[H.O.] Senran Kagura: Peach Beach Splash (Ya disponible)

Imagen

El Verano de altos vuelos y rebotes continúa para las escolares shinobi favoritas de todos en SENRAN KAGURA Peach Beach Splash. Han luchado contra ninjas rivales, mentores malvados y apocalípticos demonios más allá de la cordura, pero nada las habia preparado para... ¡¿peleas de pistolas de agua?! Invocadas a un misterioso torneo sin más remedio que combatir por la dominación, las ninjas nubiles se unen y se enfrentan usando diez tipos de amras de agua para empaparse, salpicar y rociar a sus oponentes

En SENRAN KAGURA Peach Beach Splash, cuando los jugadores estén en el modo para un jugador, elegirán a un equipo de cinco de las más de 30 chicas disponibles, las equiparán con armas y habilidades personalizables, y luego las llevarán hasta las batallas con pistolas de agua en varias zonas de combate. Los jugadores también pueden jugar online para unirse a sus amigos y enfrentarse en batallas de 5 contra 5, así como en partidas de supervivencia. Las cartas de atributo agregan otra capa de estrategia a la guerra de pistos de agua con más de 800 disponibles, proporcionando armas mejoradas, habilidades únicas y mascotas invocables. Los jugadores pueden equipar cualquier combinación de seis cartas de habilidad y tres de mascotas por partida para realizar combos que sus oponentes nunca verán venir. Venga, ¡el agua es genial!

Desarrollado por Marvelous Inc. y publicado en Europa por Marvelous Europe Limited, SENRAN KAGURA Peach Beach Splash tiene previsto su lanzamiento para este Verano en PlayStation 4.

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=lJSL7q5mfL8
Yo tengo reservada la ediccion: Girls Of Paradise Edition,es la de la foto:

Imagen



[beer]
Yo también lo quiero! Dicen que sale en Julio, pero no se cuándo. Que dan por reservar?
OVA GAIDEN escribió:Yo también lo quiero! Dicen que sale en Julio, pero no se cuándo. Que dan por reservar?


Creo que nada, pero la edición coleccionista (es la que ha posteado Dark Kaim mas arriba) está por 59 libras y trae bastantes cosas.
Miraii escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo también lo quiero! Dicen que sale en Julio, pero no se cuándo. Que dan por reservar?


Creo que nada, pero la edición coleccionista (es la que ha posteado Dark Kaim mas arriba) está por 59 libras y trae bastantes cosas.


Solo está por web verdad? Acabo de reservarla :)
OVA GAIDEN escribió:
Miraii escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo también lo quiero! Dicen que sale en Julio, pero no se cuándo. Que dan por reservar?


Creo que nada, pero la edición coleccionista (es la que ha posteado Dark Kaim mas arriba) está por 59 libras y trae bastantes cosas.


Solo está por web verdad? Acabo de reservarla :)


Si es exclusiva de su store.

Tambien añadir que habia otra ediccion tocha,que al parecer tardo poquisimo en agotarse y ya han dicho que no repondran.
Es como la otra pero con el apoya manos que se ve en la foto,que segun ellos pesa 2 kg! [qmparto]
Igualmente el precio era bastante exagerado ya que se iba a mas de 200 euros+ envio,una locura solo por el apoya manos,ya que todo lo otro es lo mismo de la otra ediccion.Pero bueno se agoto igual! [qmparto] [qmparto]

Imagen


[beer]
Reservada 59€ según marca en agosto.
Buff, no queda ni nada hasta finales de agosto...

Debería haber salido a mediados de Julio o principios de agosto, así ya nos perdemos todo el verano que es cuando apetece mas jugarlo.

Al anterior le paso lo mismo creo.
OVA GAIDEN escribió:Buff, no queda ni nada hasta finales de agosto...

Debería haber salido a mediados de Julio o principios de agosto, así ya nos perdemos todo el verano que es cuando apetece mas jugarlo.

Al anterior le paso lo mismo creo.


+1 Con esta temática lo ideal hubiese sido lanzarlo a mediados de junio o julio
A ver que tal esta este juego, veo que queda poco para que salga, puede ser vicioso XD
ha estado bien lo de hoy. apuntados quedan el 7 y el remake de Burst.

y a la espera de fecha para este PBS por estos lares, que mucha prisa tampoco hay porque tengo por aquí el EV pillado hace meses por 9 pavos y solo he jugado el tutorial
Ya está disponible para reservar en Amazon España con fecha de lanzamiento fijada el 25 de agosto y con un precio sugerido de 45€ (sin contar los 2€ de descuento para usuarios de prime).
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0743LL86 ... ref=plSrch
Saludos!!
efataleof escribió:Ya está disponible para reservar en Amazon España con fecha de lanzamiento fijada el 25 de agosto y con un precio sugerido de 45€ (sin contar los 2€ de descuento para usuarios de prime).
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0743LL86 ... ref=plSrch
Saludos!!


