Ha cumplido XBOX ONE con tus expectativas o esperabas más después de XBOX 360?

Encuesta
Estas satisfecho o pensabas que la sucesora de 360 sería mucho mejor de lo que es ONE hoy dia?
60%
78
40%
53
Hay 131 votos.
Estas satisfecho o pensabas que la sucesora de 360 sería mucho mejor de lo que es ONE hoy dia?
Estoy satisfecho, pero esperaba algo más después de la 360, aunque no hay que olvidar que desde que salió kinet la cosa no ha ido del todo bien.
Con la One fat yo quede muy satisfecho, plataforma mas que suficiente para pasar solo con ella toda la generación, la X lleva a las consolas a otros vuelos, un portento técnico y muestra a una Microsoft preocupada por ofrecer un producto para gente exigente algo que rompe con la tradición de ver al gamer de consola como alguienq que se conforma con lo que hay.
Esperaba más, Xbox 360 no solo es mi consola para juegos, es mi centro multimedia, con ciertas limitantes que si posee Xbox One, pero está última por sus tiempos de inicio y de carga de apps solo la utilizo para jugar, ya que en lo que inicia la consola, ya pasaron mis ganas de algo, otro punto es que me siento limitado por hecho de tener que instalar los juegos.

Para mí ese punto junto con el tiempo de inicio del Home me decepciona un poco, quisieron reducir ciertos detalles para mejorar el desempeño y nivel gráfico, pero limitan en el espacio disponible.

Yo no soy exigente a nivel gráfico y no me importaría jugar un título con gráficos ligeramente reducidos si supone sólo insertar disco y jugar, si el título lo amerita instalar para tener un mejor despliegue gráfico.
half-turok escribió:no me importaría jugar un título con gráficos ligeramente reducidos si supone sólo insertar disco y jugar.


Es que los juegos de 360 tampoco ocupaban lo que ocupan hoy en dia los juegos de ONE que un DVD de 360 normal eran 4,7Gb salvo que fuese de doble capa que cabía algo mas, luego el ruido del lector girando, el riesgo de romperlo de tanto leer, Gears 4, o Halo 5 se me hace impensable jugarlos hoy en dia tirando de lector con lo que ocupan, y ya no te digo si hay que bajar actualizaciones, parches de mejora para X, al final se vuelven "digitales" si o si por si solos.

Yo personalmente prefiero instalarlos de una tacada y que luego no toque el lector para nada, incluso según que juegos comprarlos ya digitales.

El ejemplo mas claro lo tienes en Destiny, el juego base ocupaba en su dia 14/15Gb, luego a base de expansiones, todas digitales acabó ocupando 40ypico gigas, es mas, hoy en dia te compras el juego base de segunda mano, y te instala directamente juego + expansiones descargadas aunque no las actives con sus códigos DLC y te comes los 40Gb solo para jugar con el juego base de 6€, y con todos igual, sea un COD, un Battlefield, etc, cualquier juego con expansiones.....

Luego la vida cambia mucho, cuando salió la 360 en 2005 tenía horas para echarle a la consola para aburrir, estaba soltero, todos los juegos que sacasen me parecían "pocos", hoy en dia ya no puedo decir lo mismo, el trabajo me traga, el cansancio, hoy en dia tengo familia, una hija preciosa, y ya ni compro juegos apenas porque se que no los voy a jugar, o no como me gustaría....

Decepcionado con la máquina para nada, al contrario, estoy encantadísimo con ella, mas bien decepcionado con que no den mas apoyo a cierto tipo de juegos y que se dediquen TODAS las compañías a sacar remasters de la generación anterior por ejemplo y no se curren un Castlevania LoS 3 por ejemplo, o un DMC 6, no se, un Heavenly Sword 2, un jodido Onimusha que hace años que no sacan, un juego de Tenis que no hay ninguno y son entretenidos, y en cambio pierdan el tiempo en sacar juegos de PS3 y de 360 que muchos ya los tenemos trillados.

