(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 9 en octubre y Next Dimension 11 en noviembre!

144, 45, 46, 47, 48, 49
En agosto...

Tomo 11 - Agos´18
Imagen

Tomo 08 - Agos´18
Imagen
gokufly
MegaAdicto!!!
1.154 mensajes
desde abr 2013
Al fin el 11 de Next Dimension. Al ritmo que va se hace muy pesado todo. Por suerte el 12 caerá pronto, ya finalizando este arco. Espero que siga y ponga ya punto final a las aventuras de Seiya y compañía.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
3.208 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
¿Sabéis si se tiene pensado terminar argumentalmente Next Dimension?. Yo me quedé en el tomo 3 o 4, y no tengo muchas ganas de seguirla, pero igual si son pocos tomos...
DevilKeeper escribió:¿Sabéis si se tiene pensado terminar argumentalmente Next Dimension?. Yo me quedé en el tomo 3 o 4, y no tengo muchas ganas de seguirla, pero igual si son pocos tomos...

Por el momento en Japón ya hay 12 tomos y sigue abierta, eso sí desconozco si le queda mucho o no ?¿
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
3.208 mensajes
desde nov 2007
@Kysox Gracias. Me quedaré con el final cásico entonces.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.154 mensajes
desde abr 2013
DevilKeeper escribió:@Kysox Gracias. Me quedaré con el final cásico entonces.

Pero así no sabrás que le ha pasado a Seiya [sati]

Yo tengo leído hasta el 10, y por lo que tengo entendido en el 12 cierra arco. Y ya se supone que solo quedaría la saga de Zeus en el Olimpo, pero como no se que pasa en los tomos 11 y 12, no se si habrá otro enemigo intermedio. En su día Kurumada ya dijo que enemigos le gustaría dibujar.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
3.208 mensajes
desde nov 2007
@gokufly Es que casi prefiero el final original, siendo Seiya mi personaje favorito. Ojalá hubiera seguido con su idea inicial, que por lo que tengo entendido era rellenar los huecos de la Saga de Hades, o eso leí en su día.

Con el Episodio G me llevé un bofetón en la cara y acabé vendiéndola. Lost Canvas me gustó, aunque al final se le va la pinza y Kurumada mandó todo a tomar por saco cuando dijo que no era canon. Lo poco que he leído de Next Dimension tampoco me entusiasmó demasiado...

De momento resisto a cambiar mi colección clásica de Glenat por el Kazenban, y eso que están ya muy viejitos y pasaron por las manos de todo mi grupo de amigos de aquel entonces.
Hola! Sé que voy un poco atrasado, pero una duda...

Estoy completando la colección de tomos de The Lost Canvas y veo que el tomo 4 está agotado en casi todas las tiendas que miro, tanto en Fnac, Norma cómics, en alguna tienda de barrio (en Barcelona). Sólo he visto que en amazon alguien lo vende, pero a 75 €.

¿Sabéis si puedo encontrarlo en alguna web o tienda de Barcelona?

Merci!
gokufly
MegaAdicto!!!
1.154 mensajes
desde abr 2013
Tyler Durden escribió:Hola! Sé que voy un poco atrasado, pero una duda...

Estoy completando la colección de tomos de The Lost Canvas y veo que el tomo 4 está agotado en casi todas las tiendas que miro, tanto en Fnac, Norma cómics, en alguna tienda de barrio (en Barcelona). Sólo he visto que en amazon alguien lo vende, pero a 75 €.

¿Sabéis si puedo encontrarlo en alguna web o tienda de Barcelona?

Merci!

Hace tiempo el 4 y el 9 estaban "supuestamente" agotados, pero yo los encontré por suerte y pude completar la colección. Pero de eso han pasado 3-4 años. El 4 creo que lo tendrás muy difícil para conseguirlo, pero si eres de Barcelona, llamando a las tiendas igual con suerte alguna la tendrá.
A mi me gustaría pillar la ultimate edition pero llevo viendo varios meses tomos no disponibles asi que cualquiera se lanza.
144, 45, 46, 47, 48, 49