25 de agosto? Nos ha jodido, al final llega cuándo el verano ya términa... Manda huevos estando el juego ya prácticamente hecho... [enfado1]
OVA GAIDEN escribió:
efataleof escribió:Ya está disponible para reservar en Amazon España con fecha de lanzamiento fijada el 25 de agosto y con un precio sugerido de 45€ (sin contar los 2€ de descuento para usuarios de prime).
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0743LL86 ... ref=plSrch
Saludos!!


25 de agosto? Nos ha jodido, al final llega cuándo el verano ya términa... Manda huevos estando el juego ya prácticamente hecho... [enfado1]


Sera porque cuentan que es cuando la gente vuelve de vacaciones y asi les dan el recibimiento,porque saben que en España estamos forrados y nos vamos todo el mes de vacas a paises exoticos y claro no te vas a llevar la ps4. [qmparto]

[beer]
Ya tiene fecha oficial de salida, el 22 de septiembre, aún más tarde, pero menos es nada.

http://www.vandal.net/noticia/135069584 ... eptiembre/

Por cierto, alguien ha comprado a la tienda online de marvelous? Hacen entregas a España?Funcionan bien?
22 de septiembre... Pero que puta marranada, cuándo ya acaba el verano... La madre que los pario...

Esto debería haber salido a principios de agosto... Manda cojones...
OVA GAIDEN escribió:22 de septiembre... Pero que puta marranada, cuándo ya acaba el verano... La madre que los pario...

Esto debería haber salido a principios de agosto... Manda cojones...

Lo hacen para que no pierdas tiempo en ir a la piscina hombre!! Que a finales de Septiembre seguro que ya no apetece xD
elmicoloco escribió:
OVA GAIDEN escribió:22 de septiembre... Pero que puta marranada, cuándo ya acaba el verano... La madre que los pario...

Esto debería haber salido a principios de agosto... Manda cojones...

Lo hacen para que no pierdas tiempo en ir a la piscina hombre!! Que a finales de Septiembre seguro que ya no apetece xD


Poca broma que estos me han tocado bien las narices, estoy pensando ya en si cancelo el juego.

Edit: con todo lo que trae y lo que tardan en bajar de precio los juegos físicos no me vale la pena, pero lo que nos han hecho es una putada.

Que puto sentido tiene lanzar esto cuando termina el verano?
luneth91 escribió:Ya tiene fecha oficial de salida, el 22 de septiembre, aún más tarde, pero menos es nada.

http://www.vandal.net/noticia/135069584 ... eptiembre/

Por cierto, alguien ha comprado a la tienda online de marvelous? Hacen entregas a España?Funcionan bien?


Yo les he comprado la coleccionista del senran kagura,si que hacen envios a España,pero como es el primer pedido no se que tal rularan,pero bueno imagino que bien. [fumando]

[beer]
@OVA GAIDEN La verdad que por la ambientación del juego pegaba mas en verano. Es como lanzar una película de santa claus en agosto xD
@elmicoloco Me he sentido como cuando tus padres te dicen... Eh niños, este verano iremos todos juntos a la playa!

Llega Julio....

-Papa, vamos a la playa?
-No hijo, en verano, en verano...

Termina Julio...

-Mama, vamos a la playa?
-No hijo, en verano, en verano...

Llega Agosto....

-Papa, ahora si no? vayámonos a la playa!!
-No hijo, aun no podemos ir, espera unos días...

Termina Agosto...

-Mama, mama! que se termina el verano! vayámonos a la playa ya!
-No hijo, dice tu padre que iremos el 22 de septiembre.

Pues dile a papa que el 22 de Septiembre puede chuparme las bolas por que estaré en el colegio amargado por que se terminaron las Vacaciones Y NO FUI NI UN PUTO DÍA A LA PLAYA!
@OVA GAIDEN [qmparto] [qmparto]
Bromas aparte, los retrasos siempre joden. Pero mas vale tarde...
elmicoloco escribió:@OVA GAIDEN [qmparto] [qmparto]
Bromas aparte, los retrasos siempre joden. Pero mas vale tarde...


Por mí ya como si lo lanzan en Diciembre.

La puta madre, quitar ya eso de (Verano 2017) del título, que me da urticaria...

Edito: He estado discutiendo con esta gente y he sacado varias cosas en claro.

