H. P. canal 9

!!!!!,He dicho.

LO iba a poner el jueves pero se me olvidó,el jueves dieron los deportes y creo que lo vi entero porque cambie de habitación y tal,pero creo que no dijeron ni los resultados de la copa de 2ª ni por supuesto los goles,(a lo mejor me equivoco,pero creo que no,sino sorry)porque el deporte duró 12 minutos y 10 del valencia, y digo después de los de primera como siempre darán lo de segunda cuando dan algo,pero nada esa vez solo golf,y lo peor es que de esos 10 minutos dieron chorradas como que albiol visita una peña o tonterias varias,ni caso al villareal ni levante,pa matarlos porque todos los de la comunidad pagamos a partes iguales esa tele,pero como en la provncia de alicante se les tiene tirria...,al villareal no lo tratan mal porque se llevan bien con el valencia que sino...
Yo ya dejé de ver deportes de canal 9 sobre todo por la envidia que tuvieron al madrid y que lo sacan para todo es INCREIBLE!,sin jugar el madrid,por cualquier tema,cuando lo de la selección siempre dicen los medios de madrid no quieren a albelda por ejemplo y si a tal jugador del madrid,vamos tv3 no tiene ni punto de comparación se puede ver,aunque a veces..,el otro día comentaban en la radio que la imparcialidad de canal 9 era bestial comparada con telemadrid y lo decía un seguidor del atleti y varios más,yo es que creo que no se dan ni cuenta,radio 9 igual y no se llega a comprender cuando hace 10 años valencia era una segunda sede para el madrid.

Otro tema es lo que dijeron en la ser el otro día,no se quien de la directiva dijo el año pasado que con la venta del estadio habría una plusvalia de 80 mill € y ahora se ha dicho 50,esto no lo dijo C 9(para decir que un jugador canta o lo gusta tal grupo si que pierden el tiempo) y porque??,pues porque canal 9 patrocina al valencia el año pasado le dio 24 millones € un tercio del presupuesto,y este año también le aporta una buena cantidad de milloncejos.

En todos sitios cuecen habas y se tienen que denunciar pero yo soy del madrid y el barça es el enemigo y tv3 vamos está años luz de c9 en estos temas de constantemente estar soñando con el madrid(un ej. cuando el valencia jugó la supercopa de europa en a3,y conectaron sin escuchar el himno,dijeron si fuera el equipo de la capital seguro que lo hacian antes,coño denuncia lo tuyo y olvidate,que no viene a cuento,ni se han metido con vosotros)
Canal nou, canal nou, canaaaaaaaaaaal nou.
Canal nou, canal, nou, caaaaaaaanaaaaaaaal nouuuuuuuuu.
H.P canal nou! [poraki]

Tambien conocida como chotovision, canal bou, PP TV o blavencia tv.....

Canal nou es de las peores autonomicas de españa, ya lo dijo Buenafuente que la autonomica de la C.Valenciana no estaba al nivel de su gente.....
Lo cachondo es que nadie del valencia lo reconozca,la verdad es que es denigrante como que en el telediario se refieran como el otro día a los del madrid como galácticos también este año y no lo dicen solo una vez y lo dicen que tono de desprecio e insulto , debería haber más seriedad y respeto en un telediario,ya se uq ene antena 3 también lo decían pero cuando estaba de moda,pero al fomra de decirlo de estos es peor.
Pues a mi me parece k lo hacen bien... le dedican algo mas de tiempo al Valencia k al Villareal... pero bueno...
TromDS escribió:Pues a mi me parece k lo hacen bien... le dedican algo mas de tiempo al Valencia k al Villareal... pero bueno...

Y los demás equipos de la comunidad no existen?,levante,los de segunda que entre los 4 le dediquen 1 minuto o 2 a lo mucho en toda la semana!!,pero bueno esto será casi igual en todas las cadenas(aunque vergonzoso lo de la copa del rey,que de eso no dices nada?),pero lo que no es igual que le dediquen todo el deporte al valencia y sean tan subjetivos en las retransmisiones etc.
Pues anda que al Hércules... ni bola oiga! Si acaso por el Punt2 algún partido los sábados, pero resúmenes, los justos.

Aunque más debería preocuparnos que C9 lleve años haciendo propaganda 100% Pepera de forma tan descarada. A ver si los largan ya en las próximas elecciones autonómicas.
mankiNd escribió:Pues anda que al Hércules... ni bola oiga! Si acaso por el Punt2 algún partido los sábados, pero resúmenes, los justos.

