LordArthas escribió:ummm... pues ni CPU ni GPU, ni hardware en absoluto... yo viendo un svchost.exe con 25 subprocesos abiertos comiendo el 47% de CPU y otro con 14 subprocesos y el 17% de CPU diría que tienes un bicharraco importante dentro del SO... vamos, que con un simple formateo y/o antivirus decente te lo quitas de encima...
me voy a tirar a la piscina (lo mismo no hay agua), ¿es ese windows original y/o un "backup" confiable?... ¿o es que entras en webs que te dejan mierda hasta en el DNI?...
El Windows 7 que tengo instalado lo instalé de la siguiente manera (se que no es la mejor):
1º me bajé la versión BETA del windows 7 un año antes de que saliera la release y la instalé.
2º pasado el año de prueba no me dejaba seguir utilizando la versión BETA y usé un Windows 7 "Back up" seleccionando la opción de actualizar a versión release o algo así.
Puede ser que sea de software como decíis vosotros, de hecho, tengo otra partición con windows XP donde los juegos me van "sustancialmente mejor" pero esa otra partición ya no me interesa mucho usarla...
Nota no es problema de que sea un windows 7 back up ya que cuando usaba la versión beta OFICIAL hace unos meses ya me pasaba esto.
Me da una pereza increible pero creo que me va a tocar reinstalar S.O. verdad? ainssss.......
EDITO: Añado: tengo antivirus AD AVAST instalado y funcionando en todo momento desde que instalé el SO.
EDITO 2: LO DEL 47% DE SVHOST.EXE es constante NO es un pico, siempre ronda el 65%-80%