[H.O.] Senran Kagura: Peach Beach Splash (Ya disponible)

Gg, ya que mas da... Como si se lanza en navidad, su estación ya paso.
@amane_kurosaki

Yo he vuelto a intentar hoy y el online esta vacio (tanto ranked, como free como survival)
Pero si quieres montar partidas avisa que yo me apunto [beer]

@OVA GAIDEN

De verdad hay que darle tantas vueltas al mismo tema?
Estoy seguro de que tienes muchas ganas de jugar pero tambien estoy seguro que tienes un monton de juegos para pasar el rato, y tambien estoy seguro de que no han retrasado el juego queriendo, y que no son unos inutiles, y que lo que ha pasado con los retrasos no es culpa suya.
Asi que un poquito de calma y menos insultar a nadie llamandoles "inutiles" y cosas parecidas, que parece que te vaya la vida en ello.

Un saludo
@Rubedo Ya le fue la vida cuando de primeras no iban a traer los personajes de Ikitousen (mas o menos) al ultimo Senran Kagura poniendo una firma con un change.org y todo. Imaginate lo que es que "no llegue" un juego entero xD

¿Como va el juego en modos offline? No se si funciona con una campaña, si es modo hordas todo el rato, cosas mas originales, equipos, etc. El multi no me interesa nada.
@Rubedo Cierto no hay que darle mas vueltas, esto ha sido lo que ha pasado este verano:

Imagen

Si algo me ha hinchado las pelotas con esta gente es que cada vez nos relegan mas, Han empezado a fijarse más en los usuarios de Switch y PC. Y han pasado de nosotros durante todo el verano.

Cuándo nos prometieron poder disfrutar del videojuego en verano. Pues no, se quedaron los tios tan panchos con el Fate para Switch y para cuándo volvieron de vacaciones recordaron que a nosotros también nos prometieron algo.

Y pues nada, como a idiotas os lo daremos el última dia, perdonad, es que nos habíamos olvidado de vosotros, asi que joderos y seguir esperando que ya os llegará...

ESO ha sido lo que me ha tocado los huevos, que nos hayan tratado como gente de segunda!

Y por las ganas que le tengo a este producto japonés, no lo cancelo. Ya que los japoneses no tienen culpa...

Pero si fuera por estos incompetentes... Se lo devolvía con un cohete bien gordo para que se lo metieran por el culo, haber si así van mas rápido y espabilan.

@Cain91 Me diras que aquello no fue otra cagada mas a causa de su incompetencia... Si hubieran cambiado los nombres desde el principio no hubiéramos tenido que esperar un puto año para poder jugar con ellos. cawento
@OVA GAIDEN Cierto no hay que darle mas vueltas, esto ha sido lo que ha pasado este verano:

Imagen

- Esa imagen ya la he visto, y no, no ha sido lo que ha pasado.
Lo que ha pasado es que habran tenido problemas con algo relacionado con el juego, que no tienen por qué contarte, y lo han tenido que retrasar, punto.-


Si algo me ha hinchado las pelotas con esta gente es que cada vez nos relevan mas, Han empezado a fijarse más en los usuarios de Switch y PC. Y han pasado de nosotros durante todo el verano.

-No relevan a nadie, te vuelvo a recalcar que habran tenido problemas pues nadie (o casi nadie) retrasa un juego por amor al arte.
Y en el caso de que tuvieras razon de que relevan a los usuarios de PS4 (que no la tienes), pues bueno, son un negocio y quiza es ahí donde ven mas dinero a ganar, que es de lo que se trata al final.-


Cuándo nos prometieron poder disfrutar del videojuego en verano. Pues no, se quedaron los tios tan panchos con el Fate para Switch y para cuándo volvieron de vacaciones recordaron que a nosotros también nos prometieron algo.

-Eso no es asi, mayormente, porque sigue siendo verano.-

Y pues nada, como a idiotas os lo daremos el última dia, perdonad, es que nos habíamos olvidado de vosotros, asi que joderos y seguir esperando que ya os llegará...