Haber quién adivina la causa del evidente retraso al 22 de septiembre!
Cuando estuve por japón hace una semana, ví en dos sitios de Akihabara la coleccionista, pero no me la traje. Lo primero es que es jodidamente enorme, pesaba como 4 o 5 kilos. Y todo por culpa de la alfombrilla gigante que lleva de Yumi, pero era una puta pasada. Lo otro es que la tenían a 20.000 yenes los cabrones, unos 140€ al cambio. Anda ya.! [poraki] Me traje la otra edición especial, que la encontré a 30€.
Que bueno saber japonés y poder ir a esos sitios @Tommy_Vercetti

Por aqui a algunos se las ha sudado que nos hayan mentido a la cara y lanzado el juego fuera de tiempo sin ninguna disculpa, por mi parte voy a hartarme a quejas via Twitter, mail, etc...

Por cierto el motivo de mierda ha sido que han tenido problemas con la clasificación por edades en Alemania y debido al inseguro lanzamiento allí, han estado esperando a que les dieran luz verde. Y nosotros como idiotas esperando por culpa de la PUTA MALDITA ODIOSA Y ASQUEROSA CENSURA. YO ME CAGO EN LOS RATING Y LOS HIJOS DE PUTA QUE LOS INTRODUJERON EN LOS VIDEOJUEGOS.

De no ser por esto, hubiéramos podido disfrutar del juego a inicios de este mes. E incluso antes.

Fuente: Michael Fisher
de Marvelous Games


Por cierto, besos y abrazos @Miraii que nos ha hecho el gran favor de poner la fecha correcta en el título y evitarnos mas dolor.
OVA GAIDEN escribió:Que bueno saber japonés y poder ir a esos sitios @Tommy_Vercetti

Por aqui a algunos se las ha sudado que nos hayan mentido a la cara y lanzado el juego fuera de tiempo sin ninguna disculpa, por mi parte voy a hartarme a quejas via Twitter, mail, etc...

Por cierto el motivo de mierda ha sido que han tenido problemas con la clasificación por edades en Alemania y debido al inseguro lanzamiento allí, han estado esperando a que les dieran luz verde. Y nosotros como idiotas esperando por culpa de la PUTA MALDITA ODIOSA Y ASQUEROSA CENSURA. YO ME CAGO EN LOS RATING Y LOS HIJOS DE PUTA QUE LOS INTRODUJERON EN LOS VIDEOJUEGOS.

De no ser por esto, hubiéramos podido disfrutar del juego a inicios de este mes. E incluso antes.

Fuente: Michael Fisher
de Marvelous Games


Por cierto, besos y abrazos @Miraii que nos ha hecho el gran favor de poner la fecha correcta en el título y evitarnos mas dolor.


Tío no se Japonés pero hablando inglés (medio) te apañas perfectamente. Allí la gente habla inglés de manera regular como los españoles, he estado un par de veces allí y no tuve ningún problema. Lo único que suele estar totalmente en Japones son los carteles de muchos negocios, por eso en algunos edificios con mucjisimos carteles probablemente me habré perdido algo, pero por lo general, hsy muchisimos sitios com carteles en inglés. Ellos bien saben que tienen muchísima economía del turismo.
¿Otoño 2017? ¿Así de precisa es la fecha ahora?

Pues eso que me ahorro. Ya no dudare en elegir el nuevo AoT para soltar los 50 machacantes de lanzamiento, tiene mas papeletas de descatalogarse y me encanto el primero. Ademas ya se juntara con otros indies mas interesantes y que ya eran una prioridad clara.
Cain91 escribió:¿Otoño 2017? ¿Así de precisa es la fecha ahora?

Pues eso que me ahorro. Ya no dudare en elegir el nuevo AoT para soltar los 50 machacantes de lanzamiento, tiene mas papeletas de descatalogarse y me encanto el primero. Ademas ya se juntara con otros indies mas interesantes y que ya eran una prioridad clara.


El 22 de septiembre, justo cuando termina verano y comienza otoño. con lo cual, queda para otoño de 2017.
Agradeceselo a Marvelous por su rápida actuación y preocupación en nuestra plataforma. (obvio esto es ironía)

Edito: Madre mia... Hasta que se me han disculpado por correo, eso si del juego nada de nada hasta el 22 de septiembre... Menuda mentira se han marcado, nunca imagine encontrarme con algo asi, ya no podemos esperar los videojuegos para poder jugarlos en una época en concreto, cada vez tenemos menos peso en los videojuegos y nos pisotean mas, de seguir asi llegará el dia en que todo esto se vaya al carajo... Gracias por el apoyo.

