H.Sakaguchi viene a BCN!!!

Pues bien, este gran hombre vendra a Barcelona a recoger un premio en el GameLab 2012 que se celebrara en Barcelona del 28 de Junio al 1 de Julio. Y la suerte es que vivo a 15 minutos caminando de donde se va a hacer, por tanto yo fan de FF(almenos hasta ps2) quiero que me autografie los juegos!!!!!!

Alguien sabe que dia es el que se dan los premios????? he mirado en la web y venden entradas de un dia, de 2, de fin de semana y de los 4 dias, y luego aparte otra entrada para la entrega de premios, pero en esa no se puede comprar ni sale precio aún ni nada.

La cosa seria saber almenos que dia es la ceremonia de premios para ver si le puedo ver( ni que sea a las puertas del recintgo o algo), hacerme alguna foto y que me firme los FF que me llevaria

El año pasado alguien sabe si fue el ultimo dia los premios o cuando? porque estoy seguro que este hombre vendra para estar solo el dia que le den el premio no va a estar los 4 dias pululando por el recinto XDD
Ostia!! Sería la polla tenerlos firmados!! La putaaaa!!! Y como se revalorizarían!!! XD
A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema porque me interesa, y mucho.
Yo no lo hago por el dinero yo lo hago por HAMOR!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Acabo de enviar un email en el apartado de contacto de la pagina web del gamelab 2012 preguntando que dia viene y que dia es la ceremonia, haber si me dicen algo, y podria probarlo mas gente haber si les dicen algo
Aqui teneis la web de la exposicion por si necesitais mas informacion de como ir (tambien podeis comprar las entradas):

http://www.gamelab.es/2012/

Entradas de 1 dia: 6€
Fin de semana: 8€
Los 4 dias: 15€

Al creador del hilo, si no me equivoco, la gala de premios es el primer dia a las 21:00 y me parece que necesitaras un pase especial para ir a la gala (no te vale con el estandard). Yo es muy probable que vaya el primer dia a chafardear que se cuece. :)
vicodina escribió:Aqui teneis la web de la exposicion por si necesitais mas informacion de como ir (tambien podeis comprar las entradas):

Al creador del hilo, si no me equivoco, la gala de premios es el primer dia a las 21:00 y me parece que necesitaras un pase especial para ir a la gala (no te vale con el estandard). Yo es muy probable que vaya el primer dia a chafardear que se cuece. :)

Sip, en esa web es donde les he enviado el email, lo que yo no sabia es que era el primer dia. Tu crees que si me pillo una entrada para el primer dia ( no para la entrega) tendria posiblidades de verlo? La otra opcion es darle cada dia a a la web hasta q se pongan las entradas de la entrega de premios y rezar porq no te sableen( supongo q iran mas caras, no?), que pasa que el primer dia antes de las 9 hechan a todos y entran solo la gente de entradas de premios????

PD: A las malas a la salida del recinto estando todo el dia ahi hasta q entre o salga no??? Alguien se apunta???
YaguitoFF escribió:
vicodina escribió:Aqui teneis la web de la exposicion por si necesitais mas informacion de como ir (tambien podeis comprar las entradas):

Sip, en esa web es donde les he enviado el email, lo que yo no sabia es que era el primer dia. Tu crees que si me pillo una entrada para el primer dia ( no para la entrega) tendria posiblidades de verlo? La otra opcion es darle cada dia a a la web hasta q se pongan las entradas de la entrega de premios y rezar porq no te sableen( supongo q iran mas caras, no?), que pasa que el primer dia antes de las 9 hechan a todos y entran solo la gente de entradas de premios????

PD: A las malas a la salida del recinto estando todo el dia ahi hasta q entre o salga no??? Alguien se apunta???

Supongo que habra una zona especifica para la entrega de premios, es que de hecho creo que es una cena. De ahi que sea mas caro.
que morro!!! ojala viniese a madrid... es uno de mis idolos ese hombre (junto a nobuo). ojala algun dia acabe trabajando con el :'D
Pero como osais!! Con la que está cayendo, y vosotros pensando en jueguecitos! A levantar el país hombre ya!

Mensaje patrocinado por los amargados de Miscelánea XD
O_O y yo sin interarme!
Yo este año voy a ir de jueves a domingo, si alguien se apunta a juntarse allí... ;)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto del gamelab que es la primera vez que se hace?
Thierry Henry escribió:Esto del gamelab que es la primera vez que se hace?

Se lleva celebrando desde el 2009. Como se vio que recibia ingresos a punta pala pues ha continuado. Ademas si este año va Sakaguchi va a haber mucho mas cliente.
También van así a destacar:

Yamauchi (GT)
Enric Álvarez (Mercury Steam)
Yerli (Crytek)
Phil Fish (Diseñador de Fez)
12 respuestas