Aunque más debería preocuparnos que C9 lleve años haciendo propaganda 100% Pepera de forma tan descarada. A ver si los largan ya en las próximas elecciones autonómicas.

Pero es que para que quieren darle propaganda al hercules,para que llegue pedro leon y tiré.. [666] ,mucho elche xD

Es que estos tios son patéticos,vamos que dan por culo con lo de el estadio dando 20 minutos en un telediario y despues no dicen del chanchullo y fallo en las cuentasque se ha descubierto :-O .
Pues yo, comparando autonómicas, creo que Canal 9 es una de las más competentes que hay, contando con que la mayoría son una basura.

La verdad es que los deportes a mi, plin, pero en cuanto a cine sobre todo, es muy dificil no encontrarte con una pelicula que merezca la pena, además de poderlas ver en dual, subtituladas, etc...

No sé, creo que para los recursos que tiene esta bastante bien.

Saludos.
Canal nou, canal, nou, caaaaaaaanaaaaaaaal nouuuuuuuuu.
H.P canal nou!.

Yepaaa, esa sintonia de cierre del Garito (y tantos otros sitios) XD

En cuanto al tema del hilo, no se porque le llaman la seccion de Deportes, si sólo hay futbol....y encima dejó de ser deporte hace muuuuucho tiempo.

Saludos
Canal nou es una basura, algunos programas en valenciano de punt dos estan bien, pero la institución en sí no está a la altura de otras autonómicas como TV3 ni de lejos. Y que decir de Radio 9....
Total, pataleta por que en los deportes solo sacan al Valencia xD, mi padre, que es granota opina lo mismo, yo como valencianista me gusta como lo llevan, aunque no tendria que ser asi, hay mas equipos en la comunidad y muy buenos, esto en los deportes, como cadena en general esta de pm, sobre todo Punt2, hay de cada programa de estos under sobre la comunidad que te quedas bobo mirando (S`estila por ejemplo), y sin menospreciar otras autonomicas, pero joder, de vez en cuando pongo las otras y son exactamente iguales, la de canarias parece la cadena de mi barrio, ETB igualita que CNou, y me sorprende el hecho de que hablen mas en Castellano que en Euskera, TV3 esta demasiado encasillada, y los debates de la mañana irritan a cualquiera, antes molaba, ahora es un panfleto politico, en fin, que C9 peca de lo mismo que otras cadenas, como A3 y su madrid, pero quitando la mierda del futbol son cadenas competentes ... Bueno, A3 menos xD.
aqui tenemos EATB (Etb), euskal athletic telebista... el asco que dan con sus comentarios, para muestra un boton:

deportes de etb2, kon el loroño, kreo, dando la noticia de el 25 aniversario del primer titulo de liga de la real, salen las imagenes, hacen el reportaje. se pone hablar el tio, y suelta esta magnifica perla, todos nos alegramos del titulo de la real, PERO, hay que recordar que el ultimo titulo conquistado por un equipo vasco, es del athletic....

de piedra nos quedamos, ademas de que es mentira, el ultimo titulo de un equipo vasco, es de la real, que fue la copa del 87....

todas la telebisiones kojean de algun lado, el problema es que no hay tantos canales como equipos, para que hablen del nuestro.....
pues anda que telemadrid..... cuando estaba el Rayo en 2ª (tb estaban el getfe y el leganes y no se si alguno mas) de estos si que no hablaban nada de nada!!! 60%R.Madrid 30% atleti y lo demas cosas de otros deportes.... ahora pues mas o menos igual pero hablando del Geta de vez en cuando....ya podian dar al menos los resultados del grupo I de 2ªb los lunes.... (en 2ª solo esta el madrid b y tampoco dicen nada...)

telemadrid HDP!!! (eso se cata en el campo'l rayo xD)
Aquí en el Cortijo de Murcia digo, Región de Murcia pasa similar sólo que para estos canales (TVM y Canal 7) sólo existe el Real Murcia, ni Lorca (el año pasado hicieron una gran temporada y ni le hacían una pizca de caso y eso que casi asciende a primera) ni el Ciudad de Murcia y ya de los equipos de categoría inferior ni hablan y peor son las noticias del Canal 7 que le dedican la mayoría del tiempo a las noticias nacionales para después poner una noticia de Murcia municipio.

