(H.O) Urasawa- novedades saloneras!

En dsitribución Haqppy! tomo 5...

Imagen
se sabe si ha retomado ya billy bat, o sigue parada
manolo20 escribió:se sabe si ha retomado ya billy bat, o sigue parada


Realmente la serie no está parada como tal simplemente es el método de trabajo de Urasawa. En octubre vuelve a publicar un capítulo semanal hasta alcanzar los ochos que componen cada tomo.
gracias por responder, a eso me referia se que paraba unos meses y luego volvia pero no estaba seguro de cuando era su vuelta.
portada tomo 15
Imagen
manolo20 escribió:gracias por responder, a eso me referia se que paraba unos meses y luego volvia pero no estaba seguro de cuando era su vuelta.
portada tomo 15
Imagen


Coño, la portada parece.....
Imagen
Parece Walt Disney con la pose del meme de Julio Iglesias. XD

¿Sale Walt Disney en la serie? Como va lentillo, es una se esas series que tengo pendiente de empezar.
Sema81 escribió:Parece Walt Disney con la pose del meme de Julio Iglesias. XD

¿Sale Walt Disney en la serie? Como va lentillo, es una se esas series que tengo pendiente de empezar.


Es Chuck Culkyn, un personaje inspirado al completo en Disney.
En octubre acabamos Master Keaton con su tomo 12.

En ese mismo mes tenemos el tomo 6 de Happy! (en este caso son 15 tomos).

En noviembre tendremos el tomo 13 de Billy Bat, actualmente en curso en Japón y con 15 tomos recopilatorios hasta el momento.
y la continuación de master keaton sigue en desarrollo? o terminó
Happy! 6 creía que iba a salir en Febrero de 2015
brint escribió:Happy! 6 creía que iba a salir en Febrero de 2015


Desde su salida sale un tomo nuevo cada dos meses. El tomo 6 está fechado para octubre, que realmente casi es noviembre ya que saldrá para el Salón del Manga (finales de octubre) y no con las novedades del día 2.
http://www.labasesecrete.fr/pluto-la-piece-de-theatre/

no se frances xd no se si sera oficial la pelicula de pluto
manolo20 escribió:http://www.labasesecrete.fr/pluto-la-piece-de-theatre/

no se frances xd no se si sera oficial la pelicula de pluto


es una obra de teatro lo que van a hacer al parecer.
Último número ya a la venta...

Imagen
Cambio de fecha... inicialmente previsto para octubre... Happy! tomo 6 pasa a febrero 2015. Una lástima ya que así tardaremos más en completar la colección (15 tomos os recuerdo) [buuuaaaa]
Ya terminado el último número de Master Keaton:

Me ha dejado frío, esperaba un final real , un reencuentro con su esposa, un algo, no un final tan abierto... Urasawa es un crack pero por favor que alguien le haga mirar sus finales. Monster un final que no sabes que pasará, en master Keaton igual, si hasta en 20th century boys tuvo que sacar dos tomos extra para explicar algo. Creo que Pluto es la única con un final redondo
distopic escribió:Ya terminado el último número de Master Keaton:

Me ha dejado frío, esperaba un final real , un reencuentro con su esposa, un algo, no un final tan abierto... Urasawa es un crack pero por favor que alguien le haga mirar sus finales. Monster un final que no sabes que pasará, en master Keaton igual, si hasta en 20th century boys tuvo que sacar dos tomos extra para explicar algo. Creo que Pluto es la única con un final redondo


Luego te llaman loco si dices que Pluto te parece la mejor de Urasawa, pero es que sí XD.
Dragonfan escribió:
distopic escribió:Ya terminado el último número de Master Keaton:

Me ha dejado frío, esperaba un final real , un reencuentro con su esposa, un algo, no un final tan abierto... Urasawa es un crack pero por favor que alguien le haga mirar sus finales. Monster un final que no sabes que pasará, en master Keaton igual, si hasta en 20th century boys tuvo que sacar dos tomos extra para explicar algo. Creo que Pluto es la única con un final redondo


Luego te llaman loco si dices que Pluto te parece la mejor de Urasawa, pero es que sí XD.


Valorándola en conjunto puede ser, aunque por situaciones, intriga y momentos únicos me quedo con Monster, aunque el final hace que desees ser dibujante y redibujar las últimas páginas ^^, de todos modos es la gran característica de los autores japoneses, y es que les cuesta barbaridad conseguir finales apoteósicos....

