Ha desaparecido mi subscripción 12 meses!

pue eso, hace menos de un mes metí el codigo de prepago de una GOLD. Hasta aqui todo ok, pero esta noche metí una de 3 meses de XBOX 1 que me venía con un pack del PES5 y ahora solo me aparece la subscripcion de 3 meses, es decir, que se me termina el chollo en 3 meses, cuando yo esperaba alargar el año otros 3 meses...
¿puedo hacer algo? Me siento TIMADO!!!
joder, a quien se le ocurre. Al renovar cambias automáticamente la suscripción. Llama a microsoft a ver si lo puedes solucionar

Asistencia telefónica siete días a la semana.

900 94 8952

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Yo he renovado varias veces y siempre se me ha sumado al tiempo que ya tenia. Ademas no entiendo una cosa, ¿como es que te ha funcinado el codigo de 3 meses que venia en el pro? se supone que no valen, solamente los de año.
Yugox escribió:Yo he renovado varias veces y siempre se me ha sumado al tiempo que ya tenia. Ademas no entiendo una cosa, ¿como es que te ha funcinado el codigo de 3 meses que venia en el pro? se supone que no valen, solamente los de año.



el de 3 meses funciona, el que no funciona es el de 2 que tambien viene en el pack del pes5
A mí tb se me sumaron las suscripciones... que cosa más rara. Compruébalo bien en tu perfil.

saludos
Como ya te han dicho, mira bien la información del perfil, puesto que la suscripción es acumulable
Si metes un nuevo código antes de que pase un mes desde que te sucribiste, tengo entendido que se te anula la suscripción anterior (la del año en tu caso) y que a los pocos días te devuelven el dinero a la cuenta donde tienes la tarjeta.Ésto me lo dijero en Microsoft cuando llamé porque me había pasado algo parecido. Si no pagaste con tarjeta no se que pasará, pero bueno, siempre puedes llamar a Micrososft a ver que te cuentan.
pues lo voy a hacer.
Los 12 meses fueron con codigo del starter kit, pero vamos, funciona perfectamente (prefería gastarme 30€ antes que 60€) y como tenía el del pro pues lo metí para que no se me perdiera la tarjetita, pero claro, a tomar por cul0 el año anterior. Aun no he llamado a M$, pero lo mismo si llamo me dicen que por qué meto el código de la xbox1 y encima quedo mal...
no se.... [decaio]

ACABO DE LLAMAR y todo solucionado.
Muy majetes los de m$
Un saludo y gracias a todos.
no nos dejes asi, ¿como te lo han solucionado??
pues mira, al final creo q a sido error mio, y cuando miré la fecha de finalización ví 2006, cuando realment pone 2007 ,jajajajaa, es decir, el año que me faltaba era que no lo veía.
En mi defensa he de decir que cuando lo miré tenía mucho sueño y no recuerdo ver el 2007. Así que pienso que se ha debido actualizar o algo así.
De todas maneras, prometo mirar mejor antes de alarmarme
jajajaaj
Siempre acumulativos , yo meti 2 de 12 meses en un periodo de 3 semanas , pero hasta que no reiniciar las consola no sale la nueva fecha , que seria lo que harias tu XD
11 respuestas