¿Ha cuanto podria vender este portatil?

Hola! Tengo un portatil el cual es el ordenador que uso hoy en dia,pero me gustaria comprarme un PC de sobremesa,pero como no tengo mucha pasta,me gustaria vender este portatil y sacar dinerin fresco,el problema es que no se cual seria el precio al que lo podria vender,espero que alguien me pueda decir un precio aproximado:

Las caracteristicas son:
HP Pavilion 15 Notebook PC

VIDEO CARD: Pixel Shader version 5.0 Vertex Shader version 5.0 Dedicated Video RAM 735.4 MB

CPU: AMD A10-5745M APU with Radeon(tm) HD Graphics

CPU SPEED: 2.1 GHz

RAM: 11 GB

Espacio en el disco: 1 Tera
El ordenador lo compre hace 2 años a un precio de 700 Euros (Un poco caro)

Espero vuestra respuesta,Un saludo!
[+risas] Estaba de coña

Según Ebay en torno a los 200€

Haz un par de búsquedas en inet y lo sacas
¿11 Gb de RAM? ¿Y esa configuración tan exótica?
Valkyrjur escribió:¿11 Gb de RAM? ¿Y esa configuración tan exótica?

Porque la gráfica es shared memory y entiendo que chupa 1Gb. Sobre el portátil uff, si pagaste 700€ te la metieron doblada, tiene specs muy bajas, lo único que se salva es la RAM que está muy bien. Hazte idea que un portátil nuevo y de especificaciones superiores como el Lenovo Z50-75 se ve en Amazon a 389€ cada 2 por 3.

El tope para tu portátil lo veo en 250€, por eso te pregunto, ¿no te compensa probar a meterle un SSD?
yo probaría 250 como te dice el compañero, aunque siendo sincero yo no pagaría mas de 200 por el que tengas suerte en la venta compi :)
@AxelStone Me lo regalaron a si sin mas,cuando me dijeron lo que pagaron,me quede de piedra,con eso tenia para un PC Master Race haha,entonces 250 aprox, no? De acuerdo muchas gracias por el aporte,voy a ponerlo en ebay corriendo,a ver si hay suerte haha Un saludo
7 respuestas