Gadget. Aun recuerdo cuando aparecía en el programa de radio, de Luis del Olmo, en el espacio "el debate sobre el estado de la nación"

DEP
joder vaya mañanita entre esto, el Dejuana que se ha dado el piro, la chavala con 2 días de carnet que se ha matado con 2 amigos más... iba a decir que vaya noticias para empezar el día pero yo acabo de llegar de currar :(
osti!!! que fuerte!!! no tenía ni idea que estuviera enfermo! un lastima!!!
Qué mal, no me lo esperaba, un gran presentador y una gran voz que espero se siga oyendo donde esté D.E.P. [snif]
Buf... ignoraba que estuviese enfermo. No somos nada.
sramon escribió:Aun recuerdo cuando aparecía en el programa de radio, de Luis del Olmo, en el espacio "el debate sobre el estado de la nación"

DEP

Don Tito B. Diagonal, que grande.
Una lastima,con lo que me reia de pequeño con los programas No te rias que es peor y 1 2 3.

D.E.P.
DEP y que te sean devueltas todas las sonrisas que me arrancaste.

Saludos
No tenia ni idea de que estuviera enfermo, una lastima porque era uno de los presentadores mas carismáticos de la TV y que mas sonrisas genero en el público que lo veía / escuchaba.

DEP
Me ha entrado un frio en el cuerpo.... pff...

DEP.
oooo era el puto amo.... con esa voz tan peculiar y que nunca se le iba un programa de las manos y mira que en no te rias que es peor... DEP la verdad que al mediodia a principios de los noventa hacia amena la comida. Tambien me gusto en los hombres de paco(es una broma no os riais que es peor) pero se parecia mucho.

P.D: el semaforo!!!! con el maestro quintano!!!!
bff.. desconocia por completo que Jordi Estadella estubiera pasando por la mierda que es el cancer..

desde aqui mi abrazo a la familia y amigos y nada Jordi, nos vemos en otra vida, eres uno de los grandes que se van

D.E.P. [decaio]

posdata: que luego haya hijos de puta como dejuana que estan vivitos y coleando.. si dios existe, le pediria que dimitiera, por que menudo trabajo se esta marcando..
DEP al menos dejara una gran carrera de recuerdo.
Se ha ido uno de los grandes, ya quedan pocos como el
Ayer estabamos hablando mi hermano y yo, cuanto tiempo hacia que no se le oia ni veia, y hablando de sus doblajes y tal, y justamente hoy veo esta noticia. Yo tampoco sabía que tenía cancer... D.E.P.
Grande Jordi Estadella
Estoy viendo la noticia ahora en TV3, pobre hombre..........en fin, que a quien le toca le toca (lo malo es que cada vez aumenta el nº de casos por el cáncer).

DEP.

p.d: y si nadie sabía nada era porque lo llevaba de manera muy discreta.........tanto que sus propios compañeros no sabían que estuviera tan mal hasta el día de su muerte (ahí se vé la clase de persona que era, que no quería tener a nadie preocupado. Siempre nos quedará su infinito buen humor).
He leído la noticia en varios medios y pone que dobló a Richar Guilliland en Aterriza Como Puedas.

Se supone que Richar Guilliland es este.

Imagen

¿Tengo que volver a ver la película o este tipo no salía en Aterriza Como Puedas?
Yo me crie con la voz de Pello Artetxe, pero la voz Española de Inspector Gadget, ese siempre será Jordi Estadella

Descanse en Paz.

http://www.youtube.com/watch?v=lPjj9k_rYus
baronluigi escribió:Yo me crie con la voz de Pello Artetxe, pero la voz Española de Inspector Gadget, ese siempre será Jordi Estadella

Descanse en Paz.

http://www.youtube.com/watch?v=lPjj9k_rYus

Solo con escuchar su voz en el Inspector Gadget se me encoje el estómago...
Su voz es de esas que jamás olvidas.
DEP

Como ya han dicho, que puta mierda es el cancer...
Joder, que sorprensa, no tenia ni idea.
Descansa en paz.
Se ha ido una de las voces de la tele, Descanse en Paz.
Un grande, Descansa en Paz.
Un gran hombre. D.E.P.
A mi me caia de puta madre este hombre. Esta claro que el cancer es el una enfermedad del siglo XXI que nos esta haciendo polvo.....

DEP.
Una gran persona DEP.

p.d. cada día me da mas asco el cáncer.
DEP.

La verdad es que ni sabía que estaba enfermo, pobre hombre.
Se me ha encogido el estomago totalmente, parece mentira que fuese "ayer" cuando animaba las noches de Viernes o Sábado con el 1, 2, 3 o El Semáforo, además de otras muchas cosas que habéis puesto ya, como ser la voz del Inspector Gadget. [snif]

Que Descanses En Paz, Maestro.
Puff, vaya palo, no me lo esperaba para nada, he tenido que leer el titulo dos veces para creermelo.

Descanse en paz ese gran presentador.
Un recuerdo de mi infancia. DEP.
¿Quien no le recuerda presentando "Un, dos, tres" , "No te rias que es peor" o "El semaforo" junto a Marlene Mourreau y el Maestro Quintano, haciendo famoso a Cañita Brava, quien luego seria fichado por Santiago Segura para aparecer en las pelis de Torrente?

Era una de las mejores voces de este pais, uno de los presentadores clasicos MAS PROFESIONALES y el mejor ejemplo de que la TV antes era mejor y digna de ser vista, no como hoy.

Como curiosidad, el fue quien puso la voz al Inspector Gadget.

Personalmente, no he puedo contener mi tristeza y le dedico unos lloriqueos de tonto a este icono de mi infancia. No he podido evitarlo, joder.

Si llevabamos muchos años sin verle de presentador es porque en la mierda de TV que se hace hoy en día no había hueco para profesionales de tan buen gusto y talante como él.

Descansa en paz GRANDE
Joder, me caia de puta madre. DEP.
Joder, yo tampoco sabía que estaba enfermo... que ascazo de enfermedad [uzi]

Espero que al menos se haya ido en el gadgetocóptero [decaio]
Joder,menuda putada,a mi casi me da algo cuando miro en el teletexto que Jordi Estadella habia fallecido;era un gran presentador sino el mejor.
Un saludo.
Una lastima, una gran voz.

DEP
Raul Martinez escribió:He leído la noticia en varios medios y pone que dobló a Richar Guilliland en Aterriza Como Puedas.

¿Tengo que volver a ver la película o este tipo no salía en Aterriza Como Puedas?

Sale en la segunda parte. Yo también he oido el comentario, pero supongo que el periodista de turno ha debido poner lo primero que ha encontrado y se ha quedado tan ancho.

De hecho la mayoría de doblajes de Estadella fueron personajes secundarios o incluso voces de ambiente. Mirad su ficha en http://www.eldoblaje.com que allí pone una lista bastante completa de su trabajo como doblador.
Nac_eol escribió:
Sale en la segunda parte. Yo también he oido el comentario, pero supongo que el periodista de turno ha debido poner lo primero que ha encontrado y se ha quedado tan ancho.

De hecho la mayoría de doblajes de Estadella fueron personajes secundarios o incluso voces de ambiente. Mirad su ficha en http://www.eldoblaje.com que allí pone una lista bastante completa de su trabajo como doblador.

Ah, vale, ya decía que no me sonaba de nada.

La segunda parte creo que la he visto una vez pero ni me acuerdo, por eso no lo relacionaba.

Gracias, ahora echo un vistazo a la ficha.
52 respuestas
1, 2