Special K escribió:Pues yo, comparando autonómicas, creo que Canal 9 es una de las más competentes que hay, contando con que la mayoría son una basura.
La verdad es que los deportes a mi, plin, pero en cuanto a cine sobre todo, es muy dificil no encontrarte con una pelicula que merezca la pena, además de poderlas ver en dual, subtituladas, etc...
No sé, creo que para los recursos que tiene esta bastante bien.
Saludos.
Las pelis de canal 9 ,las dan en tv3 casi las mismas,porque yo me acuerdo que el peliculon de tv3 que daban los viernes,la misma peli la semana siguiente.
ferdy_vk escribió:Anda que no he visto partidos de 2da y 2daB en la valenciana...en Tmadrid solo Madrid y Aleti...
Pues los daban porque lo dna en el segundo canal de valencia ,y como punt dos es una caca,pues rellenan los sábados con ese partido como todas las autonomicas!!,que el acuerdo de 2ª es de la forta para todas y de segunda b.
Y tu dices que es muchísimo mejor,pues para mi no ,de hecho no veo los deportes,porque es ver la biblia del valencia,como se atan las botas etc,solo ver el deporte de hoy,el resumen del barça en un plis ni han dado la otra jugada de messi,ni los otros partidos,y bueno el empalme con villa xDD,es muy bueno,pero han hecho un reportaje diciendo eurpoa ha conocido a la nueva estrella haciendo entrevistas a medios extranjeros.
A ver si lo reconoceis o decir un equipo de primera como el levante cuanto tiempo le dedican a la semana?,1 minuto y al valencia 30.