Desde death note y sus 3 volumenes extra sin sentido que rompen la obra, pasando por por ejemplo la leyenda de la madre Sarah e incluso la monumental y brillante Adolf de Tezuka, es que me paro a pensar y no encuentro apenas finales que te dejen una marca positiva como por ejemplo ocurre en comic europeo (El final de Maus es de premio Pullitzer ^^) o dentro del americano finales como el de Watchmen, Transmetropolitan, etc....
Desconocía totalmente la existencia de Happy!. Después de terminar con la que soy actualmente le echaré un vistazo.

Billy Bat tenia ya anunciada la fecha de su final o de su regreso? Me pareció ver una noticia hace algunas semanas sobre esto.
Kysox escribió:Cambio de fecha... inicialmente previsto para octubre... Happy! tomo 6 pasa a febrero 2015. Una lástima ya que así tardaremos más en completar la colección (15 tomos os recuerdo) [buuuaaaa]


menudo retraso !! justo hace poco me agencié las 2 primeras de Happy! e historias cortas de Urasawa.. en una tarde me leí los de Happy!.. se salen..tarde o temprano me consigo la colección.. es un parecido a Yawara que ojala la saquen en castellano y del mismo formato sería la leche.

El de historias cortas lo leo para el fin de semana que son 500 y pico páginas.
master keaton no se supone que tiene una continuación? la retomó el año pasado creo
Algo así acabo de leer por la red, lo que pasa es que no me queda claro de si es una serie, un par de capítulos por los 20 años o lo que pretende hacer exactamente, ¿hará como con 20th boys y le añadirá un par de tomos para cerrarla mejor?. Ojalá.
me acabo de enterar que hay una pelicula en japón del manga Happy !
Ya podeis comprar Billy Bat 13

Imagen
comprado, a ver para cuando el siguiente
Master Keaton Remaster llegará a España en kanzenban (sin nada concreto respecto a fechas)

    Sí, sí, ya lo estamos comentando. Esperemos que pronto o más tarde la tengamos aquí. Master Keaton además personalmente me parece una de las kanzenban más bonitas que hay y es una pasada de obra junto con Monster. A ver si cae en breve.

http://misiontokyo.com/noticias/entrevista-a-planeta-comic
Kysox escribió:Master Keaton Remaster llegará a España en kanzenban (sin nada concreto respecto a fechas)

    Sí, sí, ya lo estamos comentando. Esperemos que pronto o más tarde la tengamos aquí. Master Keaton además personalmente me parece una de las kanzenban más bonitas que hay y es una pasada de obra junto con Monster. A ver si cae en breve.

http://misiontokyo.com/noticias/entrevista-a-planeta-comic

Buena noticia...aunque como obra en si al ser historias autoconclusivas no me a terminado de entusiasmar demasiado la verdad...xau!!!
Billy Bat tomo 14 para marzo parece ser.
Pues pronto al dia, en Japón el último tomo es el 16 y Urasawa hasta abril creo esta de hiatus xD
Imagen

El día 3 de febrero disponible el tomo 6 de Happy!
Tras la salida de Happy! 6 el 17/02/15 (y no el 3 como estaba previsto inicialmente) los siguientes tomos saldrán cada 2/3 meses, según me comentó Planeta.


EDITO

Disponible Another Monster: Diario de una investigación en http://www.amazon.es/Another-monster-investigative-report-Planet/dp/8865895241/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423757204&sr=8-1&keywords=another+monster pero OJO VERSIÓN EN ITALIANO, lo pongo por si alguien quiere tenerlo en físico a pesar de estar como digo en italiano ya que la versión en castellano lleva descatalogado casi desde el mismo día de su salida.
Kysox escribió:Tras la salida de Happy! 6 el 17/02/15 (y no el 3 como estaba previsto inicialmente) los siguientes tomos saldrán cada 2/3 meses, según me comentó Planeta.


EDITO

Disponible Another Monster: Diario de una investigación en http://www.amazon.es/Another-monster-investigative-report-Planet/dp/8865895241/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423757204&sr=8-1&keywords=another+monster pero OJO VERSIÓN EN ITALIANO, lo pongo por si alguien quiere tenerlo en físico a pesar de estar como digo en italiano ya que la versión en castellano lleva descatalogado casi desde el mismo día de su salida.