-No nos tratan de idiotas, eso seguro, ni se han olvidado de nosotros.
LOS PROBLEMAS PASAN y no hay que tomarselo todo a titulo personal.-

ESO ha sido lo que me ha tocado los huevos, que nos hayan tratado como gente de segunda!

-Me reitero, no te ha tratado de idiota nadie-

Y por las ganas que le tengo a este producto japonés, no lo cancelo. Ya que los japoneses no tienen culpa...

-Ni Marvelous probablemente-

Pero si fuera por estos incompetentes... Se lo devolvía con un cohete bien gordo para que se lo metieran por el culo, haber si así van mas rápido y espabilan.

-Y ya aqui directamente te pones a faltar el respeto al trabajo que hace la gente para que TU puedas disfrutar del juego, tarde o pronto. Asi que no entro porque me parece una actitud de niñato caprichoso.-
@Rubedo xD ok compañero, todo ha sido debido a un problema del cual no sabemos nada... Te hubiera quedado mejor decir, que ha sido debido a los problemas con la calificación del juego en Alemania, que es lo que nos han estado diciendo ellos mismos. Pero bueno...

Y si, soy muy caprichoso cuando quiero, no te discuto eso xD.

Lo que me parece de coña es que digas que los de Marvelous son unos angelitos y que no tienen culpa de nada... Porque? Obviamente ellos son los únicos responsables, y el lanzamiento esta siendo un desastre... Fuera de fecha, fallos con los envíos... Y veremos que mas...
@OVA GAIDEN El lanzamiento de un juego no está 100% en manos del desarrolador/productor. De hecho es el que menos mano puede meter en el asunto. Entre clasificaciones por edades, la distribuidora de turno y terceros varios, pueden salir mal mil cosas o que simplemente 1 organismo tenga cola y a joderse. Pasa demasiado con los indies, por ejemplo (sobretodo por parte de Sony que les da prioridad -10 de revisión y demás, que entre que el dev dice "Ya lo tiene Sony para revisar =)" en twitter, hasta que se lanza... siempre se quedan cortos si dicen algo.).

Por eso hay que encenderse menos con estas cosas o por lo menos con los devs. Siempre va a pasar algo por un lado o por otro y mas hoy día que se lanza casi todo con prisas y a medias. Yo también quería el juego, pero como dije en otro post, a estas alturas ya paso y caerá de oferta si es que llega, me han facilitado la criba, que tengo otros juego a la vista. No da para mas el asunto.

Sea como sea, tanta insistencia y odio en el tema no lleva a nada (en Meri daría mil paginas de bilis, pero aquí se crea el casi-vació absoluto entre tanta negatividad + titulo nicho, y adiós Hilo).
@Cain91 Antes que nada, estos ni son los desarrolladores ni son los productores, son los que se encargan de la distribución de los títulos de Marvelous en Europa.

Y la negatividad que yo he soltado solo es el resultado de sus acciones. No me he quejado solo por aquí, tmb por twitter y por correo a los responsables, evidentemente, aquí solo te quejas para que te lleven la contraria, pero es justo eso lo que busco, ver las opiniones de los que están a favor de estas acciones, para ver si saco algo en claro, al final esto ha sido en vano, ya que los que me llevan la contraria están menos entendidos que yo y al final lo que mas me ha valido ha sido quejarme a sus responsables. Si os fijáis el mas enterado del tema ha sido el que mas se ha quejado, que curioso...
@OVA GAIDEN Bueno, pues entonces son los distribuidores de turno. Lo que no quita que trabas pueden salir por todos lados.

No se como de enterado andarás mas allá de lo que se pueda ver en la web. Pero me apuesto a que somos otros tantos que aún con eso, nos basta y nos sobra con el "se ha retrasado" y pasamos del tema por que solo hay lloros. Yo este tema no lo tengo ni en favoritos por que la tónica es la que es, solo se habla de su "no-lanzamiento" y para cuando se lance se podrá ver en cualquier otro lado.
@Cain91 Hombre claro, fallos puede tener cualquiera... Por ejemplo, cualquiera puede perder una partida en un juego de lucha... Ahora... Comparemos las partidas que pierde un Noob debido a sus fallos, y comparemos las partidas que pierde un Pro... Obviamente prefiero comprarle los Juegos al "Pro" antes que al "Noob".

