(H.O.) Sailor Moon - Historias cortas tomo a la venta!

1, 2, 3, 4, 57
Hoy es el gran día!!!!

Yo en cuanto salga me voy directo al fnac que tengo al lado de mi casa a ver si lo han recibido, sino, mañana iría al centro a buscarlo
LLevan dias ya en venta en muchos sitios.
Perdón si esto no va aquí, pero ya que estamos hablando del manga... alguien me puede explicar que comics son estos?

http://www.amazon.es/gp/product/8864685 ... =602357031

Gracias y un saludo.
Comprado hoy en la fNAC!
Yo también lo he comprado hoy en Fnac, en la Gavia, y se me hace raro el tema de los nombres... bueno, me iré acostumbrando...

Y cuando se transforma.... Prism power make up flash..... con lo que molaba el priscina luna jeje
Si, justamente a mi los nombres propios no me importa que esten en japonés, en castellano solo vi 2 temporadas, y después la vi entera en catalán, que excepto Usagi/Bunny el resto si que tenían los nombres japoneses, pero las "técnicas" y que sea Sailor Moon en vez de Guerrero Luna o Tuxedo Mask en vez de Señor del Antifaz si que me llaman más la atención , supongo que será acostumbrarse.
Es que no van a poner de titulo Sailor Moon y luego llamarla Guerrera Luna... que esto no es Saint Seiya XD
pues yo les tenia cariño a las adaptaciones españolas :_(

¡Carooolaaaaaa!
Lo de los nombres es un poco fastidioso al principio, pero luego te acostumbras
Sailor V #1

Guión: Naoko Takeuchi
Dibujo: Naoko Takeuchi
Tomo manga. 272 páginas. Rústica con sobrecubierta B/N + 6 págs. a color, 115 x 175 mm
Fecha de venta: 27/07/2012
Precio: € 8.00

Imagen
A mi Sailor V no me atrae mucho, pero aún asi, la compraré sin duda.

Para mi, lo que hace grande a Sailor Moon es Bunny... bueno... Usagi... te enamoras de ella, te partes de risa con ella, y te emocionas con ella, ves como alguien tan patosa y despreocupada, cuando se pone seria se te caen los lagrimones de lo buena que es.

En cambio Carola... Minako.... también tiene sus puntos, y las ocurrencias que tenia junto a Usagi eran tronchantes.... pero no es lo mismo ella sola.... aunque no conozco la serie sailor V y a lo mejor también está llena de humor, y bueno, asi me entero de como empezó su historia
Muy buena edición la verdad, comparada con la anterior claro
El manga de Sailor V es muy parecido al anime de Sailor Moon: enemigo de la semana, humor en practicamente todos los capítulos (salvo en los dos últimos que son los auténticos enlaces con el manga de Sailor Moon - fueron publicados después de que Naoko acabase el manga -.) y mucho relleno.

Como manga en si es decepcionante, no deja de ser una historia conceptual y se nota que la autora y su editor están buscando algo a través de su desarrollo. Como complemento de Sailor Moon, sí que es indispensable porque no deja de ser el prólogo de la historia.
Además como los últímos capítulos se publicaron tras el fin de Sailor, la autora tuvo la oportunidad de cuadrarlo para que encajase en la historia principal.
Que subidón de noticia!!! primero la reedición del manga y ahora un nuevo anime, buff

Que ganitas de verlo
Nunca me hubiera imaginado que realizarían un nuevo anime... Habrá que esperar más noticias!!!

De momento encantada con que hayan vuelto a editar el manga y con los nombres originales. Lo único que se me hacen raro son los ataques [+risas]
Vaya, me acabo de encontrar de casualidad este post con la noticia de que van a reeditar "Sailor V". Que gran noticia, yo lo voy a comprar lo antes que pueda. ¿Editan los 2 tomos a la vez?
No, alternan con Sailor Moon, es decir que el tomo 2 saldrá a finales de septiembre.
http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=5722


    Sailor V #1: 27 de julio
    Sailor V #2: 24 de agosto
    Sailor Moon #2: 28 de septiembre

Un saludo!
Sailor V tomo 1 lleva unos días a la venta.

Próxima parada tomo 2 de Sailor V, y último.

Un saludo!
No sabía que Sailor V iban a ser sólo 2.
Bueno, pues casi terminado entonces.

Saludos.
Creo que Sailor V eran 3 tomos, pero lo han juntado en 2, por eso son mas tochos, yo lo veo mejor asi, ya que eso que nos ahorramos jeje
Mañana paso por el 2, que se me había pasado U_U
vanaiach escribió:T_T

Imagen


Es una chapuza enorme, poner los dos tomos juntos y cada logo esté orientado en un sentido...
Pues a ver qué haces ahora...o te esperas o te jodes.
vanaiach escribió:T_T

Imagen

Naoko Takeuchi... Queen of Trolls [+furioso]
es una cosa que me saca de quicio y que el 90% de editoriales hace mal: poner los titulos de los lomos al reves!!
El del tomo 1 de Sailor V y Sailor Moon esta bien (si pones el tomo plano en la mesa, se ve la portada y se lee el lomo correctamente), en cambio el del 2... si lo pones plano o ves la contraportada y el lomo correcto, o la portada y el lomo boca abajo!