Dark Kaim escribió:
luneth91 escribió:Ya tiene fecha oficial de salida, el 22 de septiembre, aún más tarde, pero menos es nada.

http://www.vandal.net/noticia/135069584 ... eptiembre/

Por cierto, alguien ha comprado a la tienda online de marvelous? Hacen entregas a España?Funcionan bien?


Yo les he comprado la coleccionista del senran kagura,si que hacen envios a España,pero como es el primer pedido no se que tal rularan,pero bueno imagino que bien. [fumando]

[beer]


Y que tal recibirlo a finales de septiembre? Guay no? No se, me gustaría saber que os a convencido acerca de la fecha del lanzamiento... Un buen recuerdo del verano mientras comienzas las clases o vuelves a la rutina?

Para mi, esto es lo que ha hecho marvelous este verano;
Imagen
OVA GAIDEN escribió:
Cain91 escribió:¿Otoño 2017? ¿Así de precisa es la fecha ahora?

Pues eso que me ahorro. Ya no dudare en elegir el nuevo AoT para soltar los 50 machacantes de lanzamiento, tiene mas papeletas de descatalogarse y me encanto el primero. Ademas ya se juntara con otros indies mas interesantes y que ya eran una prioridad clara.


El 22 de septiembre, justo cuando termina verano y comienza otoño. con lo cual, queda para otoño de 2017.
Agradeceselo a Marvelous por su rápida actuación y preocupación en nuestra plataforma. (obvio esto es ironía)

Edito: Madre mia... Hasta que se me han disculpado por correo, eso si del juego nada de nada hasta el 22 de septiembre... Menuda mentira se han marcado, nunca imagine encontrarme con algo asi, ya no podemos esperar los videojuegos para poder jugarlos en una época en concreto, cada vez tenemos menos peso en los videojuegos y nos pisotean mas, de seguir asi llegará el dia en que todo esto se vaya al carajo... Gracias por el apoyo.

Dark Kaim escribió:
luneth91 escribió:Ya tiene fecha oficial de salida, el 22 de septiembre, aún más tarde, pero menos es nada.

http://www.vandal.net/noticia/135069584 ... eptiembre/

Por cierto, alguien ha comprado a la tienda online de marvelous? Hacen entregas a España?Funcionan bien?


Yo les he comprado la coleccionista del senran kagura,si que hacen envios a España,pero como es el primer pedido no se que tal rularan,pero bueno imagino que bien. [fumando]

[beer]


Y que tal recibirlo a finales de septiembre? Guay no? No se, me gustaría saber que os a convencido acerca de la fecha del lanzamiento... Un buen recuerdo del verano mientras comienzas las clases o vuelves a la rutina?

Para mi, esto es lo que ha hecho marvelous este verano;
Imagen


Pues la verdad me da bastante igual la fecha porque tengo un monton de titulos por jugar,mismamente destiny 2 sale ya mismo,etc.
No me suelo estresar con las fechas de salida de los juegos porque siempre estoy liado con alguno,ahora bien si no tienes otro juego al que jugar pues entenderia que te pudieras estresar,eso ya cada uno.

[beer]
@Dark Kaim Ya veo... Quizá soy yo... Que me hacía ilu jugarlo en verano debido a su temática, no creía que fuese tan raro...
Ya esta aqui la semana del Senran Kagura, por fin!

Mas vale tarde que nunca como dicen, asi que espero que viciemos todos a gusto!

:3
A mi el otro dia ya me llego email de marvelous diciendome que ya enviaron mi ediccion girls of paradise,asi que perfecto.

Lo malo el compi que queria jugarlo en la piscina,ahora tendra que jugarlo en el sofa tapado con una manta. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim Jajajaj pues si, que remedio...

A mi tmb me llegó ese mail... Ya los he felicitado por su gran trabajo y rapidez achuuu(inútiles)uuj ejem...
Os han dado a vosotros numero de tracking para seguir el envío? Yo también he recibido el mail pero me extraña no poder hacer seguimiento.
En xtralife lo marcan como en stock desde ayer asi que a los afortunados que lo hayan comprado ahi les ira llegando hoy, que comenten impresiones!


Edit: SMS DE GAME!!!! A por el!!!
Rubedo escribió:En xtralife lo marcan como en stock desde ayer asi que a los afortunados que lo hayan comprado ahi les ira llegando hoy, que comenten impresiones!


Edit: SMS DE GAME!!!! A por el!!!


Que raro ami no me llega :( [carcajad]
¿Impresiones? ¿Qué tal los modos para un jugador?
Yo lo reserve en su web desde el primer momento y el Viernes de la semana pasada recibí el Mail de Envio (Sin Tracking de Seguimiento, eso si) ¿Alguien me puede decir cuanto suelen tardar los envios? ¿Puedo soñar para tenerlo este Fin de Semana? [looco]
Como anda de contenido y duracion para un jugador ?

