(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 12 principio 2020!

Una dudilla Calajan: las entradas son nominales? O, aunque en teoría esté prohibido revenderlas, si no puedes ir se pueden pasar a otra persona?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
ExGesse, no se que empresa me trajo las entradas porque no estaba yo en casa, solo te puedo decir que me tardaron unos 5 o 6 días desde que las pedí. Y si ya que estamos en París habrá que aprovechar y ver cosillas de la ciudad, aunque ya estuve hace algunos años y vi más o menos todo lo importante cuando se acerquen las fechas investigaré si hay algún sitio interesante para visitar que se me pasara la otra vez.

Unkblog Las entradas no van a nombre de nadie así que en caso de querer revenderlas, regalarlas o hacer con ellas lo que te diera la gana no habría ningún problema ;) si prácticamente están ya todas vendidas estoy seguro de que llegado el caso se podrán revender incluso bastante más caras que su precio original, porque seguro que hay muchos fans acérrimos que se enterarán tarde del concierto (cuando ya esté todo agotado) y posiblemente que algunos en ese momento estén dispuestos a pagar un ojo de su cara por asistir a este concierto mítico!
Yo soy un poquito más ahorrador (vamos, que tengo menos dinero [+risas] ) que Calajan y me he conformado con las entradas de 60€, pero a París que voy [360º]

edito: qué cosa más rara, entro a mirar mis pedidos, accedo a ese pedido... y me deja añadir, quitar... como si estuviera haciendo el pedido. De hecho me aparecen las entradas en el carro de nuevo :-? En fin, mejor no toco nada no sea que compre más entradas sin darme cuenta ¬_¬
Recibidas hoy las entradas. Primer balcón, centraito [360º]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A mi al final me tocó la zona mezzanine y no entiendo porque ya que yo especifiqué orchestre cuando las pedí, al final mezzanine en la primera fila un poco pegado a la izquierda, pero bueno según he leído por foros y tal la música y el escenario se escuchan y se ven mejor desde esas localidades que desde las butacas de abajo así que de todas formas estoy contento :)
En la misma zona estoy yo, pero en la 6ª (creo que era 6ª) fila. Vamos, si no me he equivocado al interpretar el mapa que sale en Fnac.fr
Nuevas imágenes y pósters de la película. Uno de ellos incluye imágenes del manga

http://www.koi-nya.net/2014/04/25/nuevo-poster-e-imagenes-de-saint-seiya-legend-sanctuary/
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que ganas de ver la peli, aunque no me convenzan los diseños (parecen personajes del Dinasty Warriors) tengo curiosidad por ver como queda al final la animación.

Y por cierto que ganas de que llegue octubre xDD de vez en cuando me da por ojear las entradas y aún no me puedo creer que vaya a asistir a ese concierto!! [tadoramo]
Kanzenban 15 en septiembre (el 14 ya estaba anunciado para junio)

Edito.

Ya a la venta...

Imagen
Imagen

    Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco, es uno manga shonen más famosos de las últimas dos décadas. A partir de 2013, Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de incluirlo en su biblioteca, lanzando la séptima entrega de su versión kanzenban.

    Nueva entrega de las peripecias de un grupo de jóvenes y bellos guerreros mitológicos llamados santos (o caballeros), cuya misión es proteger a la diosa Atenea ante las fuerzas de la oscuridad.

10 euros como los anteriores. 252 páginas. Tomo 14 de 22.

EDITO

A la venta el tomo 14 edición kanzenban.

Reestructurada página 1. Ahora todo más fácil ver información sobre la serie que a uno le interese. Añadidas las portadas que no se veían, y otras que faltaban. Seguiré añadiendo/actualizando con más cosas como reseñas, más imágenes etc etc
SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION - MYTH OF HADES tomo 8 en Julio.

SAINT SEIYA KANZENBAN tomo 15 en Septiembre.

EDITO

Portada del Next 8

Imagen

Y el kanzenban 16 para el Salón del Manga (21 de octubre)
¿cuando se supone que sale el tomo 8 del Next Dimension ?? por que Julio es muy laaaaaargo. Es que acabo de empezar a hacer la colección y claro me he leido los 7 primeros en 15 días y me he quedado con cara de tonto :) .
Ya se que esto va lento en japon, pero aqui también van en tandas de 3 tomos ??? osea que el 8 y 9 deberían de ir casi seguidos ¿no? y luego parón....... o ¿como lo esta haciendo esta gente?
Yugox escribió:¿cuando se supone que sale el tomo 8 del Next Dimension ?? por que Julio es muy laaaaaargo. Es que acabo de empezar a hacer la colección y claro me he leido los 7 primeros en 15 días y me he quedado con cara de tonto :) .