No os engañéis, las Productoras/Distribuidoras en Japón siempre van a tener menos problemas que sus encargadas en Occidente. Y como yo soy muy exigente, voy a coger, aprender japones y comprarlo todo de importación. Alé, tema zanjado.
Opino lo mismo, sus razones tendran para retrasarlo no es ni sera el ultimo juego en pasar por eso, por suerte para este fin de mes solo espero este juego y el FIFA 18, y como actualmente estoy disfrutando de Marvel vs Capcom Infinite, no tengo prisa.
Yo a estas alturas tampoco tengo prisa. Joder ya me han jodido, saliese el 21 el 26 o en Diciembre. Ya que no han cumplido con lo prometido. Y no se, a lo mejor yo soy el loco aquí, pero creo que lo prometido es lo que uno espera que se haga...
Cain91 escribió:¿Como va el juego en modos offline? No se si funciona con una campaña, si es modo hordas todo el rato, cosas mas originales, equipos, etc. El multi no me interesa nada.

Ya me respondo: El modelo no deja de ser campaña a lo Senran Kagura con sus dialogos y tal y luego a darse de hostias contra una horda. Ya hay bastantes gameplays en YT de hace una semana.

El sistema de apuntado parece muy básico. Como que le falta suavidad. Y curiosamente hay auto-apuntado, no me lo esperaba eso ni para enfrentamientos "tochos" con el jefe de turno si lo hubiera.
@Cain91 El autoapuntado se puede desactivar con el L1, de hecho yo apunto con el stick en manual que me gusta mas.

OVA GAIDEN escribió:Yo a estas alturas tampoco tengo prisa. Joder ya me han jodido, saliese el 21 el 26 o en Diciembre. Ya que no han cumplido con lo prometido. Y no se, a lo mejor yo soy el loco aquí, pero creo que lo prometido es lo que uno espera que se haga...


Como vayas por la vida esperando que todo lo que te prometen se cumpla y si no te enfadas.... te van a dar ostias como panes por todos los lados (No hablo de ostias fisicas, por supuesto). Surgen problemas, pues hay que hacer cambios, no hay mas.

Que conste que todo lo que te he dicho, desde el respeto eh? Que no quiero malos rollos con nadie
@Rubedo Cierto, vi que era opcional y no lo mencione. Y es algo bastante relevante xD

Es el estilo de los anteriores Senran, que vas por libre para el montón pero puedes apuntar si te interesa. En esos juegos viene bien para bichos tochos o la ninja final, pero en este no tendría intención de usarlo. El apuntado manual parece tipo Earth Force Defense, sencillo pero funcional y eso me bastaría.
@Rubedo Se agradece el respeto, tranqui que no la he tomado ni contigo, ni con nadie de aquí. Creo que ha quedado claro hacia quien va mi disgusto, con lo que ha sido la espera de la llegada de este videojuego a occidente. Peor no podría haber sido, gracias Marvelous EU/NA.

Y otra cosa que os digo, prepararos para el tema DLC's... Que fijo nos la vuelven a liar...
En cierto punto hay algo de razon en lo mencionado por @OVA GAIDEN no pongas fecha o no digas algo que no vas a cumplir, no ilusiones a la gente por gusto, si no estas seguro del tiempo que pueda tomar dicho juego por temas de distribucion, calidad, etc, mejor no poner nada o solo un Coming Soon. Y mas molestia da cuando lo posponen mas de 2 veces como fue el caso de The Last Guardian y FF XV en su tiempo pero bueno no habia mas nada que hacer, solo esperar.
Un desarrollo (incluso una traducción y localización) es un proceso bastante complejos. Los retrasos ocurren, es ley de vida. A todos se nos puede echar el tiempo encima, salir imprevistos o problemas que "no estaban sobre el papel". Este no es ni será el primer juego cuya localización tarda más de lo anunciado, y en este caso dijero verano y ha salido el primer día de otoño, tampoco es un retraso nada bestia. Además estamos hablando de un juego que salió en Marzo en Japón, solo han sido seis meses entre el lanzamiento japonés y el occidental, poquísimo tiempo comparado con otros juegos de la saga. El Shinovi Versus tardó como año y medio en llegar.