EDIT: al reves xD
Acabo de comprar y soberana mierda lo de los lomos... [burla3] que lamentable.
A mi me da igual que estén del derecho o del revés... pero que estén los dos iguales, no uno a cada lado... porque si son diferentes colecciones, pues bueno, se entiende, pero tener dos tomos de una serie y que uno mire a un sitio... esperemos que con sailor moon sigan mirando al mismo lado y no nos sorprendan en cada numero...
por lo menos se lo podrian haber trabajado como EDT y poner una cubre alternativa para los loosers que lo tenemos uno pirando pa cuenca y el otro pa santander...
Al parecer en el tomo 2 de sailor V hay una tirada defectuosa que tiene varias paginas hacia el final emborronadas por culpa de una mala impresion. A continuacion os dejo unas fotos sacadas de facebook explicando que paginas son, los errores que son y como diferenciarlos para saber si tienes la tirada buena o la mala

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/386060_4106010862550_1681810646_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/561576_4106011622569_1608588933_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/542369_4106012062580_1725273021_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/293042_4106012462590_325855662_n.jpg
Joder, pues me tendré que esperar...
Pues como aún no habia acabado el 1, ni lo he comprobado, luego lo miraré....

Menudas chapuzas están haciendo con una serie tan importante....
de lo que me acabo de dar cuenta es... que solo han girado el logo!! el nombre de la autora esta en el sentido correcto!!!!
He comprobado el tomo y solo le pasa lo de la primera imagen, que apenas se nota, el resto está todo bien, no hay pags borrosas
Supongo que pillaré la primera edición del tomo 2.
No vaya a ser que luego sólo hagan una edición porque no se venda bien y acabe quedándome sin él.

A fin de cuentas son sólo dos números...
vanaiach escribió:por lo menos se lo podrian haber trabajado como EDT y poner una cubre alternativa para los loosers que lo tenemos uno pirando pa cuenca y el otro pa santander...


Qué parte de "nos lo exigieron así" no entendéis??? No pueden hacer inventos, de hecho ni pueden poner material al final del tomos como biografías, ni NADA.

Dejad de criticar tanto a las editoriales cuando son temas que se escapan de su control... >_<

PD: me quedo muerto con los que no váis a comprar el manga por esta soberana gilipollez...
Si os quejáis, quejaos a la autora... que es una zorra desalmada XD
Imagen
Yo creo que deberiais quejaros mas por los fallos de imprenta de la tirada que ha salido mal que por lo del lomo que a fin de cuentas solo es una tonteria comparado con lo anterior.
mirakbueno escribió:Yo creo que deberiais quejaros mas por los fallos de imprenta de la tirada que ha salido mal que por lo del lomo que a fin de cuentas solo es una tonteria comparado con lo anterior.


Pero es un error de tirada (de gran parte de ésta, sí, pero de una parte). Vi los errores y mi tomo está PERFECTO, por suerte. Por otro lado, ya están avisados en Norma de esos errores.

Saludos.
si no pueden hacer nada, por que lo hicieron como lo hicieron en el 1? o por que han puesto el logo en un sentido y el nombre de la autora en otro? Entiendo que los japos sin muy exigentes, pero un minimo de calidad...
vanaiach escribió:si no pueden hacer nada, por que lo hicieron como lo hicieron en el 1? o por que han puesto el logo en un sentido y el nombre de la autora en otro? Entiendo que los japos sin muy exigentes, pero un minimo de calidad...



Es un sin sentido. Pero la Takeuchi ha analizado la edición al milímetro...
shinjii escribió:
vanaiach escribió:si no pueden hacer nada, por que lo hicieron como lo hicieron en el 1? o por que han puesto el logo en un sentido y el nombre de la autora en otro? Entiendo que los japos sin muy exigentes, pero un minimo de calidad...



Es un sin sentido. Pero la Takeuchi ha analizado la edición al milímetro...

La analizado al milímetro y como es una troll, lo deja así para dar por culo.
ark_666 escribió:Si os quejáis, quejaos a la autora... que es una zorra desalmada XD
Imagen


¿Y qué pinta la portada del segundo tomo en la crítica a la autora?
epsxe escribió:
ark_666 escribió:Si os quejáis, quejaos a la autora... que es una zorra desalmada XD
Imagen


¿Y qué pinta la portada del segundo tomo en la crítica a la autora?

¿Y por qué no? La autora es odiosa, y su marido casi tanto, pero eso no quiere decir que no me gusten sus mangas.

La foto la puse porque la acababa de subir Norma, recién salida de imprenta.
ark_666 escribió:
epsxe escribió:
ark_666 escribió:Si os quejáis, quejaos a la autora... que es una zorra desalmada XD
[img]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/527010_385970961475489_1432956914_n.jpg[/img
]


¿Y qué pinta la portada del segundo tomo en la crítica a la autora?

¿Y por qué no? La autora es odiosa, y su marido casi tanto, pero eso no quiere decir que no me gusten sus mangas.

La foto la puse porque la acababa de subir Norma, recién salida de imprenta.


Yo me refería a que relación había entre la crítica a la autora y la portada del segundo volumen. Nada más, no quiero iniciar ningún tipo de pelea.
La autora podrá ser todo lo odiosa que queramos, pero es la que tiene la sartén por el mango... por fortuna, se habrá quedado sin pasta, y ahora está reeditando todo, y encima nuevo anime jaja

Lo del logo, vale que sea culpa de la autora y no de la editorial, pero me sigue pareciendo una chapuza y algo sin sentido, que ella quiera mimar y examinar todo porque es su obra, ok, pero no tiene sentido que ponga los logos mirando a dos sitios distintos... cuando lo logico es que se preocupara de que tuvieran cierta armonia.

A mi me parece una chapuza, no lo sabia antes de comprarlo, pero obviamente, lo volveria a comprar de nuevo, son muchos años esperando esta reedición, y por nada del mundo me la pierdo, hace poco quise comprar sailor moon, y era bochornosa la especulación, asi que ahora encantado, y del nuevo anime tengo unas ganas locas
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57