El 18 de julio.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=749828888391505
gracias!!! a moderdere las uñas, hasta entonces........... aunque ya vi el primer capitulo del tomo 8, no podia esperar más, jeje. Saludos.
Yugox escribió:gracias!!! a moderdere las uñas, hasta entonces........... aunque ya vi el primer capitulo del tomo 8, no podia esperar más, jeje. Saludos.


Y en principio el tomo 9 (Next) para septiembre, mismo mes que la kanzenban 15.
Ya en distribución el tomo 15 de la edición kanzenban...

Imagen


EDITO

Ivrea comenta...

    Juan
    31 agosto 2014 a las 1:05

    Hola,

    Quería preguntaros si tenéis pensado publicar Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden. ¿Y Saint Seiya Episodio G Assassin y Saint Seiya Saintia Sho?

    Gracias.

    (((Estamos averiguando al respecto. No parecen ser imposibles pero la editorial japonesa aún no se expide sobre sus licencias (exceptuando Episode G Assassin que ni tomos tiene en Japón aún…). – JUANI)))


    NUR
    26 agosto 2014 a las 0:37

    Hola, ¿Cuales de los mangas que estan en publicación actualmente son los mas vendidos?¿Y los que menos?

    (((Entre los más vendidos puedes encontrar King’s Game, Btooom!, Terra Formars, Nisekoi y Saint Seiya Next Dimension. No hablaremos de los que menos, ¿qué necesidad hay de saber eso? xD)))
Imagen

Octubre a la venta. Kanzenban 16
Cómo se nota cuando las cosas marchan bien y de forma fluida...
Acabo de pillar el #15 y ya se anuncia el 16 para el próximo mes ;)

Siete tomos más y finiquito la cole.
El tomo 9 de Next sale este viernes a la venta.
Gyzmo escribió:Cómo se nota cuando las cosas marchan bien y de forma fluida...
Acabo de pillar el #15 y ya se anuncia el 16 para el próximo mes ;)

Siete tomos más y finiquito la cole.


Si, igual que ranma :(
(mensaje borrado)
Kanzenban 16 para el salón del manga (finales de octubre)

Por otro lado, portada número 9 de Next que no la puse (con este tomo se alcanza a la edición japonesa)

Imagen
Pensaba que estaba en el hilo de Dragon Ball, sorry.

Imagen
Por lo visto, Toei ha anunciado un nuevo anime basado en el universo Saint Seiya.

Lo jodido es que los rumores apuntan a una serie CGI (los voy a quemar), ojala no estén en lo cierto http://blog.livedoor.jp/nation2014/archives/15221687.html

Lo anunciaran entre el 31 y el 2 de noviembre. Ummm un remake de la serie original con los dibujos visto en las Pachinko, seria un sueño:
Imagen

Un saludo familia.
Acabo de hacerme con la Kanzenban y me ha decepcionado un poco...

Parece que al contrario que pasó con Kenshin la traducción es exactamente la misma que la de los tankoubon antiguos de Glénat y siguen manteniendo los fallos existentes entonces, como ahora el nombre del caballero de libra.

Por otra parte me da la impresión de que la edición es muy endeble y fina, tipo la Kanzenban de Dragon Ball o peor.

Luego hay otras cosas que imagino vienen así en el orginal, como al quitar las sobrecubiertas que se ve una imagen (cortada a mitad) del manga en... No sé que gracia tiene ver eso incompleto xD.

Lo que más me choca es lo de la traducción, que es de las más antiguas que tenía Glénat y pensaba que le darían un buen lavado de cara pues este manga merece lo mejor con creces.
Adel escribió:Por lo visto, Toei ha anunciado un nuevo anime basado en el universo Saint Seiya.

Lo jodido es que los rumores apuntan a una serie CGI (los voy a quemar), ojala no estén en lo cierto http://blog.livedoor.jp/nation2014/archives/15221687.html

Lo anunciaran entre el 31 y el 2 de noviembre. Ummm un remake de la serie original con los dibujos visto en las Pachinko, seria un sueño:
Imagen

Un saludo familia.