A veces creo que ciertos jugadores os tomáis demasiado a pecho los videojuegos cuando, para bien o para mal, solo son videojuegos y las compañías solo son compañías que quieren ganar dinero. Vamos que estoy seguro de que cuando dijeron que saldría en verano estaban seguros de que podían lanzarlo en verano, pero la vida es así y no siempre las cosas salen como uno tiene planeado.
Si es que yo no entiendo como os estresais tanto,no teneis mas juegos para jugar o que?
A mi me gusta tenerlo cuando dicen de sacarlo,y que no haya retrasos y historias,pero a parte de eso no me estreso ya que siempre estoy liado con un juego u otro.
Mientras salga y lo podamos tener ya esta,malo es cuando de golpe lo cancelan y se acabo,ahi si ya la cosa es para cabrearse.
Si que es verdad que el juego esta teniendo tropiezos,primero retrasos en el lanzamiento y ahora problemas de reparto de las edicciones vendidas por la store,estan un poco gafados,pero bueno mientras nos llegue ya vamos bien.

[beer]
@LonK Personalmente creo que les hubiera quedado mejor lanzarlo para julio en japón con todo ese contenido aparte que nos están intentando vender dentro del juego. y ya el año que viene lo traen aquí bien traducido y en temporada veraniega.

@Dark Kaim jajaja gafados xD, ok dejemoslo ahí... están gafados.. claro pobrecitos...

@Cain91 Una burrada no la cantidad de DLC que han puesto, coño si hay los mismos dlc que el año pasado jajajaj menuda jeta tienen tambien los japos que volvieron a meter esto de dlc... y los occidentales no van a ser menos asi que ale, a colarlo de dlc tmb....

Incluso personajes que antes formaban parte de una transformación utilizable desde el principio, ahora la separan y te la ponen de dlc, tócate los cojones... ayyyy que contento me tienen, el burst re:newal ya se lo pueden meter por el culo. haber que tal el Senran Kagura 7... espero que avance la saga y no se estanque, que siempre me han gustado sus videojuegos por ese toque de fan service que le dan, pero tampoco es plan de hacer todos los juegos iguales.

Precisamente este parece un buen spin off, espero que sea entretenido, pero es que el burst renewal parece un calco del estival versus, el único aliciente sera la historia supongo...
Bueno, aunque sea solo por cambiar de tema, podríamos.. No se... Hablar del juego en sí, ahora que ya ha salido... [+risas]
@bitnoel Cierto,"A los que os haya llegado..." haber si nos podéis decir que tal esta el juego... seguro que os ha llegado a muchos según veo por twitter xD.

Análisis de Koi-nya: https://www.koi-nya.net/2017/09/23/anal ... ch-splash/

Parece que el tema de las cartas sera algo tedioso... me lo he imaginado al ver que hay cartas de pago en la store...

"Es otro género y es otra forma de jugar a Senran Kagura, pero al fin y al cabo las diferencias al final no son tantas como cabría esperar de un cambio así y el gameplay es torpe y vacío de profundidad. No sabría decir si merece la pena dedicar tanto tiempo al farmeo de cartas para aumentar de nivel y tomarse en serio el multijugador…"


Una lastima... Espero que de todas formas cumpla minimamente.
De momento no he podido jugar mucho, pero el online está un poco vacío, le cuesta encontrar jugadores.
Aparte hay que subir nivel de personaje, armas y habilidades en el modo un jugador primero, o te funden en el online enseguida.
bitnoel escribió:De momento no he podido jugar mucho, pero el online está un poco vacío, le cuesta encontrar jugadores.
Aparte hay que subir nivel de personaje, armas y habilidades en el modo un jugador primero, o te funden en el online enseguida.

