ha alguien se le ha kemado una CPU AMD XP?????????

Ahora me dicen q no me lo cambian y me dieron 6 meses de garantia.............Los voy a denunciar.


Pro kiero saber si a alguien le ha pasado algo parecido.....


Un salu2 a to2
quemar una CPU provoca la perdida de garantia

tu unica posibilidad es q el ordena lo hubieran montado los de la tienda y lo hubieran hecho mal... no se si es el caso.
pues yo lleve mi pc al servicio tecnico porque aactualize la bios y a pesar de que me dijo que ok todo bien...pos naa que el pc no arrancaba no pitaba la placa ni nada...total que lo llevo con la excusa de que me daba cuelgues y que se me colggaba de vez en cuando hasta que murio...que los tipos me llaman diciendome q era por el ventilador..que habia hecho presion sobre el micro y lo habia "astillado" o reventao...y yo pensando silo traje por la bios de la placa,....total que segun ellos el distribuidor no les cubria esoy el menda tuvo que comprarse uno nuevo
salu2
Pues yo tuve un problema similar. Me fui al pueblo en verano y al volver me encuentro con q el pc no arranca (tendria unos 7 u 8 meses y tenia un año de garantia).Era un amd xp1600 y lo lleve a la tienda; tardaron 15 dias en devolvermelo pero me lo metieron todo en garantia sin problemas. Segun me dijeron fue problema del ventilador, q casco y se llevo con el el procesador, palca y fuente de alimentacion cawento

UN SALUDO
Hombre es que si se te casca el ventilador cualquier procesador,se quema ya puede ser AMD o pentium,aunque estos ultimos ,segun dicen se calientan menos.para eso hay programas que miden la temp de la placa base y del procesador,como cpu cool.




un saludo
Ya pero lo extraño es q cascara el ventilador cuando en verano para lo unico q lo coje mi padre es para echar unos solitarios de vez en cuando, ya se q en verano hay mas problemas en lo referente a los ventiladores pero...

UN SALUDO
5 respuestas