Pues a juzgar por trabajos como la última peli de Saint Seiya o Asura, yo diría que Toei trabaja mucho mejor el CG que la animación tradicional, así que lo vería hasta más apropiado.
Nuevo anime: Saint Seiya Soul of Gold
Imagen

Poco se sabe de que trata, salvo que el protagonista es Leo xD y que lo que veis es su armadura "divina". Asi que nueva historia y posiblemente tras los acontecimiento de Hades.

Se estrena en primavera del 2015 y por lo que veo, el dibujo es muy parecido al de Bt'x (se hablo de que el dibujante del anime,Hideyuki Motohashi, estaba involucrado en el proyecto):
Imagen

Por otro lado, tambien han presentado su linea de muñecos basadas en la saga xD cabrones, como les gusta hacer negocio:
Imagen
Por una parte: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por otra: terminad Lost Canvas ¬_¬ ¬_¬
unkblog escribió:Por una parte: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por otra: terminad Lost Canvas ¬_¬ ¬_¬


Lost Canvas no pertenece a Toei, es de TMS y por lo visto nunca se terminará (una pena).
Unos dicen que malos entendimientos con Toei, otros que demasiado cara para los beneficios que reportó...

Se confirma que a lo largo de estos días, enseñaran un trailer de la nueva serie.
Hola,

Tengo la edición antigua de Glenat de Saint Seiya hasta el tomo 21. No encuentro por ningún lado los tomos que me faltan para completarla y como no me apetece malvender los que tengo para hacerme la kanzenban, pues continuaré con la nueva edición por donde me quedé, que es el tomo 17. La cosa es que para que la colección no me quede demasiado horrorosa, había pensado empezar la kanzenban en la saga de Hades, aunque tenga unos cuantos tomos repetidos de la edición vieja ¿Alguien me podría decir en qué tomo concretamente de la nueva edición empieza la saga de Hades? Se lo agradecería un montón.
Sema81 escribió:Hola,

Tengo la edición antigua de Glenat de Saint Seiya hasta el tomo 21. No encuentro por ningún lado los tomos que me faltan para completarla y como no me apetece malvender los que tengo para hacerme la kanzenban, pues continuaré con la nueva edición por donde me quedé, que es el tomo 17. La cosa es que para que la colección no me quede demasiado horrorosa, había pensado empezar la kanzenban en la saga de Hades, aunque tenga unos cuantos tomos repetidos de la edición vieja ¿Alguien me podría decir en qué tomo concretamente de la nueva edición empieza la saga de Hades? Se lo agradecería un montón.


El número #15, el des mes pasado.

Saludos!
Gyzmo escribió:
El número #15, el des mes pasado.

Saludos!


¡Gracias! Pues entonces me pondré al día pronto para que no se me acumulen los tomos y me vuelva a pasar como con la edición vieja, que por gilipollas lo fui dejando hasta que ya no estaban en ningún lado.
Imagen

Enero a la venta. Tomo 17 (de 22) de la kanzenban de Saint Seiya
El tomo 18 en marzo, que largo se me esta haciendo, parece que hubiese empezado hace 10 años la colección xD
gente sabéis alguno del tomo 7 full color? no lo encuentro por ningun sitio, solo en blanco y negro [buuuaaaa]

saludos
naikon escribió:gente sabéis alguno del tomo 7 full color? no lo encuentro por ningun sitio, solo en blanco y negro [buuuaaaa]

saludos


¿Hablas del Next Dimension? Yo lo he visto en tiendas, por lo que agotado no esta. Y si aun no ha llegado a tu tienda tranquilo que ya lo reimprimirán, es una serie que vende bien, mis tomos son de 2,3 y 4 reimpresión xD
gokufly escribió:
naikon escribió:gente sabéis alguno del tomo 7 full color? no lo encuentro por ningun sitio, solo en blanco y negro [buuuaaaa]

saludos


¿Hablas del Next Dimension? Yo lo he visto en tiendas, por lo que agotado no esta. Y si aun no ha llegado a tu tienda tranquilo que ya lo reimprimirán, es una serie que vende bien, mis tomos son de 2,3 y 4 reimpresión xD


ok gracias
Imagen

Tomo 18 de la kanzenban a la venta el 03/03/15.
se sabe para cuando sale el tomo 10 del next dimension en japon? si no me equivoco antes salio un tomo cada 3 meses pero ya lleva tiempo que no sale ¿no? saludos.
Yugox escribió:se sabe para cuando sale el tomo 10 del next dimension en japon? si no me equivoco antes salio un tomo cada 3 meses pero ya lleva tiempo que no sale ¿no? saludos.