Ese es el problema de este juego, que el online va a estar desierto, quizá al principio no pero más adelante estará vacío...
No os creáis, yo aún encuentro gente en el Estival Versus...

El problema es que el juego aún no le ha llegado a muchos... Menuda vergüenza...
@bitnoel Wenas yo también tengo el juego y no podido jugar mucho pero como dices cuesta encontrar partidas y las que saltan te funden...estado entrando en las de coop que suele encontrar de vez en cuando algun jugador pero no suelo llegar muy lejos en las oleadas...(sera por la falta de nivel) ademas que estoy perdido con las opciones del juego y las habilidades. :(
Si queréis los que estáis interesados podemos agregarnos en amigos y así poder sacar partido al online.
Mi PSN: Estevefox

un saludo!
Ok Esteve, cuándo lo tenga te agregare, imagino que al tener poco nivel de personaje te costará más pasar las oleadas. Una vez lo subas te será más fácil.
Me acaba de llegar, por suerte la espera no ha sido tan larga :P
@EsteveFoxx
Luego o mañana te agrego en cuanto me conecte.
Mi ps id es KoSuKeVII
Aca en America llega mañana y toca esperar, no saben si el online es multiregion? De ser asi me pueden agregar con confianza para unas buenas birrias online.
A mi ya me llego por la mañana :) me lo trajeron los de seur.

Luego agrego gente.

Madre mía, no había nadie online... veo muchos farmeando cartas, pasaran del online xD
OVA GAIDEN escribió:A mi ya me llego por la mañana :) me lo trajeron los de seur.

Luego agrego gente.

Madre mía, no había nadie online... veo muchos farmeando cartas, pasaran del online xD

Felicidades que ya te llego , ok os voy agregando amigos! , xcierto casi no jugado el modo historia es donde se sacan objetos como los skin de las armas etc? esque estoy muy perdido.. :-?
EsteveFoxx escribió:
OVA GAIDEN escribió:A mi ya me llego por la mañana :) me lo trajeron los de seur.

Luego agrego gente.

Madre mía, no había nadie online... veo muchos farmeando cartas, pasaran del online xD

Felicidades que ya te llego , ok os voy agregando amigos! , xcierto casi no jugado el modo historia es donde se sacan objetos como los skin de las armas etc? esque estoy muy perdido.. :-?


Skins de armas no lo sé, por lo poco que jugué, a mi todo lo que me salía eran cartas de habilidades. Aparte de ir ganando dinero para la tienda.
Esta noche podré jugar y agregaros. A ver si nos vemos :p
Pues yo me entere mas o menos de como iba la cosa esta mañana y ayer viendo un stream.

Os recomiendo avanzar en la historia para conseguir cartas y con ellas mejorar vuestra baraja y subir de nivel a vuestros personajes y cartas (las cartas que os salgan repetidas servirán para poder subir de nivel)

Siempre que queráis personalizar vuestra baraja o subir de nivel los personajes simplemente vais a la selección de personaje (L1) pulsáis triangulo para editar baraja y triangulo sobre la carta que queráis mejorar.

Esto servirá para subirle la vida a vuestros personajes o potenciar el poder de las armas.
OVA GAIDEN escribió:Pues yo me entere mas o menos de como iba la cosa esta mañana y ayer viendo un stream.

Os recomiendo avanzar en la historia para conseguir cartas y con ellas mejorar vuestra baraja y subir de nivel a vuestros personajes y cartas (las cartas que os salgan repetidas servirán para poder subir de nivel)

Siempre que queráis personalizar vuestra baraja o subir de nivel los personajes simplemente vais a la selección de personaje (L1) pulsáis triangulo para editar baraja y triangulo sobre la carta que queráis mejorar.

