Ha desaparecido mi conexión wifi :S

Pues mi problema es el siguiente:

Tengo un portátil Airis N985, y la wifi, que viene incorporada no me la detecta win :S. El caso es que formatee el disco duro ya que lo tenia algo cargado de cosas, juegos sobre todo y quería dejarlo limpio para poder usarlo solo para trabajar, pues nada formateo como ya he formateado otros pc´s, y cuando instalo win, instalo todos los drivers que están en la pagina oficial de airis y cuando me quiero dar cuenta la conexión de wifi no aparece, y la cajita que antes aparecía en la barra de herramientas tampoco :S.

Investigando un poco, saque de una pagina que podía ser que estaba desconectada y en panel de control/herramientas administrativas/servicios/configuración inalambrica rápida/botón derecho iniciar se solucionaba pero no es así ya que ya esta iniciada y no aparece :S he intentado ya varias cosas y nada, alguna solución??

Un saludo y gracias.
Dani_ escribió:Pues mi problema es el siguiente:

Tengo un portátil Airis N985, y la wifi, que viene incorporada no funciona :S. El caso es que formatee el disco duro ya que lo tenia algo cargado de cosas, juegos sobre todo y quería dejarlo limpio para poder usarlo solo para trabajar, pues nada formateo como ya he formateado otros pc´s, y cuando instalo win, instalo todos los drivers que están en la pagina oficial de airis y cuando me quiero dar cuenta la conexión de wifi no aparece, y la cajita que antes aparecía en la barra de herramientas tampoco :S.

Ahí está el problema...

Llama a Airis, porque parece tema de hardware (has probado con knoppix, a ver si te pilla la tarjeta?). Aunque te deseo suerte, porque casi se puede decir que Airis es la peor marca de portátiles del mercado.
Iknerthat escribió:a ver si te pilla la tarjeta?

Dani_ escribió:y la wifi, que viene incorporada

Probare el programa pero la conexión wifi no es por tarjeta, viene incorporada en el portátil [toctoc]

Iknewthat escribió:casi se puede decir que Airis es la peor marca de portátiles del mercado.

Bueno eso se debería de debatir... [uzi]

PD: Bueno el knopix ese he visto que es linux y yo actualmente uso windows :S no me vale eso [qmparto]
salu2 y asias
Bueno, con tarjeta me refiero a chip... se me entiende, jeje.

Y knoppix es un sistema operativo en "vivo". Es decir, lo arrancas con CD sin necesidad de instalar nada. Una vez dentro es cuestión de comprobar si te ha detectado el wifi y si te funciona.
MMMmmMMmm... bueno y suponiendo que SI funciona porque en win no va?? o no me la detecta?? ein?

Ya que si, si funciona con linux también debería de funcionar con win y antes de formatear funcionaba perfectamente, ademas el portátil tiene una lucecita con el icono wifi y la lucecita esta encendida eso es que si va pero el caso es que no es detectada por win. ains

PD: Se me olvidaba decir en el primer post que no es que no funcione sino que windows no me la detecta [+risas]

salu2 y asias
4 respuestas