Quizá es que me estoy haciendo viejo.... [buuuaaaa]
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy feliz y tengo la x pero no se siento que falta "algo" tal vez es el tema de que la 360 la tuve pirata y esta no se le puede meter ni el dedo [+risas]
Siendo egoistas por supuesto que se podría pedir mas claro que si,pero en lineas generales si que ha cumplido y sigue cumpliendo mientras siguen sacando juegos que me gustan y me entretienen que a fin de cuentas eso es lo importante.
Empece la generacion con ps4 y estas navidades me he comprado una xbox one s.
Despues de probarla a fondo he quedado totalmente decepcionado con la xbox.
Los menus me parecen horribles.
La store un desproposito.
Tarda bastante en encontrar partida en juegos como halo 5 y gears of war 4.
Lo unico que se salva de la consola es el mando.
La verdad es que creo que ps4 la supera en todos los aspectos.
No encuentro ningun motivo para comprarla estando ps4 en el mercado.
rick-takasu escribió:estoy feliz y tengo la x pero no se siento que falta "algo" tal vez es el tema de que la 360 la tuve pirata y esta no se le puede meter ni el dedo [+risas]


Por tener chorrocientos juegos y luego tenerlos muertos de asco por no saber ni cual poner? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues lo que es la consola, sí, ha cumplido con creces.

Mucho más silenciosa (aunque ocupa algo más), mejor mando, posibilidad de compartir cuenta, retrocompatibilidad con cientos de títulos de 360.

Y los títulos cada vez más potentes gráficamente, o con modos multijugador para ampliar la comunidad...

Quizás en la parte de menú haría cambios, y potenciaria más sus aspectos multimedia, pero en general, muy contento. Tanto que la 360 la tengo, a la pobre, aparcada y apagada... [fumando]
comance escribió:Empece la generacion con ps4 y estas navidades me he comprado una xbox one s.
Despues de probarla a fondo he quedado totalmente decepcionado con la xbox.
Los menus me parecen horribles.
La store un desproposito.
Tarda bastante en encontrar partida en juegos como halo 5 y gears of war 4.
Lo unico que se salva de la consola es el mando.
La verdad es que creo que ps4 la supera en todos los aspectos.
No encuentro ningun motivo para comprarla estando ps4 en el mercado.


Que casualidad. A mi me pasa lo mismo, pero justamente al revés.
El pasado Black Friday me pillé la PS4 y comparada con la XBO me parece de juguete.
La Xbox tiene menus mucho mas trabajados, la store para mi no tiene comparación (Mucho mejor la de Xbox), a parte de las suscripciones, sea el Gold, el EA Acces o el Game Pass (este último aun no lo he probado, pero sera por opciones...)
Se ve mucho mas robusta la Xbox en cualquiera de sus versiones que cualquier PS4.
A lo mejor es porque estoy acostumbrado a la XBO y a moverme por sus menús y a ti te pasa lo mismo...
Si no fuera por los colegas ya tenia devuelta la PS4...
Trstn2 escribió:
comance escribió:Empece la generacion con ps4 y estas navidades me he comprado una xbox one s.
Despues de probarla a fondo he quedado totalmente decepcionado con la xbox.
Los menus me parecen horribles.
La store un desproposito.
Tarda bastante en encontrar partida en juegos como halo 5 y gears of war 4.
Lo unico que se salva de la consola es el mando.
La verdad es que creo que ps4 la supera en todos los aspectos.
No encuentro ningun motivo para comprarla estando ps4 en el mercado.


Que casualidad. A mi me pasa lo mismo, pero justamente al revés.
El pasado Black Friday me pillé la PS4 y comparada con la XBO me parece de juguete.
La Xbox tiene menus mucho mas trabajados, la store para mi no tiene comparación (Mucho mejor la de Xbox), a parte de las suscripciones, sea el Gold, el EA Acces o el Game Pass (este último aun no lo he probado, pero sera por opciones...)
Se ve mucho mas robusta la Xbox en cualquiera de sus versiones que cualquier PS4.
A lo mejor es porque estoy acostumbrado a la XBO y a moverme por sus menús y a ti te pasa lo mismo...
Si no fuera por los colegas ya tenia devuelta la PS4...