Esto servirá para subirle la vida a vuestros personajes o potenciar el poder de las armas.


Eso incita a dejar el online para lo último...
@bitnoel No te veo por PSN, agrégame plis OVA_GAIDEN

En partidas co-op podemos sacar varias monedas especiales... Con 9 puedes comprar cartas UR
El juego es muy muy muy malo. Pero mira que es malo, malísimo, malo malo joder me cago en dios.

Le dí una oportunidad porque me gusta la saga y las chicas, pero este juego no hay por dónde cogerlo.

El Estival y el Shinovi son juegos reguleros, porque son juegos muy parecidos, y la gracia de ellos radicaba en que, poco a poco se les vá rompiendo la ropa, y en que cada personaje se maneja de una manera especial y tiene unos ataques especiales vistosos y muy diferenciados entre sí.

Pero este es basura directamente, han dejado el mismo control para todos los personajes. Como van en bañador, pues no se rompe la ropa (desconozco si le cambio los trajes, no me voy a molestar) así que mañana directo al game.

Y qué decir que en 2 horas te puedes finiquitar la historia que es más absurda si cabe que en anteriores entregas. Sé que tipo de juego es, pero joder un mínimo de esfuerzo a la hora de hacerlos no estaría mal.
Tommy_Vercetti escribió:El juego es muy muy muy malo. Pero mira que es malo, malísimo, malo malo joder me cago en dios.

Le dí una oportunidad porque me gusta la saga y las chicas, pero este juego no hay por dónde cogerlo.

El Estival y el Shinovi son juegos reguleros, porque son juegos muy parecidos, y la gracia de ellos radicaba en que, poco a poco se les vá rompiendo la ropa, y en que cada personaje se maneja de una manera especial y tiene unos ataques especiales vistosos y muy diferenciados entre sí.

Pero este es basura directamente, han dejado el mismo control para todos los personajes. Como van en bañador, pues no se rompe la ropa (desconozco si le cambio los trajes, no me voy a molestar) así que mañana directo al game.

Y qué decir que en 2 horas te puedes finiquitar la historia que es más absurda si cabe que en anteriores entregas. Sé que tipo de juego es, pero joder un mínimo de esfuerzo a la hora de hacerlos no estaría mal.



Bueno es que el objetivo del juego en si es disfrutar visualmente de las protas y jugetear con ellas,el resto es un extra. [qmparto]

[beer]
Pues yo lo estoy disfrutando muchísimo, y mira que he sido el que mas se ha quejado de todo.

Pero el juego es muy entretenido gracias al tema cartas. Como las vas consiguiendo y mejorando, los múltiples modos de juego donde ganar dinero y monedas, por ahora me esta enganchando mas que incluso el Estival Versus. Gracias al sistema de recompensas y mejoras del juego que para mi son la clave de su entretenimiento.

Lo peor para variar, el online, aunque no sorprende. El online suele ser el peor aspecto de la mayoría de juegos, por su inestabilidad y el castigo continuo si no se te da bien.
Me llego hoy, asi que apenas termine mis labores, lo voy a testear a ver que tal. Para el que lo desea me agrega para el online.
@hikarushindou Luego te agrego, tenemos que hacer quedada para pasar el survival... esta jodido completarlo si no vas con gente.

Yo me lo estoy pasando de fabula con este juego, ya complete las 3 primeras historias, me falta la de crimson squad.

Me esta costando lograr la tercera copa del modo challenge... haber si me preparo un buen equipo...

Edit: no consigo encontrar salas abiertas casi nunca. Que cojones pasa?

Tampoco puedo mandar invitaciónes...

Edito: en vez de any buscar en modo random.
Yo ya tengo personaje, arma y las cartas de mascotas al nvl 10.
Solo me falta levear las de abajo.
En poco estaré listo para el online [+risas]
La tercera copa también se me resiste...
Hola gente, no consigo encontrar nunca a nadie en el online, nunca, nadie xD. Es normal? alguno de vosotros juega algo?
93 respuestas
1, 2