sirmac escribió:Por lo que he leído hasta ahora pocos mandos de Game han abierto en tienda
majgub escribió:@Xecuter ah pues fallo mío jejeje
abeliyo86 escribió:Bueno, la mia llego ayer de Amazon, venia en la tipica caja de ellos no muy bien embalada, que me a dejado una esquina golpeada y otra con una ligera raja en la caja exterior, pero bueno viendo lo dificil que fue de conseguir no voy a quejarme mucho aunque en este tipo de cosas es cuando te acuerdas de tiendas fisicas como Game o ECI.
El mando que reserve en Fnac de momento no me a llegado el sms, asi que mañana si puedo preguntare por que he visto que en algunas cadenas el mando a llegado con cierto retraso.
Os dejo aqui una foto de la preciosidad, que por cierto me sorprendio para bien el detalle no solo de la maquina en si, si no tambien del estupendo unboxing que presenta esta version en comparacion con el modelo Pro normal mismamente.
josete2k escribió:Ahora que habéis nombrado el mando.
En la edición 20th el mando que venía con la consola no era exactamente como el que se vendió suelto... ¿Habéis podido compararlos?
rethen escribió:josete2k escribió:Ahora que habéis nombrado el mando.
En la edición 20th el mando que venía con la consola no era exactamente como el que se vendió suelto... ¿Habéis podido compararlos?
¿Qué diferencias había?
En este caso hay cinco mandos posibles:
DualSense Slim 30th
DualSense PRO 30th
DualSense 30th
DualSense Edge PRO 30th
DualSense Edge 30th
Estaría bien que alguien comparara los tres DualSense y los dos Edge a ver...
RafaFyty21 escribió:rethen escribió:josete2k escribió:Ahora que habéis nombrado el mando.
¿Qué diferencias había?
DualSense Slim 30th
DualSense PRO 30th
DualSense 30th
DualSense Edge PRO 30th
DualSense Edge 30th
Yo he visto el DualSense Slim 30th y lo he dejado tal cuál dentro de la caja de la consola y ahora uso el Dualsense 30th que compré por separado y no he apreciado diferencia alguna en la parte de atrás del mismo.
No he comparado al detalle solo un primer vistazo y no he notado nada distinto.
o busco otro Edge, a saber rethen escribió:josete2k escribió:Ahora que habéis nombrado el mando.
¿Qué diferencias había?
DualSense Slim 30th
DualSense PRO 30th
DualSense 30th
DualSense Edge PRO 30th
DualSense Edge 30th
G4t3t3 escribió:Por lo que os he leido y por mi experiencia.
Mediamarket y Carrefour los peores de todos en gestión.
Por mi parte PS Direct, ECI y Game muy bien y sin ningún problema.
Por cierto q los que ponen la Pro en wallapop a 1100 y luego en la descripción dicen que ese no es el precio de venta se les puede denunciar? La denuncia es anonima para el o les aparece quien lo ha denunciado?
Saludos y suerte los que estais pendientes!
davidDVD escribió:El EDGE 30° tiene los Sticks de recambio diferentes al estándar.
rethen escribió:davidDVD escribió:El EDGE 30° tiene los Sticks de recambio diferentes al estándar.
¿Qué sentido tiene eso? Si fallan te quedas con unos rana o qué?
davidDVD escribió:rethen escribió:davidDVD escribió:El EDGE 30° tiene los Sticks de recambio diferentes al estándar.
Pues eso parece...
________
PD. Pienso que el acabado está más logrado con el Dualsense.que con el DualShock 4...
davidDVD escribió:rethen escribió:davidDVD escribió:El EDGE 30° tiene los Sticks de recambio diferentes al estándar.
Pues eso parece...
________
PD. Pienso que el acabado está más logrado con el Dualsense.que con el DualShock 4...
davidDVD escribió:Lo suyo sería mirar a ver si la pieza de plástico que sobresale se puede intercambiar (sin morir en el intento), el Stick me imagino que sale para poder sacar y colocar el nuevo; nunca he visto el procedimiento.
PD. El Dualsense 30° es bonito a rabiar
Black_snake escribió:Recibida Slim de mediamarkt, tiene un golpe en una esquina pero por lo demás bien, así que seguramente me la quedaré aunque me gustaría opiniones.