Pues yo acabo de comprar una PS4 Pro después de 2 años con XBO y 7 con xbox 360 y ni lo uno ni lo otro: hay diferencias sensibles entre las dos máquinas pero estoy contento con la compra, ambas tienes sus defectos y virtudes y, a falta de probar la Ps4 a fondo, no creo que ninguna sea muy superior a la otra. Son diferentes y ofrecen cosas diferentes y, según tus preferencias, te parecerá mejor una u otra.

-Respecto a lo que se ha comentado:

.Menus: los de PS4 me parecían excesivamente simples comparados con los de XBO. Después de dos semanas con la consola voy a donde quiero con más rapidez que en XBO. La impresión que tengo es que están pensados para que los maneje igual de bien alguien de 40 años que de 10 años. Punto positivo para PS4 la sencillez, punto positivo para XBO la elaboración. ¿Cual prefieres?. Cuestión de gustos. Ahora mismo, que cada día parece que soy más torpe, me quedo con la sencillez del menu de PS4.

.Store: no las he usado mucho, pero sí que he usado las dos para demos, suscripciones y comprar juegos y las dos me parecen correctas. Nada raro a destacar.

.Online: no puedo hablar porque no lo uso.

.Mando: en principio el de PS4 me parecía de juguete. De hecho parece un juguete de un coche teledirigido más que el mando de una consola si lo comparas con el de XBO, de aspecto mucho más sólido. Sin embargo, en apenas 10 horas de juego me he hecho a él. Es más pequeño y creo que viene mejor para personas con manos pequeñas, como es mi caso y de fábula para los niños/adolescentes. La vibración y gatillos claramente mejores en la XBO, sin embargo, al volver a jugar a XBO después de jugar a PS4, tengo la impresión de forzar más los dedos para alcanzar bien a todo, sobre todo a los gatillos. Respecto a las pilas integradas, otra cosa que va según preferencias. Por un lado es interesante no usar pilas, pero, por otro, me parece un coñazo tremendo tener que jugar conectado con cable a la consola si se queda sin baterías en medio de una partida. De hecho he tenido que comprar un alargador de cable USB porque el que viene con la consola se queda corto para llegar al sillón. ¿Cuál prefiero?. En principio el de XBO, pero el de PS4 cumple muy bien y creo que con el tiempo me parecerá aún mejor.

.Suscripciones a precios de risa: aquí si que veo que XBO supera con mucho a PS4. Una persona recién llegada a XBO se puede suscribir por 8.5 € al mes al Game Pass y al EA Access y tiene a su disposición una colección de más de 150 juegos. Sin embargo, yo, recién llegado a Ps4, me tengo que gastar unos 120/150 € para jugar a 7 exclusivos (la saga Uncharted, TLOU y GOW3). Con menos de ese dinero juegas a más de 150 juegos en XBO durante un año.

.Retrocompatibilidad: aquí también supera la XBO a la PS4. Por ejemplo, me he quedado con las ganas de jugar a la Saga completa de God of war, pero eso suponía comprar una PS3 para 4 o 5 juegos.

.Materiales y construcción: el mando de la Ps4 parece de peor calidad, pero la consola sí que parece igual de robusta que la XBO, nada que reprocharle en eso. Luego hay un par de cosas que no se han comentado: el calentamiento y nivel de ruido. En cuanto al ruido, la XBO FAT es mucho más silenciosa, pero el nivel de ruido de la PS4PRO no está tan lejos del de la XBO Slim; de hecho, a veces llega a ser inferior (he hecho mediciones comparativas con app de sonómetro). En cuanto al calentamiento sí que es muy inferior en la XBO: el tener los agujeros de ventilación arriba, hace que se disipe de forma natural el calor que sube hacia arriba y sale solo de la consola, mientras que en la PS4 se nota como se acumula en la parte de arriba (tampoco parece preocupante después de tenerla 6 horas jugando). Lo que sí es más molesto es que la PS4PRO, al echar el aire caliente por detrás, necesita mínimo 10cm de espacio libre según el manual, y, con su diseño en forma de pirámide, hace que necesites un mueble grande. En mi caso, he tenido que ponerla "de lado" para dejarle 20cm por detrás y que no se acumule el calor ni regrese "devuelto" hacia la consola por rebotar en el mueble. En este caso me quedo con la XBO: un diseño menos atractivo pero más eficiente. Pero seguro que mucha gente compra la PsPRO por ser más bonita, y, cuando de lo que se trata es de vender Sony parece que se lleva la palma.