Pero en fin, estas tv ya se saben que son el cortijo de alguien, en este caso del pp-centralistas de Murcia en el caso de Valencia de los populares campistas...
Pues yo veraneo en Tavernes(Valencia) y veo que Canal9 y Punt2 son muchisimo mejores k el Telemadrid, al menos en deportes...

Anda que no he visto partidos de 2da y 2daB en la valenciana...en Tmadrid solo Madrid y Aleti...
Special K escribió:Pues yo, comparando autonómicas, creo que Canal 9 es una de las más competentes que hay, contando con que la mayoría son una basura.

La verdad es que los deportes a mi, plin, pero en cuanto a cine sobre todo, es muy dificil no encontrarte con una pelicula que merezca la pena, además de poderlas ver en dual, subtituladas, etc...

No sé, creo que para los recursos que tiene esta bastante bien.

Saludos.

Las pelis de canal 9 ,las dan en tv3 casi las mismas,porque yo me acuerdo que el peliculon de tv3 que daban los viernes,la misma peli la semana siguiente.

ferdy_vk escribió:Anda que no he visto partidos de 2da y 2daB en la valenciana...en Tmadrid solo Madrid y Aleti...

Pues los daban porque lo dna en el segundo canal de valencia ,y como punt dos es una caca,pues rellenan los sábados con ese partido como todas las autonomicas!!,que el acuerdo de 2ª es de la forta para todas y de segunda b.
Y tu dices que es muchísimo mejor,pues para mi no ,de hecho no veo los deportes,porque es ver la biblia del valencia,como se atan las botas etc,solo ver el deporte de hoy,el resumen del barça en un plis ni han dado la otra jugada de messi,ni los otros partidos,y bueno el empalme con villa xDD,es muy bueno,pero han hecho un reportaje diciendo eurpoa ha conocido a la nueva estrella haciendo entrevistas a medios extranjeros.
A ver si lo reconoceis o decir un equipo de primera como el levante cuanto tiempo le dedican a la semana?,1 minuto y al valencia 30.
jojojo [qmparto] pues si te ofende esto tendrias que vivir en cataluña y ser del espanyol como yo. Aqui lo normal es no salir en los deportes de los telediarios de tv3, es mas , antes hablan de barsa , nastic, deportes acuaticos, motor, carrera de porcinos ( esto es cierto en una ocasion paso ) y no hablar nada del espanyol, o si lo hacen es 20 o 30 segundos y medio mofandose ...
igual que en elmundodeportivo o sport , radios como rac1 o catalunya radio donde si hablan del espanyol es para insultar , desprestigiar ...

en fin, que te comprendo .!!

saludos
pues canal 9 pecara de lo mismo que las otras, cada una tirará de lo suyo o lo que le interese.
Veo mas fuerte que TVE1, que es la cadena de todos los españoles, durante los ultimos años solo haya estado dorandole la pildora al Real Madrid.

Pero bueno, yo casi no veo la tele asi que tampoco me importa mucho, cuando hacen algo interesante lo busco, este en la cadena que este, sin hacer ni puto caso a sus chanchullos, sus siglas, sus cojeos, en resumen , su mierda.
es normal, en antena 3 siempre hablan solo del madrid y lo alaban, en el cuatro lo mismo con el maracana a la cabeza, en el telecinco solo hablan del fernando alonso, normal, para algo compraron la F1. En Canal9 es normal que hablen solo del valencia, al igual que la TV3 hablan solo del Barsa, cada medio de comunicación habla con más simpatia y con más minutos del equipo que tienen en su zona, los demás equipos solo hablan cuando algún jugador se le sale el femur. :o
Diossssssssssss que asco dan, lo mismo se esta jugando un betis - albacete xejemplo y se ponen a hablar del valencia sin retrasmitir ni quien lleva el balon... es muy triste esa cadena...
Si la cadena de la Comunidad Valenciana ya no puede hablar del Valencia ya nos podiamos jubilar...

Y por cierto eso queda muy bien. Pero también podrías pedir más minutos para otros deportes.. Que no sólo de fútbol vive el hombre.

Y la verdad es que al principio pensaba que Canal 9 era muy parcial en casi todos sus comentarios, diera igual de lo que hablaran.

Pero después de haber visto otras cadenas autonómicas, e incluso nacionales. Desde luego no son los más parciales.

Y Punt 2 es de lo mejorcito que se puede ver hoy en día en abierto.

