Ha fallecido Isao Takahata

1, 2
Akihiro
MegaAdicto!!!
1.365 mensajes
desde abr 2018
Spaicy
Que calor
1.583 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
kyros54
MegaAdicto!!!
928 mensajes
desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 6/04/2018 - 00:53:31 por kyros54.
Siempre he tenido en especial estima a Takahata. Sus peliculas me parecian mas arriesgadas y menos cliches que el resto de Ghibli, aun teniendo su estilo. Es una pena que siempre estuviera a la sombra de Miyazaki, supongo que nunca lo considero asi y se limitaba a su obra y estilo, pero es triste que no tuviera mas reconocimiento en vida. Me queda por ver su ultima pelicula, siempre he ido dejando ese visionado por “lastima”, queria tener algo pendiente de Ghibli. En fin... en estos casos solo se puede decir, gracias por su obra y legado :(

Saludos
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.706 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Una pena, personalmente solo me gusto pompoko (algunas partes en realidad) y los Yamada (que tiene partes que me aburren mucho), y Kaguya no me disgusto pero no volveria a verla, sin embargo quitando mis gustos, artisticamente era un grande, y es una pena que se nos vaya.
Apenas he visto nada de su cine, pero soy muy fan de muchas de las series que dirigió (Marco, Heidi, Ana de las tejas verdes...).

Puta bida.
tarxan
MegaAdicto!!!
1.230 mensajes
desde feb 2008
en Por ahí perdío...
Me acabo de enterar...
Descanse en paz.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde abr 2011
Se va la luz de mi casa y, cuando vuelve, descubro que ha muerto alguien que ha ofrecido su arte a varias generaciones. Esto me recuerda que tengo la de Kaguya pendiente. Que la tierra le sea leve.
SevenForce
Adicto
179 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 6/04/2018 - 12:19:41 por SevenForce.
Deja una de las filmografías más poéticas de la historia de la animación, incluso puede que la que más. Incluso adaptando una comedia algo basta como Jarinko Chiele dio ese toque mágico tan característico y entrañable.
Aue buenos momentos nos dieron heidi y marco.

R.I.P
1, 2