.Scene: parece que en Ps4 ya es una realidad mientras que en XBO no. Para mí no es un factor de compra, de hecho tuve en mis manos una Ps4 válida para escene y preferí la PS4PRO que no lo es. Teniendo XBO, entre el Game Pass, EA Access y compras de juegos digitales en bazares extranjeros a precios de risa creo que se dispone de mucho más juegos de los que da tiempo a jugar. Otra cosa es que tengas muchísimo tiempo libre y poco dinero, ahí ya sí sería un argumento de peso.

.¿No encontrar motivos para comprar la XBO o estar insatisfecho con la PS4 como para devolverla?. Pues creo que hay muchos motivos para comprar ambas: los juegos exclusivos de cada una. Sólo por no perdértelos ya merece la pena la compra. Estamos hablando de que unos 250 € te abren la opción de jugar a muchos juegos a los que no podrías sólo con una plataforma. Y en cuanto a las máquinas en sí, ambas me parecen buenas. ¿Una mejor que otra?. Es posible e irá por preferencias, pero en todo caso las dos son muy buenas.

-Repito, después de 7 años con consolas de Microsoft y sólo dos semanas con una PS4, estoy muy contento con la compra. Es más, estoy sorprendido porque esperaba menos en todos los aspectos (mucho ruido, calentamiento, mando malo, ...) y me he encontrado que eso que esperaba decepcionante no lo ha sido y, además, hay muchas cosas positivas (por ejemplo, llevar un reloj incorporado).

Pd. Y respecto a la encuesta, he votado positivo, pero hay que matizarlo. Ha sido mi primer "salto generacional" en consolas y estoy muy contento con todo lo que ofrece XBO respecto a 360, pero, debido a mi ignorancia en estos temas, pensaba que la diferencia sería más grande (para hacernos una idea: pensaba que la diferencia entre 360 y XBO es la que hay entre 360 y XBO X). En cualquier caso, muy contento con la XBO.
@Trstn2
Cuando decis que xbox tiene menus mas elaborados a que os referis.
Porque no he visto ninguna opcion que no pueda hacer desde ps4.
Es mas a los que nos gusta grabar y editar videos de gameplays, la ps4 esta a años luz de xbox.
Pero claro tambien puede ser que se me escapen cosas por el poco tiempo que llevo con la one
comance escribió:Empece la generacion con ps4 y estas navidades me he comprado una xbox one s.
Despues de probarla a fondo he quedado totalmente decepcionado con la xbox.
Los menus me parecen horribles.
La store un desproposito.
Tarda bastante en encontrar partida en juegos como halo 5 y gears of war 4.
Lo unico que se salva de la consola es el mando.
La verdad es que creo que ps4 la supera en todos los aspectos.
No encuentro ningun motivo para comprarla estando ps4 en el mercado.

Yo de PS4 copiaría en One el sistema de logros, pues en PS4 saltan sin tener que estar conectado, pueden verse offline, no se buguean tanto como en One y te cuenta un juego completo sin necesidad de completar sus dlc, los cuales los contabiliza por separado.

Pero el sistema de bazares de PS4 debería ser como el de Xbox One. Yo tengo ambas, pero todos los multiplataformas los pillo en One gracias a su sistema de compras en stores extranjeras.

Este South Park en edición Gold (juego + pase temporada + La Vara de la Verdad) lo he pillado en One comprándolo con mi cuenta española en el bazar de Argentina por 24´50 euros con mi visa española (nada de tarjetas prepago).