Yo de multis como que suelo pasar....
@Mariguano

Pues tienes asi de primeras:
Modo historia, una para cada escuela de chicas cada una con 10 capitulos.
Modo capitulos extra para ir viendo historias "secundarias" de las chicas
Modo campeonato para jugar partidas sin historia de por medio

Modo entrenamiento, con tutoriales y tal.

Y luego ya tienes el online (que esta vacio por cierto, al menos cuando yo he probado)
Tienda y creador de dioramas

Y poco mas, un saludo!
A priori parece que ocuparia un buen monton de horas no?

Me lo voy apuntar en la lista de compras. Temia que fuera mas multi que otra cosa, pero con todo eso creo que estara bien.
Genial se me retrasa el envío hasta el 26. Total... Ya da lo mismo, esto tendría que haberse lanzado hace un mes... Menudos inútiles.

A los desentendidos, ha habido un problema con los envíos desde su tienda y os llegarán más tarde o incluso puede haberse perdido, que guay no?
Despues de comer a por el ya llego el SMS del GAME espero que haya gente en el online para echar partidas al modo survival. XD
OVA GAIDEN escribió:Genial se me retrasa el envío hasta el 26. Total... Ya da lo mismo, esto tendría que haberse lanzado hace un mes... Menudos inútiles.

A los desentendidos, ha habido un problema con los envíos desde su tienda y os llegarán más tarde o incluso puede haberse perdido, que guay no?
¿Donde han informado de lo que dices? No lo encuentro ni me han notificado nada, por cierto ¿hay alguna forma de seguir el envío? es que hace días me lo enviaron pero no veo número de seguimiento por ningún lado
Lo han dicho por twitter hace un par de días y han enviado correo de disculpa. yo les pedí el numero de seguimiento por la web y solo pone que está "en camino hacia el destino local". En seur pone que aún no les ha llegado.
harvest_farmer escribió:Lo han dicho por twitter hace un par de días y han enviado correo de disculpa. yo les pedí el numero de seguimiento por la web y solo pone que está "en camino hacia el destino local". En seur pone que aún no les ha llegado.
Gracias por tu respuesta, en mi caso el correo de disculpa no lo han enviado, de todas formas les he solicitado el número de seguimiento a ver...
Pego el correo:

Regarding Recent Peach Beach Splash Shipments

We are writing today to all people who pre-ordered SENRAN KAGURA Peach Beach Splash for PlayStation 4 from the Marvelous Europe Store, and would like to update you on the current shipping situation - as many of you may have seen on Twitter, we have had an issue with a number of orders that have been delayed via our UK-based courier DPD and we would like to inform you all of the situation appropriately.

Many of the affected orders are EU based orders that were shipped out on the 14th September from our warehouse and sent to a sorting-hub in Birmingham, UK. It is here where a delay has appeared, for reasons currently unknown, where a number of packages did not move from this position (until today), and with it being a weekend at the time we could not reach out to DPD for further information.

We followed up on this delay on Monday, Tuesday as well as today and DPD currently seem relatively certain that this delay is in fact a scanning error rather than missing packages or anything worse. It seems that in fact a number of these parcels were updated today and scanned via DPD (most get scanned a total of 5 times in different places). These scans are what cause the tracking emails to get sent out, and which is why many of you may have not received these emails either. As soon as your packages are scanned (and/or are) out for delivery we have been told customers will receive emails regarding this update.

We profusely apologise that this has happened right before the release of our new title SENRAN KAGURA Peach Beach Splash and we understand how frustrating this is for those affected. Rest assured we have done everything we can (including shipping the title over a week early) and we will be in contact with DPD daily moving forward to make sure everyone receives their parcels, but it is with a great deal of sadness that we must inform that it does seems possible certain EU packages may be delayed passed the release date - and being that DPD promised us windows of 3-6 average days delivery for the majority of EU territories we will be chasing them regarding this, as we understand how frustrating this is to all of our customers.

We thank you so much for your patience during this time, we will keep everyone updated as best as we can, and we deeply apologise for this error that has fallen out of our hands. If you have any questions or information please contact our support by replying to this email or emailing: support@marvelousgames.com - but please note we have been receiving a higher-volume over the last few days due to this issue so it may take us time to get to your ticket.


Fijándome mejor veo que mi paquete ha empezado a moverse esta madrugada, asi que yo hasta la semana que viene no lo recibo ni de coña :(
93 respuestas
1, 2