Adjunto fotos
https://ibb.co/bdjWvc7
https://ibb.co/1d2qfKz
rethen escribió:josete2k escribió:Ahora que habéis nombrado el mando.
¿Qué diferencias había?
DualSense Slim 30th
DualSense PRO 30th
DualSense 30th
DualSense Edge PRO 30th
DualSense Edge 30th
HauryasuMifune escribió:Black_snake escribió:Recibida Slim de mediamarkt, tiene un golpe en una esquina pero por lo demás bien, así que seguramente me la quedaré aunque me gustaría opiniones.
Adjunto fotos
https://ibb.co/bdjWvc7
https://ibb.co/1d2qfKz
Pues que un golpe en una caja no elimina la experiencia de la consola.
Vamos, yo no dudaría y más con lo jodido que es conseguir una.
Que es una consola , no un diamante único de millones de euros.
@josete2k vamoooos! A ti con tu periplo en vez de un chupachups te meten carbón 😂
davidDVD escribió:Yo estuve un buen rato con el Dualsense 30° dándole al Metaphor (para eso compré dos, para darle tralla a uno sin remordimientos...) y las letras, y en general todo, sigue igual![]()
Ni se le ha ido el blanco del logotipo ni se ha arañado, ni baila/cruje o lo que sea el panel táctil... y que siga así (aunque yo soy de los que no tiene ni Drift en los mandos de la marca que sea –tuve un poco en el Pro de Switch, pero era ná y a los 5 años de darle a full–, seré de los pocos privilegidos o será por mi forma de jugar xD).
Black_snake escribió:La putada es que la quería para coleccionar jajaja y eso me jode pero bueno visto lo visto podía ser peor.
Pistu escribió:Recordad que los mandos 20 aniversario están tirados de precio en Wallapop, estos productos o les sacan tajazo en los 3-4 dias posteriores al lanzamiento, o se acabó
Además, guardar un mando de estos precintado por 10-15 años, estropea la batería.
No sé qué tan negocio sea tenerlo de exposición o para revender en X años.
Pistu escribió:Recordad que los mandos 20 aniversario están tirados de precio en Wallapop, estos productos o les sacan tajazo en los 3-4 dias posteriores al lanzamiento, o se acabó
Además, guardar un mando de estos precintado por 10-15 años, estropea la batería.
Sheu_ron escribió:Pistu escribió:Recordad que los mandos 20 aniversario están tirados de precio en Wallapop, estos productos o les sacan tajazo en los 3-4 dias posteriores al lanzamiento, o se acabó
Quien lo revenda en 10 años sí o sí va a ser de exposición, porque para entonces veo poco probable que sea compatible con la PS de turno (¿PS7?).
Sí es para guardar sin malograr la batería, lo único con efectividad 100x100 es desconectarla de la electrónica y, para mayor seguridad, extraerla del interior del mando.
Erikiki23 escribió:@Wez en qué parte tienes los rayones? Puedes adjuntar foto?
Napalm_vk escribió:Yo me quedé sin el mando, intenté pillarlo en la web de Sony y después de un rato en cola virtual me dijo que nanai, qué bajón, y ya imposible pillarlo en otro lado.
Pues ayer fui al Game a pillar el Stellar Blade que estaba de oferta y el chico que estaba delante de mi se estaba llevando su mando que tenía reservado, le hice entre risas una jugosa oferta de 80€ y no quiso jaja. Y luego en el almacén tenía otro con la caja rota y estaba esperando a ver si el dueño lo quería así o no, le dije que si no lo quería que me llamara y me dijo si el otro no lo quería se lo quedaría él... Mamónnnnn.
Al final me pillé en oferta en mando *camo" que está muy guapo.
Y además en la tienda tenían una Pro 30 aniversario también reservada.... Ahhhhhhhh 😭😭😭
Tan cerca... Tan lejos.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pistu escribió:Sheu_ron escribió:Pistu escribió:Recordad que los mandos 20 aniversario están tirados de precio en Wallapop, estos productos o les sacan tajazo en los 3-4 dias posteriores al lanzamiento, o se acabó
Quien lo revenda en 10 años sí o sí va a ser de exposición, porque para entonces veo poco probable que sea compatible con la PS de turno (¿PS7?).
Sí es para guardar sin malograr la batería, lo único con efectividad 100x100 es desconectarla de la electrónica y, para mayor seguridad, extraerla del interior del mando.