A pesar de comprarlo en Argentina, la versión que se baja es siempre la versión en la que tenga configurada la consola (España en este caso), por lo que compre donde compre baja siempre la versión española. No hay que preocuparme como en PS4 por el idioma que traiga el juego. En este caso del South Park comprado en Argentina, en One lo disfrutaré con el doblaje castellano de España y en PS4 tendría que joderme con el audio latino. Además, que en One con lo explicado puedo elegir la versión del país que quiera compre donde compre, por lo que puedo disfrutar de La vara de la verdad (el primer South Park que viene de regalo con la 2ª parte) en su versión sin censura y la censurada.

Y como todas las compras en las distintas stores son realizada por la misma cuenta, todo se guarda en un único historial de compras. En PS4, por el contrario, tienes que tener diferentes cuentas para acceder a cada bazar en concreto.

Otra cosa a copiar de One es claro está la retrocompatibilidad. Yo sé porque lo confirmaron que mis juegos digitales de 360 y One irán en una nueva One 2, pero, ¿se sabe con seguridad si los juegos de PS4 irán en una PS5?
Esperaba más la verdad. El reproductor 4 k falla muchísimo para ese cometido. Los juegos esperaba algo más, le falta más novedades. Tengo pc y lo mismo eso lastra mi opinión. Ahora tenemos kodi pero no lee desde los usb externos...
comance escribió:@Trstn2
Cuando decis que xbox tiene menus mas elaborados a que os referis.
Porque no he visto ninguna opcion que no pueda hacer desde ps4.
Es mas a los que nos gusta grabar y editar videos de gameplays, la ps4 esta a años luz de xbox.
Pero claro tambien puede ser que se me escapen cosas por el poco tiempo que llevo con la one


Lo de los menús me refiero a que en Microsoft se ve que intentan evolucionar o probar interfaces nuevas, acierten o no, a algunos les gustará mas o menos...
En Playstation llevan con el mismo estilo de Menu desde la PSP.
En lo referente a grabar y editar, no te sabria decir... el tiempo que tengo lo dedico a jugar, pero no me extrañaria que tenga la opción y muchas mas, puesto que la XBO esta mas enfocada desde el principio a centro multimedia, mucho mas que PS4. De hecho otra de las características de XBO es que se le puede conectar cualquier aparato con salida HDMI e integrarlo en la Xbox. Cosa que PS4 no tiene.
Para mí ha sido una decepción, comparada con la 360, que no digo que sea mala consola, pero la 360 ha sido una de mis consolas preferidas y llevo jugando desde el atari. En esta gen bajo mi punto de vista, sony le ha dado una bofetada a Microsoft a medio gas. Aún asin sigo disfrutando de todas las consolas, incluida la switch la cuál es la única que esta superando mis expectativas. Salu2 y buen vicio
Si hay que compararla con 360 con respecto a juegos, sale muy mal parada la One. En 360 salieron muchas más nuevas IP's y más géneros y estilos, además de más cantidad, también más calidad en comparación. Hablo tanto de juegos exclusivos como multis.

En general más o menos sí que estoy algo contento con One (meto también la otra de Sony) pero 360 fue mucho mejor en ese aspecto.

Lógicamente en calidad gráfica sí que es mejor One, pero ya está.
Pues a mi me tiene enamorado mi xbox one. El tema de las suscripciones a hecho que me olvide del tema de la scene x completo. Tengo más de 130 juegos instalados. Juego cada día a cod ww2 y he probado con el mando de ps4 y es que para mi el mando de la one es el mejor con diferencia. Aun no a llegado al nivel de xbox 360 pero creo que este año con algunos exclusivos puede subir bastante. Tengo todas las máquinas menos la switch. Y ya os digo. La que más caña le doy con diferencia es la one.
Yo no la tengo, pero viendo lo que es ahora la ONE, estaría satisfecho con ella, esa RETRO es una joya !!!!!

