Ha desaparecido tu perfil de juegos y más jugados y no lo sabías.

Raptor_27 escribió:
danielgr escribió:1 mes con el bug de que han desaparecido los juegos del perfil , y sony no dice ni mu

Es que encima afecta sobretodo a los juegos físicos. El becario que la ha liado le ha hecho un favor a Sony.

En páginas como https://www.exophase.com/ donde puedes ver tu perfil de juegos, me siguen apareciendo todos y con sus horas, por lo que entiendo que será algo de visualización de esta gente de Sony.
danielgr escribió:En páginas como https://www.exophase.com/ donde puedes ver tu perfil de juegos, me siguen apareciendo todos y con sus horas, por lo que entiendo que será algo de visualización de esta gente de Sony.

Pues yo estoy en exophase y no me funciona, me pone que lo último que jugué fue el 28 de Junio.
danielgr escribió:En páginas como https://www.exophase.com/ donde puedes ver tu perfil de juegos, me siguen apareciendo todos y con sus horas, por lo que entiendo que será algo de visualización de esta gente de Sony.

En Exophase me aparecen todos los juegos pero los que he estado jugando esta semana ya no tienen el contador de horas. Es como si hace un mes hubieran cambiado el sistema y ya no está registrando bien. No es problema de que tengan bien el dato pero no lo muestren más bien diría que han resetado muchos contadores de horas o directamente no registran en función de cómo hasta accedido al juego.

De hecho, lo creo que quieren hacer es que solo te aparezcan como tus juegos aquellos están ligados a tu usuario por haberlo comprado en digital o por haber tenido el Plus. Todos los juegos físicos o los que hayas podido acceder al compartir cuenta ya no aparecen en el apartado de tus juegos y tampoco se pueden ver las horas jugadas. Los trofeos si que se mantienen.
jon2491 escribió:Ya lo han arreglado.

¿Donde?¿Como?¿cuando? no te explayes explicando [+risas]

EDITO: BIEEEN! ya aparecen en la app de ps todos los juegos y hasta las horas.
Les ha costado pero menos mal que lo han hecho [plas]
BeSalmorejo escribió:
jon2491 escribió:Ya lo han arreglado.

¿Donde?¿Como?¿cuando? no te explayes explicando [+risas]

Pues tal cual, ya salen correctamente las horas pasadas y las de estos días que teníamos dudas de si se iban a sumar o no [+risas]
Si ya está arreglado. Ya pensaba que lo iban a dejar así porque los apestados del formato físico no nos merecemos nada. Mi valoración de la empresa ha subido de 0 a 0,1.
Sl final resulta que la conspiración judeo masónica para acabar con todo rastro de juego físico no era así, sorprendido me hallo
Anoche lo miré y ya solucionado.
@Plage Tranqui, eso va a permanecer en el subyacente xD
Menos mal, eran muchas horas "tiradas"
Sí, menos mal que han vuelto las cerca de 1.500 h de GT7 de mi cuenta (compartida como secundaria con mi Bro). Me sentía como una de esas veces que, al día siguiente de volver de fiesta, te dabas cuenta de que tenías la cartera vacía y no recuerdas ni en qué te habías fundido la pasta ... a pesar de la resaca 😁🤪
Me ha dado por sincronizar los trofeos a ver si estaba solucionado, pero nada yo sigo igual, no hay manera de que se sincronicen, pero lo curioso que es que en mis trofeos aparece todo bien como actualizado (pero no me deja sincronizar), no se si contactar a ver si saben algo estos de Sony, la horas a mi es lo de menos si me aparecen o no, pero los trofeos me fastidia un poco.
62 respuestas
1, 2