Eso o ir dándole carga cada 2-3 meses con su consiguiente degradación, pero bueno, seguro que para muchos es mejor opción que “distripar” el mando. Al menos mantienes la batería con “vida”
Napalm_vk escribió:Y además en la tienda tenían una Pro 30 aniversario también reservada.... Ahhhhhhhh 😭😭😭
Tan cerca... Tan lejos.
FrM escribió:@Naturaleza Muerta Ya nos dices a ver que te cuentan.. espero que puedas cambiarlo.
. Napalm_vk escribió:Yo me quedé sin el mando, intenté pillarlo en la web de Sony y después de un rato en cola virtual me dijo que nanai, qué bajón, y ya imposible pillarlo en otro lado.
Pues ayer fui al Game a pillar el Stellar Blade que estaba de oferta y el chico que estaba delante de mi se estaba llevando su mando que tenía reservado, le hice entre risas una jugosa oferta de 80€ y no quiso jaja. Y luego en el almacén tenía otro con la caja rota y estaba esperando a ver si el dueño lo quería así o no, le dije que si no lo quería que me llamara y me dijo si el otro no lo quería se lo quedaría él... Mamónnnnn.
Al final me pillé en oferta en mando *camo" que está muy guapo.
Y además en la tienda tenían una Pro 30 aniversario también reservada.... Ahhhhhhhh 😭😭😭
Tan cerca... Tan lejos.
Naturaleza Muerta escribió:FrM escribió:@Naturaleza Muerta Ya nos dices a ver que te cuentan.. espero que puedas cambiarlo.
Me acerqué ayer por la tarde, el cambio imposible, y tampoco me tramitaron la devolución en tienda, insistí, pero me dijeron que al ser un producto de venta exclusiva a través de web que ellos no pueden tramitarla porque no tienen el código de referencia, y que la devolución tengo que tramitarla online. Un lío vamos.
Sinceramente me sorprende que enviasen algo así en un sobre de papel, lo único que se me ocurre es que se hubiesen quedado sin cajas en almacén. Alguien que haya pillado el mando en Carrefour le ha llegado en caja?
Espero que la consola no quepa en la bolsa y hayan tendio que usar una caja.
blomatik escribió:Holaa, ¿a día de hoy donde se puede comprar el dualsense 30 aniversario? Gracias
ApoLo escribió:Naturaleza Muerta escribió:FrM escribió:@Naturaleza Muerta Ya nos dices a ver que te cuentan.. espero que puedas cambiarlo.
Me acerqué ayer por la tarde, el cambio imposible, y tampoco me tramitaron la devolución en tienda, insistí, pero me dijeron que al ser un producto de venta exclusiva a través de web que ellos no pueden tramitarla porque no tienen el código de referencia, y que la devolución tengo que tramitarla online. Un lío vamos.
Sinceramente me sorprende que enviasen algo así en un sobre de papel, lo único que se me ocurre es que se hubiesen quedado sin cajas en almacén. Alguien que haya pillado el mando en Carrefour le ha llegado en caja?
Si a mi me llego el mando 30th de carrefour en una caja .Eso si , sin nada mas solo el mando dentro de la caja sin burbujas ni papel.
Naturaleza Muerta escribió:FrM escribió:@Naturaleza Muerta Ya nos dices a ver que te cuentan.. espero que puedas cambiarlo.
) y si eso esta perfecto pues de lujo. Pero claro, obviamente la decisión es tuya, tampoco pierdes nada por preguntarles online.davidDVD escribió:rethen escribió:davidDVD escribió:El EDGE 30° tiene los Sticks de recambio diferentes al estándar.
Pues eso parece...
________
blomatik escribió:Holaa, ¿a día de hoy donde se puede comprar el dualsense 30 aniversario? Gracias
josete2k escribió:
¿Nuevos?
Además eran v1 si mal no recuerdo...
martyalicante escribió:davidDVD escribió:rethen escribió:
Pues eso parece...
________
Entiendo que te refieres a que son otro color tanto el stick como el plastico y boton.
Creo que era algo lógico, no?
No va a haber recambios de ese color por razones obvias.
Tienes tres opciones.
1. No usar el mando.
2. Usar el mando y si piensas que se van a joder comprar un recambio normal en negro y usar esos.
A esta opción no le veo sentido ya que si en el futuro quieres exponerlo te da igual si tiene drift o no.
3 Usar el mando y disfrutarlo