Pero cuando la anunciaron me echó mucho para atrás, y por eso me pille la PS4 aun estando super contento con la 360.
Lo que más ha caido sin indagar mucho es que muchas cosas que antes salían para X360 en XOne las dejaron de sacar. Esto probablemente fue por culpa al inicio con Don Mattrick y su elitismo que al parecer sólo quería juegos de sus compañías top en su sistema. Seguramente muchas relaciones se vinieron abajo (por ej. con los japoneses que por eso no sacaban nada al principio). Phil Spencer se ha dedicado entre otras cosas a restaurar esas relaciones (o está en ello) y poco a poco van sacando más cosas.
Yo solo echo de menos la Realidad Virtual, que esperaba que en esta generacion hubiera aparecido en ambas consolas, saludos!
Yo tengo la Xbox one s y estoy encantado con la consola hace poco ruido o nada,no se calienta así que si que para mi si cumple las expectativas.
A mí lo único que no me gusta de la one, es que tarda mucho en iniciar y que los menús son demasiado extensos, demasiadas opciones que no voy a tocar, en ps4 eso es más sencillo, el resto me parece que mejora lo que era 360
A nivel de consola y servicios, no me esperaba nada nuevo con respecto a 360 ya que sabía que Microsoft iba a sacar un maquinón. Ahora, en cuanto a exclusivos, sí que es cierto que esperaba más, especialmente tras el año y medio tan desastroso de Xbox 360 antes de que One se lanzara...

Vamos, técnicamente estoy igual, ni fu ni fa, y que conste que disfruto con la máquina, pero tampoco veo que Switch o PS4 me puedan aportar algo como para engancharme a nada [+risas]
He tenido todas las one que han salido, y estoy contento con ella, pero desde luego me esperaba algo más en cuanto a juegos, con la 360 nacieron sagas como Gears, Alan Wake, Halo Reach, que para mi fue genial. En One aún no he jugado a ninguna saga nueva, Ori el único.
Me la compré hace un mes teniendo Ps4 y a dia de hoy me gusta más que la consola de Sony. Es una gran pieza de hardware, retrocompatible con 360, estupendo centro multimedia y el mando es más grande y ergonómico. Sólo le falta una cosa: juegos exclusivos que me gusten. A dia de hoy sólo me gustan Quantum Break, la saga Halo y los Forza, aunque espero con ansias el State of Decay 2. El resto de los juegos que tengo son multis, que igualmente podría comprar en Ps4. Espero que MS se ponga las pilas en el tema de los exclusivos porque al final es por lo que tira un usuario a la hora de comprar una consola.
El problema de Xbox One fue un inicio de generación nefasto que ha ido lastrando el catálogo de exclusivos, por lo demás es difícil no estar contento con ella viniendo de Xbox 360.
nose porque decis que el inicio fue nefasto cuando tenia mas juegos que ps4 de salida... y de precio yo la compre 500 euros con forza y fifa... ponle ps4 dos juegos y la cámara se van mas de 500... la ps4 se vendio bien a los medios a la gente y parece mas barata ... el diseño era otra cosa gusto mas la fat de ps4 que la fat de one y eso es asi era un trasto... ese trasto cero ruidos y parece irrompible...
no, esperaba mucho más después de quedar más que satisfecho con la mejor consola de la pasada generación, la Xbox 360.
no sé si mi comentario iría aquí, si no es así movedmelo, pero el otro dia en generacionxbox leí una noticia que me dejo alucinado, no se si la habéis leido también.

Según dice la noticia, se espera que pronto el online pase a ser gratuito, y que los juegos que van a salir nuevos, van a ir al catalogo de game pass, por 10 euros al mes, es decir, como hasta ahora, pero en vez de dar juegos por la suscripción al gold serían para el game pass, no puedo pasar el enlace porque no lo he vuelto a ver,

pero si alguno conoce esta noticia y puede pasarla mejor que mejor, de ser realidad todo esto, creo que microsoft le metería un gol desde el otro punto del campo y por la escuadra a sony,

ojo, de ser cierto.
Setinem escribió:He tenido todas las one que han salido, y estoy contento con ella, pero desde luego me esperaba algo más en cuanto a juegos, con la 360 nacieron sagas como Gears, Alan Wake, Halo Reach, que para mi fue genial. En One aún no he jugado a ninguna saga nueva, Ori el único.

