¿Ha bajado de precio la 3ds en el Game?

No se si llego tarde pero acabo de ver que en la web del Game han han rebajado 5 € la 3ds, no es mucho pero 5 € son 5 € :cool:
Fuente:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073098
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073097
Es la típica rebaja de 5€ que hacen en la web. No os hagáis ilusiones...
bieffe escribió:Es la típica rebaja de 5€ que hacen en la web. No os hagáis ilusiones...

¿Entonces en la tienda fisica no hacen la rebaja?
m3dssimply escribió:
bieffe escribió:Es la típica rebaja de 5€ que hacen en la web. No os hagáis ilusiones...

¿Entonces en la tienda fisica no hacen la rebaja?


No.
es la tipica rebaja de web en tienda fisica os seguiran cobrando los 250 bueno 245 ya que te cobraban 5 € por la reserva
en tienda te cobran 250 euros pero al menos te regalan un pack con funda, protectores de pantalla y así. Algo es algo.
Yo la reserve hace 3 semanas y estaba a 249,95, actualizaron mi pedido añadiendo el Travel Pack, pero no se refleja el nuevo precio.
Creo que voy a pasar, ya me costo un monton que me aseguraran que la tenia en casa el 25 por la mañana, me la facturaran unos dias antes, supongo que me aplicaran el precio que pone ahora... aunque ya me da igual, solo voy contando dias como un chiquillo, je, je, que ganas de tenerla, cuanta informacion ya copón! [carcajad]
Esos 5 €luego súmalos al envío
El envio es gratuito en pedidos superiores a 50 leuros :-|
laovejanegra escribió:Yo la reserve hace 3 semanas y estaba a 249,95, actualizaron mi pedido añadiendo el Travel Pack, pero no se refleja el nuevo precio.
Creo que voy a pasar, ya me costo un monton que me aseguraran que la tenia en casa el 25 por la mañana, me la facturaran unos dias antes, supongo que me aplicaran el precio que pone ahora... aunque ya me da igual, solo voy contando dias como un chiquillo, je, je, que ganas de tenerla, cuanta informacion ya copón! [carcajad]


Reclama en todo caso cuando ya te hayan cobrado y enviado la consola, que 5€ son 5€ [qmparto]
Demanda judicial, si no me los devuelven se van a cagar [qmparto]
Entro esperanzado al hilo y me encuentro con algo a lo que llamáis abrocomillas baja de precio cierrocomillas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
seguro que en otros sitios la sacan mas barata en el lanzamiento que el Game,siempre es así,yo ya me he desengañado con esta gente...
12 respuestas