Aparte de que para mí la TV3 lleva ya un par de años viviendo de las rentas. Antes aún era de las cadenas más imparciales y con contenidos más interesantes que te podrías encontrar.

Pero últimamente está politizada a muerte. Sólo con ver los "documentales" y "debates" que hacen ya te ries. Que aprendan de 59 segundos
Shondark escribió:Si la cadena de la Comunidad Valenciana ya no puede hablar del Valencia ya nos podiamos jubilar...

No te digo que no, pero lo que no es normal que de los deportes el 90% del tiempo sea sobre el valencia, y el 9% del Vila-Real y el 1% del Levante. Y ya no te hablo del Hercules, Castellon o Elche, esque esos ni existen directamente. Canal 9 da mucho asco no solo deportivamente, politicamente se les ve el plumero a kilometros.......

Imagen
LuCkY_007 escribió:Diossssssssssss que asco dan, lo mismo se esta jugando un betis - albacete xejemplo y se ponen a hablar del valencia sin retrasmitir ni quien lleva el balon... es muy triste esa cadena...

Ya te digo y es penoso que esten retransmitiendo los partidos en punt dos de segunda y se pongan a hablar del valencia!!,joder ni en esos partidos lo podemos olvidar!,y por no decirte del madrid,coño si no está jugando para que se acuerden de ellos?,que me decis a esto?,en real madrid televisión que es lo más forofo no veo que hablen del valencia.

Lo que decis que en otras cadenas también vale,lo del español es verdad,pero es por la audiencia,porque en tv1 y a3 hablan más del madrid porque siempre ha habido más audiencia blanca, en cuanto a canal 9 el villareal el año pasado iba mejor y...,y no me digais que no es penoso aquel día que no dieran los resultados de la copa :-O .

Y decis punt dos maravillosa,pues parece que no la ve mucha gente....
vinum escribió:
Ya te digo y es penoso que esten retransmitiendo los partidos en punt dos de segunda y se pongan a hablar del valencia!!,joder ni en esos partidos lo podemos olvidar!,y por no decirte del madrid,coño si no está jugando para que se acuerden de ellos?,que me decis a esto?,en real madrid televisión que es lo más forofo no veo que hablen del valencia.

Lo que decis que en otras cadenas también vale,lo del español es verdad,pero es por la audiencia,porque en tv1 y a3 hablan más del madrid porque siempre ha habido más audiencia blanca, en cuanto a canal 9 el villareal el año pasado iba mejor y...,y no me digais que no es penoso aquel día que no dieran los resultados de la copa :-O .

Y decis punt dos maravillosa,pues parece que no la ve mucha gente....

Facil solucion, te pones real madrid television y dejas a los valencianistas con canal 9, ¿te parece?.

Me das share de Punt 2 y Canal Nou?.
Me importa un carajo que otras autonómicas sean igual o peor de malas. A mí me importa la que yo veo. Y sí, C9 me parece una auténtica mierda. Y no es que me moleste que le den más bola al Valencia (lo cual es normal dentro de unos límites). Lo que me molesta es que sea una televisión 100% pepera y que le den tan poca bola al valenciano. Bien podrían ayudarse con las baleares y tv3 para poner más contenidos (pelis, series,...) en valenciano/catalán o como lo quieras llamar.
Spook escribió:
Facil solucion, te pones real madrid television y dejas a los valencianistas con canal 9, ¿te parece?.

Me das share de Punt 2 y Canal Nou?.

Si me devuelven el dinero de lo que pagamos todos a los que nos la suda que albelda se haya comprado un nuevo guante de boxeo.
Canal 9 se abastece de las arcas publicas de todos los habitantes de la Comunidad Valenciana, asi que como minimo deberia tratar a todos por igual, nada de favorecer a unos y que les coma la mierda a otros. Imparcialidad 0 [+furioso]
vinum escribió:
Y los demás equipos de la comunidad no existen?,levante,los de segunda que entre los 4 le dediquen 1 minuto o 2 a lo mucho en toda la semana!!,pero bueno esto será casi igual en todas las cadenas(aunque vergonzoso lo de la copa del rey,que de eso no dices nada?),pero lo que no es igual que le dediquen todo el deporte al valencia y sean tan subjetivos en las retransmisiones etc.

Los otros deportes no existen? A mi nadie me entrevista por la calle y juego en lo que seria equivalente a la primera división, ahhh si pero como es hockey linea no cuenta...
También death mientras que no sea valencia o barça [barret] .
28 respuestas