Pues ya tardas en pillarte Sunset Overdrive, Cuphead y Ryse, y si te van las historias de ciencia ficción... Quantum Break. Son obligados XD
Decepción absoluta en cuanto a juegos.
Y la guinda ha sido los doblajes en latino
Tuve la 360 y tengo la one y pienso que se han reído de mí, tengo mucha rabia acumulada hacia microsoft y esta va a ser la última xbox que tenga en la vida, no quiero otra ni regalada
En cuanto tenga la oportunidad me vuelvo a comprar la ps4, y a jugar exclusivos de verdad, no al halo, quantum break, gears o forza, que no me gusta ninguno, quizás se salva algo el gears, lo único
nail23 escribió:no sé si mi comentario iría aquí, si no es así movedmelo, pero el otro dia en generacionxbox leí una noticia que me dejo alucinado, no se si la habéis leido también.

Según dice la noticia, se espera que pronto el online pase a ser gratuito, y que los juegos que van a salir nuevos, van a ir al catalogo de game pass, por 10 euros al mes, es decir, como hasta ahora, pero en vez de dar juegos por la suscripción al gold serían para el game pass, no puedo pasar el enlace porque no lo he vuelto a ver,

pero si alguno conoce esta noticia y puede pasarla mejor que mejor, de ser realidad todo esto, creo que microsoft le metería un gol desde el otro punto del campo y por la escuadra a sony,

ojo, de ser cierto.

Es generaciónxbox... [+risas] No hace falta decir nada más.
Totalmente satisfecho con la Xone(ahora X [looco] ) gente. Tengo la ps4 tambien por ahi, como la gran mayoria de los españoles, pero nunca me terminan de llenar las plays...Soy mas de Xbox, su mando, juegos, servicios, comunidad, calidad de la maquina etc...
Gracias a One estoy jugando mas y mejor a muchos de mis juegos favoritos, sus servicios me parecen de 10, y estoy deacuerdo en muchas de sus ultimas políticas.
Siempre sere un usuario multiplataforma, pero desde hace un tiempo mi corazon empieza a hacerse verde [carcajad]
ithan_87 escribió:
nail23 escribió:no sé si mi comentario iría aquí, si no es así movedmelo, pero el otro dia en generacionxbox leí una noticia que me dejo alucinado, no se si la habéis leido también.

Según dice la noticia, se espera que pronto el online pase a ser gratuito, y que los juegos que van a salir nuevos, van a ir al catalogo de game pass, por 10 euros al mes, es decir, como hasta ahora, pero en vez de dar juegos por la suscripción al gold serían para el game pass, no puedo pasar el enlace porque no lo he vuelto a ver,

pero si alguno conoce esta noticia y puede pasarla mejor que mejor, de ser realidad todo esto, creo que microsoft le metería un gol desde el otro punto del campo y por la escuadra a sony,

ojo, de ser cierto.

Es generaciónxbox... [+risas] No hace falta decir nada más.

Hostia, no jodas que esa pagina es un puñetero bulo??

Pues vaya, soy nuevo en paginas de xbox, dime alguna de noticias de la consola que sea fiable.
Yo estoy mas que satisfecho con la one X.
Tenia, y tengo, la 360 slim de 250GB que compre en una oferta por 180€ con el forza 3 y el skyrim. Cuando salio la One decidi no cambiar, jugaba en la tv de mi habitación 720p asi que segui con la 360.
El año pasado me compre la tv 4k hdr ya para mi casa y como no tenia prisa segui ahorrando y deje pasa la One S. Hasta ahora que me he lanzado a por la One X y el salto es brutal.
Tambien estuve planteandome la PS4 Pro pero la verdad es que ya que me metia en el charco me meto bien y voy a por la mas potente y ya tengo consola para muchos años.
Wenas

Es que una cosa es one y otra one x que vuelve a estar por delante en cuanto a hardware actualmente........si las metemos a ambas pues son las dos one pues cumple de sobras para mi.

Eso si, si no llega a ser por la mierda del kinect en la salida hubiese sido bastante mejor seguro.

