ha desaparecido el centro de redes y recursos compartidos

Buenas tardes a todos,
Necesito una vez mas la ayuda de vosotros, os cuento:
Tengo un par de problemillas con Windows Vista, cuando quiero abrir el “centro de redes y recursos compartidos” que hasta ahora me habia funcionado, se me abre una pantalla en blanco y me dice, “No se pudo cargar la pagina”. Los pasos que sigo son los siguientes:
“Inicio”, “Red” “Centro de redes y recursos compartidos” y ahí es cuando se abre la pantalla que os he comentado, alguien podria decirme como solucionarlo?

Despues tambien cuando voy a “Inicio”, “Sistema” se me abre otra ventanita que me dice...”Windows no puede cargar el instalador para Display. Pongase en contacto con su proveedor de hardware”. Alguiqne sabe porque sale y que siginifica???
Es que antes de reinstalar el sistema quisiera agotar todas las posibilidades
Saludos y gracias anticipadas
Charman
Buscando en Google veo que errores similares han pasado en XP, pero no he encontrado solución.
"Windows could not load the installer for display. Contact your hardware vendor for assitance."

¿Qué es lo último que hiciste antes de que empezase a pasar??
pues si te digo la verdad, no lo recuerdo, he reinstalado al dia dos de este mes, y sigue igual, a saber desde cuando lo hace, ya que no me habia dado cuenta hasta ahora, lo unico seria probar de reinstalar desde una fecha mas anterior, pero no se como hacerlo

saludos
2 respuestas