Ha desaparecido la Pana TH42px60e en la web de ECI

Pues eso, llevaba haciéndole un repaso exaustivo a la página web de El Corte Inglés a ver si bajaba la pantalla y así adjudicarme una, pero cual es mi sorpresa que he entrado en unos minutos y la han quitado. ¿Por qué?

¿La van a descatalogar o va a bajar aun más de precio? El último precio que vi fue -1699€-

Sé que en webs la venden más barata, pero mi novia trabaja en la cadena del ECI y le hacen un porcentaje rebajado del precio habitual.

Consejos por favor.

Gracias.
En el subforo PLASMA PANASONIC 100% un compi comenta:

"En el corte ingles me dicen que panasonic ha dejado de fabricar el modelo TH-42PX60EH, y además no lo tienen en stock.

Han llamado a panasonic y les han dicho que su sustituto en españa es el TH-42PX45EH, con exactamente las mismas caracteristicas.

No encuentro NADA de NADA sobre dicho modelo en internet, lo cual es inquietante. Aun así me lo he comprado y espero que llegue esta semana para poder probarlo (si me dan gato por liebre lo devuelvo).

Seguiremos informando..."

No obstante, si tu novia trabaja allí, dile q comente algo y saldras de duda.

Tb te queda llamar a supersonido, q son muy amables y seguro q te sacan de dudas.

Salu2
Gracias por la respuesta.

Supongo que han cambiado el modelo aun siendo el mismo para no ebajarlo más de precio, así parece un modelo nuevo. Vamos creo yo.
En el hilo de la panasonic dicen que no es el mismo modelo, sino que tiene menos contraste y por eso vale menos. Cuidado que no te vendan gato por liebre.
en alemania tienen el TH42PV45...... y tiene menos contraste... 8000:1... contra los 10000:1 del PX60......

aunque tanto en japon, en francia, en USA etc..... siguen vendiendo la PX60......no entiendo el cambio ... ni estetico, ni de prestaciones....

TH42PV45EH
NeoZ escribió:en alemania tienen el TH42PV45...... y tiene menos contraste... 8000:1... contra los 10000:1 del PX60......

aunque tanto en japon, en francia, en USA etc..... siguen vendiendo la PX60......no entiendo el cambio ... ni estetico, ni de prestaciones....

TH42PV45EH


Ya he comentado yo en otro lugar algo acerca de este cambio.

Yo tengo la px45,(esperando a que me traigan una nueva porque no me funciona), y lo único que te puede decir es que el contraste que indica en las instrucciones es de 10000:1, y el diseño es igual que la px60, no como la pv45 que es toda gris.
ecandimore escribió:
Ya he comentado yo en otro lugar algo acerca de este cambio.

Yo tengo la px45,(esperando a que me traigan una nueva porque no me funciona), y lo único que te puede decir es que el contraste que indica en las instrucciones es de 10000:1, y el diseño es igual que la px60, no como la pv45 que es toda gris.


Lo mismo digo. Yo también la tengo.

En eci está a 1599 euros, con el descuento para personal creo que se queda en 1390 euros.
esta muy bien....

pero.. ¿para que cambian la nomenclatura si la TV es igual a la PX60?

no se entiende...... aparte de que como ya he dicho.... en el resto del mundo (japon-francia-USA-Alemania etc) sigue siendo la TH42(37)PX60.......
7 respuestas