Entonces tuve suerte de pillarlo en su momento :D
Happy! es el manga que más enganchado me tiene hoy en día, la espera va a ser larga, ojalá vendiera más... [decaio]
ojala que después de Happy saquen Yawara!.. que tiene ese estilo.. y aun precio más razonable tamaño tankoubon
Darsh escribió:ojala que después de Happy saquen Yawara!.. que tiene ese estilo.. y aun precio más razonable tamaño tankoubon


No sería descabellado que acaben publicando Yawara!, eso sí me imagino que en formato kanzenban (que está en Japón) ya que es un formato que les gusta en Planeta y así tendríamos todo Urasawa en ese tipo de edición (menos 20th Century Boys que todavía no existe y Las historias Cortas que es del tamaño pero en tapa dura)
Kysox escribió:
Darsh escribió:ojala que después de Happy saquen Yawara!.. que tiene ese estilo.. y aun precio más razonable tamaño tankoubon


No sería descabellado que acaben publicando Yawara!, eso sí me imagino que en formato kanzenban (que está en Japón) ya que es un formato que les gusta en Planeta y así tendríamos todo Urasawa en ese tipo de edición (menos 20th Century Boys que todavía no existe y Las historias Cortas que es del tamaño pero en tapa dura)


Ojala algún día saquen 20th century boys Kanzenban. Tengo la edición de Planeta y es una porquería de dimensiones infinitas, pero era o eso o no tenerlo xD Si sacan algún día la Kanzenban cae %100 seguro.
gokufly escribió:
Kysox escribió:
Darsh escribió:ojala que después de Happy saquen Yawara!.. que tiene ese estilo.. y aun precio más razonable tamaño tankoubon


No sería descabellado que acaben publicando Yawara!, eso sí me imagino que en formato kanzenban (que está en Japón) ya que es un formato que les gusta en Planeta y así tendríamos todo Urasawa en ese tipo de edición (menos 20th Century Boys que todavía no existe y Las historias Cortas que es del tamaño pero en tapa dura)


Ojala algún día saquen 20th century boys Kanzenban. Tengo la edición de Planeta y es una porquería de dimensiones infinitas, pero era o eso o no tenerlo xD Si sacan algún día la Kanzenban cae %100 seguro.


Esa la tienen en la biblioteca.. a ver si en verano los cojo prestado..
¿Existe kanzenban de 20th century boys en Japón?
Dragonfan escribió:¿Existe kanzenban de 20th century boys en Japón?


No (al menos que yo sepa claro), de todos modos no debería de tardar mucho en aparecer, digo yo, ya pasaron unos cuantos años de su finalización la verdad.
Kysox escribió:
Dragonfan escribió:¿Existe kanzenban de 20th century boys en Japón?


No (al menos que yo sepa claro), de todos modos no debería de tardar mucho en aparecer, digo yo, ya pasaron unos cuantos años de su finalización la verdad.


21th century boys (la 2da parte) finalizó en 2007. Vamos por el 8vo año, ya les esta constando sacarlo xD
En el pdf de Planeta para marzo (fecha de salida de los tomos día 3) no figura Billy Bat, así que tendremos que esperar... a ver si sale en abril...

Happy 6 ya está disponible.
Yo miré en amazon y figuraba para el día 3 pero si no sale en las novedades de planeta habrá que esperar.
Preguntando por Billy Bat 14 me dicen lo siguiente...

    Buenas, Billy Bat está pendiente de aprobación por parte de Urasawa. hasta que no recibamos su ok no lo podremos planificar

Así que toca esperar, menos mal que estamos al día (falta este precisamente) con Japón.
Billy Bat 14 en junio.
Kysox escribió:Billy Bat 14 en junio.


Buena noticia, tengo que ponerme al día, me faltan los 11-13. Alguien que haya leído el tomo 13, ¿tiene pinta de quedarle mucho? Lo pregunto solo por curiosidad, mientras mantenga el nivel me da igual que dure otros 15 tomos más xD
Yo los he leido y espero que no le quede poco , tampoco tiene pinta de acabar pronto
Portadas Japón tomo 15 y 16, como curiosidad

Imagen

Imagen


El manga de Billy Bat regresará el 2 de abril (Japón)

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/03/el-manga-de-billy-bat-regresara-el-2-de.html
663 respuestas