Ahora anda dibujando un manga que lo "pauso" hace 30 años, por lo que todavía falta muuuucho para que se publique el tomo 10. Ademas el ultimo capítulo publicado de Saint Seiya Next Dimension es el que corresponde al último capítulo del tomo 9, después de ese capítulo no ha sacado más.
buff, osea, que lo mismo pàra 2016.... gracias.
    Manuel
    16 febrero 2015 a las 13:40

    ola ivrea.

    me gustaría saber si tenéis intención de cojee los derechos y su publicación de los manga saint seiya lost canvas gaiden y saint seiya sainta?

    saludos.

    (((Hay posibilidades pero lo veremos para más adelante. Gracias por las sugerencias. – JUANI)))
Kysox escribió:
    Manuel
    16 febrero 2015 a las 13:40

    ola ivrea.

    me gustaría saber si tenéis intención de cojee los derechos y su publicación de los manga saint seiya lost canvas gaiden y saint seiya sainta?

    saludos.

    (((Hay posibilidades pero lo veremos para más adelante. Gracias por las sugerencias. – JUANI)))


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [beer]

Por cierto, lo de saint seiya sainta, ¿que es? ¿Habrá querido decir Saint Seiya episodio G assassin? De los dos el que más me interesa es el Gaiden, pero el Assassin también caerá. Espero que tambien se hagan con episodio G la que publicó Glénat y saquen una nueva versión, entre el precio de EDT (9,95euros) + algunos tomos amarillentos que de por si el dibujo es caótico...
gokufly escribió:
Kysox escribió:
    Manuel
    16 febrero 2015 a las 13:40

    ola ivrea.

    me gustaría saber si tenéis intención de cojee los derechos y su publicación de los manga saint seiya lost canvas gaiden y saint seiya sainta?

    saludos.

    (((Hay posibilidades pero lo veremos para más adelante. Gracias por las sugerencias. – JUANI)))


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [beer]

Por cierto, lo de saint seiya sainta, ¿que es? ¿Habrá querido decir Saint Seiya episodio G assassin? De los dos el que más me interesa es el Gaiden, pero el Assassin también caerá. Espero que tambien se hagan con episodio G la que publicó Glénat y saquen una nueva versión, entre el precio de EDT (9,95euros) + algunos tomos amarillentos que de por si el dibujo es caótico...


Me imagino que puede ser esto http://es.wikipedia.org/wiki/Saint_Seiya_Saintia_Sho , parece que es con protagonistas femeninas.
La de Saint Seiya con protagonistas femeninas se cual es, hará cosa de un año o así que empezaron a publicarlo, el dibujo está muy bien pero no me he leído más que un par de paginas. Seguramente también caerá xD

He mirado en la web de Ivrea y hay otro mensaje anterior a ese:

Diego
9 febrero 2015 a las 16:59
Buenas tardes, me gustaria saber si teneis pensado publicar los siguientes mangas de Saint Seiya: episodio g (donde lo dejo edt y el nuevo manga), lost canvas gaiden y saintia sho. Muchas gracias
(((Podría ser. El tiempo dirá. – JUANI)))

Normalmente cuando no dicen cosas como "en estos momentos no está en nuestros planes" o "gracias por las sugerencias" significa que están en ello. Ya dijeron hace tiempo que Gaiden les interesaba.
Pregunté a Planeta sobre los siguientes tomos de la kanzenban, a ver si iban a seguir sacando uno nuevo cada dos meses y esto me dijeron...

    Sobre Saint Seiya, lo concretaremos en los próximos meses, gracias!

Es una respuesta un poco extraña más que nada porque llevan varios números cumpliendo la periocidad, imagino que no quisieron confirmarme que seguirá como hasta ahora pero sí será así, sería una lástima faltando tan poco para el final (son 22 tomos)
Lo lógico es que siga con la misma periodicidad, vende bien y con la licencia no hay ningún problema, ademas de que solo faltan 4 tomos por sacar.
Pongo la noticia a pesar de no ser manga, pero a veces se comentan cosas de animes y demás

Entrevista a Josito Nuñez y Sergio Sánchez: Actores de Doblaje en Saint Seiya

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/02/entrevista-josito-nunez-y-sergio.html

EDITO

El tomo 19 de la kanzenban parece que saldrá en mayo. Siguiendo la tónica de estos meses es de esperar el 20 para julio, el 21 para septiembre y el 22 (último) para noviembre.
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911