Salu2
Lo único que falló de one fue el kinect de salida, y el airear que para todo ibas a tener que tener conexión a internet aparte de pagar no sé qué cosas.
Supieron recapacitar en cierta medida y lo hicieron bien.
A mi , Xbox One me ha gustado desde que la compré, no me ha defraudado y creo que ha sido una buena consola.
Eso sí, no es la mejor de la generación.
Si, completamente.

Quería una consola que me permitirse jugar a los títulos nuevos que de fuesen lanzando y además fuese un buen centro multimedia, ya que la mitad del tiempo que la uso es como reproductor, y no podría estar más satisfecho.

El mando es al que mejor se adaptan mis manos, los juegos que hay me encantan y no echo en falta ninguno, los descuentos de los bazares extranjeros son muchas veces de locura y cuando tiro de multimedia no podría ser más cómodo, especialmente tirando de Plex y mando multimedia oficial de MS (por no hablar de VLC) y ahora además KODI con todo lo que ello implica, que si bien está un poco verde, no deja de ser una alpha que irá mejorando con el tiempo.

Así que si, ha cubierto mis expectativas al 110% y no echo en falta absolutamente nada.
nail23 escribió:
ithan_87 escribió:
nail23 escribió:no sé si mi comentario iría aquí, si no es así movedmelo, pero el otro dia en generacionxbox leí una noticia que me dejo alucinado, no se si la habéis leido también.

Según dice la noticia, se espera que pronto el online pase a ser gratuito, y que los juegos que van a salir nuevos, van a ir al catalogo de game pass, por 10 euros al mes, es decir, como hasta ahora, pero en vez de dar juegos por la suscripción al gold serían para el game pass, no puedo pasar el enlace porque no lo he vuelto a ver,

pero si alguno conoce esta noticia y puede pasarla mejor que mejor, de ser realidad todo esto, creo que microsoft le metería un gol desde el otro punto del campo y por la escuadra a sony,

ojo, de ser cierto.

Es generaciónxbox... [+risas] No hace falta decir nada más.

Hostia, no jodas que esa pagina es un puñetero bulo??

Pues vaya, soy nuevo en paginas de xbox, dime alguna de noticias de la consola que sea fiable.

No digo que sea un bulo, pero date cuenta que quienes escriben lo que hacen es sacar las noticias de otras webs, sin tapujo alguno. Por eso digo, que la mejor fuente es seguir en las redes sociales a los responsables de la marca. Te lo digo como consejo.

Pero bueno, eso ya es otro tema [carcajad]
Una consola es los juegos que tiene y os voy a decir cuales son mis juegos favoritos de 360 y después ya sacáis la conclusión de si ha cumplido mis expectativas:

-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Fable 2
-Fable 3
Para mí también ha cumplido las expectativas y espero que sigan mejorando como hasta ahora. Estaba contento con X360 (dí el salto de PS desde que sacaron la primera X360) y sigo contento con XOne, habiendo pasado en este tiempo ya 4 Xbox de diferentes generaciones en casi 15 años. Eso sí, supieron rectificar acerca de la retrocompatibilidad, así como los juegos de segunda mano, etc. Lo mejor? Aunque no tiene que ver directamente con One, las ofertas que puedes "pillar" a veces, que he pasado de tener un buen número de juegos físicos a tenerlos en digital.
Yo estoy contento con la One y la X. Pero como la 360, para mi, no se si habrá otra consola. También es verdad que a medida que uno cumple años ve las cosas de otra manera.
Esperaba bastante más. Pero dentro de lo que cabe estoy satisfecho con la compra.
La pregunta en si creo que tiene un poco de trampa, contento con One estoy desde el primer día, pero después de lo bien que salió 360, quizás me hubiera esperado un poco más de parte de Microsoft.

Pero claro viendo el desastroso comienzo que tuvo One y el boicot que hubo contra One al comienzo por todas esas medidas que al final no se implantaron demasiado bien a ido todo.
A mi me ha sabido a poco en exclusivos... me esperaba mas y mas viendo los de sony...que muchos forzas y tal, pero yo al menos, no puedo depender de esas sagas... me gusta variar

Pero en general contento, solo le añado esa pega jeje
49 respuestas